Jump to content

Recommended Posts

Posted

ehhhh k pero no es cierto q en un ocntrol corriente... siempre tienes analogo en la izquierda???

el joystick o flechas siempre la manejamos con la izq.... :P q es lo nuevo... para mi es mas tuanis, pq no tienes q tener las 2 manos juntas... sea puedes abrir las manos como quieras o tener una mano en la pierna y la otra cerca de uno etc etc... dependiendo de lo largo del cable... creo q esta tuanis el disenno :)

Posted
SGT' date='21 Sep 2005, 01:04 AM' post='67344'] ehhhh k pero no es cierto q en un ocntrol corriente... siempre tienes analogo en la izquierda???

Si pero creo que es más sencillo de manejar si está... hmm digamo sque apoyado en algo, como en el caso del control de Play, sea como sea el análogo tiene un punto de apoyo que permite que la muéca esté como diagonal... en cambio creo que tener que agarrar el controlcillo así (es como verticalmente) va a ser bien incómodoal rato de estar jugando...

• 2 weeks later...
  • 4 months later...
Posted (edited)

maes yo opino que este control va a cambiar los esquemas establecidos... despues de todo ha sido nintendo el de las creaciones que uds conocen... me explico: el mejor control del mundo el del super nintendo, el dual shock que uds disfrutan en el play fue idea de nintendo que sony robo: el rumble pack fue mostrado antes que sony quisiera inventarlo (como muchas otras cosas inclusive sony acaba de patentar un control de play 2 a lo revolution... si un control remoto... jajaja..ejem.. tambien el play satation en si salio de un pacto que tenia sony con nintendo para adaptar el super nintendo para leer discos el proyecto no salio al mercado pero sony lo modifico y lo vendio como idea original) despues aunque algunos crean que nintendo es para chamacos puede que no tengan razon....la mayoria de juegos multiplayer son everyone no para chamacos son juegos que hasta mi mama disfruta... despues ahora nintendo dispone de juegos para audiencias maduras como eternal darkness (que juegazo), metroid prime, resident evil (todos los juegos desde el R.E 0 hasta el 4), geist, fire emblem, y zelda que es una delicia de juego... hasta los mismos programadores de volvieron locos: hideo kojima (si papi metal gear) fue el primero en firmar contrato para empezar a programar para revolution... midway, konamy, hasta team ninja (franquicia exclusiva de microsoft: dead or alive, ninja gaiden) sin contar shinji mikami renuncio a capcom por pasar resident evil 4 para play station 2 ... y empezar a trabajar en revolution... la famosa square-enix esta trabajando en final fantasy 12 para revolution asi como un nuevo rpg exclusivo de revolution..

y muchos mas...

con respecto al control es muy obio no todos podemos jugar xbox sin mentarle la madre a microsoft pero todos podemos con el control del tele yconocemos el control remoto de memoria..

El control de revolution esta hecho en base al contro de americano segun algunas conferencias hechas a nintendo no mas girenlo 180 grados el pad d en sus izquierdas mientras el a y b a sus derechas...

es 100% compatible con gamecube, ademas dispone de retrocompatibilidad en 20 años de historia de nintendo desde atari hasta nintendo 64 y muy importante SIN EMULACION (no se le van a quedar pegado como en el xbox) los corre como si fuera la maquina original a demas de que se pueden actualizar descargas perfect dark y mediante tus logros en el juego puedes llegar a descargar nuevos niveles, el juego en si es modificado, los juegos de 64 tendrian mas graficos y corregidos. Los juegos fabricados por nintendo van a ser gratis para bajar (o en promociones al comprar juegos).. mientras las demas compañias puede que cobren algo pues son licencias de ellos

Resumen de la paja hablada: el revolution es retrocompatible con 20 años de historia, controles inalambricos con sensor de movimiento (se esta probando la posibilidad de que el control del revolution sea cargado por la misma consola y no mediante baterias) incluye vibrador, el control es adaptable a distintos accesorios como el nunchaku (chunchillo que tiene control stick que se incorpora al control para juegos de FPS)

internet via WIFI gratis sin cobros de mensualidades ni tarifas como ocurre en el DS que se puede jugar en linea gratis a diferencia del psp (si viva los juegos online)

bajar unos kilos de mas haciendo ejercicios lol

juegos que valen su peso en oro: Metroid, Zelda, Eternal Darkness, Resident evil, Devil May Cry 4 (jaja esa no se la sabian), Final Fantasy, Metal Gear, (aparte para los que creemos que no todo es para wilas y que se puede disfrutar con estos: Mario 128, Luigis mansion2, Super smash Revolution, Pikmin y mas)

tambien reconos co que hay juegos que yo no catalogaria como infantiles si no imbeciles y para gays (sorry si me apie a alguien) como nintendogs y otros..

no odio a sony solo la quiero menos (me gustan una gran parte de juegos como shadow of colosus)

no me disgusta microsoft (tengo un xbox) solo me da lastima el 360

AMO las PC (world of warcraft insuperable)

pero a nintendo le debo mucho y soy feliz con el...

alguna queja, les molesto que escribiera mucho, alli estoy para hablar...

Aui esta el contro mencionado de play y como se usaria el control de revolution en juegos de americano y atari ademas para navegar en internet

post-1867-1141058211_thumb.jpg

post-1867-1141058369_thumb.jpg

Edited by Thartalim
  • 1 month later...
Posted

Ni a palos parece un control de consola de juego :nono:

Claro...no parece control de consola de juego tradicional...control de los mismos de siempre (Por eso la consola tiene ese codename...).

La idea es qe se acerqe gente qe ha jugado desde siempre, y también la qe nunca lo ha hecho o no le hace mucho.

Simplicidad..algo más intuitivo...¿no les ha pasado qe ponen a alguien a jugar cualqier cosa con los controles de ahora, y les da una embolia con 8 o 10 botones

A mí me pasó lo mismo, cuando ví el control la primera vez dije..qé es esta hostia...luego empezé a leer un poco y ver las posibilidades qe tiene...y finalmente ví el video oficial. Todo eso me hizo cambiar de opinión. Ya no sólo qiero potencia...qe gráficas de última generación (já...de todas maneras no creo qe vaya a conseguir un HDTV en el corto plazo), qe el sonido...efectos, etc. El gameplay está oxidado ya, es hora de ver y sentir algo nuevo...diferente. Es bueno ver qe al menos una de las compañías tiene los huevos para hacer algo así.

Posted

hay q dejarse de varas, la sony la hizo toda gracias a la pirateria desmesurada. De no ser x eso, creo q todavia estaria la sega haciendo consolas y la microsoft estaria rascandose el ****. :lol:

Nintendo 4 ever!!! B)

Posted

todos los controles de nintendo apestan (nes, snes, n64 es el peor, gamecube) :S, el unico control con el q estado 100% comodo es con el de play, tiene plagios y varas copiadas de otros lados? no se, pero es el mejor.

Posted
tiene plagios y varas copiadas de otros lados?

Pero por supuesto que si, el control del Snes es la base del control del play. Recuerde que play station casi fue un producto de nintendo.

• 7 months later...
Posted

N hay que juzgar el wii por su control,los fps no se ven afectados el COD3 se ve demencial para wii, ademas esta la opcion de comprar el control clasico que se remonta al de SUPER NINTENDO (ah que dias aquellos) o utilizar los de game cube, si el problema son los controles digo: no problem, buy another one.

Posted

Si... pero parece que el control y su precio han hecho buen pegue...

Segun ultimos estudios, Nintendo Wii ya no solo atrajo a sus propios fans, sino a un sector muy ageno a las consolas: mujeres. Desde un punto de vista practico, es como haber llamado a la otra gran mitad de potenciales compradores!

http://news.scotsman.com/scitech.cfm?id=1828952006

sera esta el "come back" de Nintendo aun con los reportes de ventanas quebradas, controles destruidos y TVs quemados? :)

Posted (edited)
Si... pero parece que el control y su precio han hecho buen pegue...

Segun ultimos estudios, Nintendo Wii ya no solo atrajo a sus propios fans, sino a un sector muy ageno a las consolas: mujeres.

Con todo el respeto del mundo para los seres más bellos de este mundo, pero es que no me aguanto decirlo(si me borran este post, está bien). Pero tengo una ligera teoría del porqué de esto:

1. Mira la forma del control

2. Mira la forma en que se agarra el control

3. Me imagino que como todo control actual(o la mayoría de ellos) el control vibra en momentos intensos de juego.

Saquen entonces sus conclusiones.

De forma análoga miremos la forma en que con los pulgares nosotros los hombres manipulamos las palanquitas de los controles del xbox o el ps. Esos movimientos circulares no se les hacen familiares a ciertos momentos más íntimos??. Me imagino que una sonrisa maliciosa se asoma por sus caras, y dicen: Mirá!, si es cierto!

Como dijo Freud: "El sexo mueve el mundo".

O al rato es que yo soy un malpensado que no tengo nada mejor que hacer!

Edited by Nemesis
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...