Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esta ultima semana jugamos una vez mas una calificacion para la liga DCL, en este momento teniamos q jugar vs el Team 0wn, el resultado fue el siguiente:

1vs1:

SonGoTen[somE] [NE] 1:2 Wilbur [HU]

123[somE] [HU] 1:2 Argento [uD]

Stan.xp[somE] [Hu] 2:0 ArK-InSaNiTy [OR]

meLe[somE] [OR] 2:1 King.aL [HU]

2v2:

Stan.xp[somE] [HU] + meLe[somE] [OR] 2:0 Argento [uD] + Ap0cAlYpTiC[OR]

Final Result: SomE 3:2 0wn

Felicidades a los jugadores, y felicidades estamos dentro de la Liga!!!! ^_^ en la primera semana nos estaremos enfrentando al team aTm. gl all!!

PD: meLe[somE] no es Carlos "mele" Meleggati de CR :P

Edited by x[G]SGT
Posted
SGT' date='15 Sep 2005, 09:54 PM' post='66285']

SonGoTen[somE] [NE] 1:2 Wilbur [HU]

123[somE] [HU] 1:2 Argento [uD]

No hay nada maes, uds estan hechos unos bichitos en W3, SGT ahi vas, ahi vas mae !!!

PD. Si se pudiera me gustaria los reps

Posted (edited)

Lol, tranquilo, ganaron los extranjeros.

:angry: y eso q quiere decir??

y para mi el dia q hunhau me dijo q ya no podia jugar w3, pq le aburria o pq jugaba wow... fue para mi un dia aguevado.

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo diria que los ticos, en vista de que hay contacto con estos nuevos y buenos jugadores chilenos... que algunos de por aca jueguen contra ellos... en forma de fogueo, así los de aca pueden probar su nivel y buscar superarse más... y si le ganan a estos amigos podrian optar por entrar al SOME.... no hay que perder la perspectiva que se busca subir el nivel nacional y solamente asi se puede jugando con gente superior a uno!!

GO GO GO SOME!!!

Posted
no hay que perder la perspectiva que se busca subir el nivel nacional y solamente asi se puede jugando con gente superior a uno!!

Cierto!!! el problema es que NADIE QUIERE JUGAR PARA SUPERARSE !!!!!!!!!!!

Posted

Rambo, yo lo q digo es pq es q hay q jugar vs alguien q conoces para superarse???

en ladder existen millones de personas mejor q uno, con solo jguar en ladder es suficiente para mejorar hasta un cierto nivel, y luego ya jugar custom...

pero para entrenar jugar ladder es suficiente, para el lvl q CR tiene.

Posted (edited)

Hmm.... un aumento en el nivel de juego es mejor q ninguno. :P

Jugar contra gente mejor, sea conocido o no, probablemente aumentará considerablemente el nivel de juego. Lo digo por experiencia personal. Los 2 años que he jugado Q3 online he aprendido bastante... y en mi actual clan muchos de ellos son grandes jugadores que me han enseñado gran variedad de cosas.

Aún así algo que creo q los ticos tienen q sacarse de la mente es q los extranjeros siempre son superiores... es como parte de nuestra cultura lamentablemente... nosotros tenemos gente muy capaz, el problema es q somos unos vagos :P ... bueno así es como lo veo yo, a menos que no tenga tiempo para pasar jugando (entrenando). :sport_boxing:

Edited by Bloodwolf
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...