Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace poco instale el juego y se ve muy tuanis.... no creo que mejor que Americas Army o CoD... pero esta muy bien. Muy liviano, perfecto para jugar en LAN ( No lo he jugado online).

Si voy a la MPL3 lo llevo para que lo vean o si pueden lo bajan, el installer es muy pequeño.

Saludos

FRAGus

CARPE DIEM!!!

Posted

Si, esta muy bueno....Enemy Territories...

Voy a llevarlo instalado a la MLP3 y le damos unos frags...

Me gusto mucho el single Player, Return to Wolfenstein Castle... Especialmente las Catacombs...

Posted

Je je, a mí más bien esa parte fue la que no me gustó :D

Prefiero contra gente, en multiplayer es muy tuanis, aunque me quedo siempre con CoDUO, pero de vez en cuando para variar es tuanis :good:

Posted

Nosotros los Cyber Cops lo probamos en LAN a mi me pareció bueno, pero no superaba (segun el grupo de los CC) al COD-UO asi que seguimos con CODUO... pero igual me apunto!!!

GO GO GO FPSs.... ja ja :)

Posted

Yo lo he jugado en linea por varios años ya, aun no he visto mejor multiplayer. Claro cuando hablamos de juegos muchos prefieren valorar el sonido, los graficos y demas.

Posted

Bueno enemy territory es un juego gratuito bajable desde esta direccion http://games.activision.com/games/wolfenstein/.

También le han escrito muchos mapas, yo tengo unos 93 en un archivo que baje por emule :lol: .

La tonica es la misma de los shooters, en este caso alemanes vs americanos. Sumamente agradables y entretenidos los objetivos a cumplir. En los 6 mapas oficiales en 5 de ellos los americanos son los que tienen que llevar la iniciativa y los alemanes defender. Solo en 1 (big bertha) son los alemanes los que tienen que abrirse paso en medio de las balas. El terreno de cada mapa esta diseñado para influir en favor de un equipo hasta cierto punto y en contra si se perdio la posicion, lo que le da una dificulta extra.

Este juego fue de los primeros en introducir la especializacion del jugador. No solo se trata de disparar, usted puede jugarlo como : soldado, medico, artillero, ingeniero y encubierto.

El soldado maneja las armas pesadas, el medico cura y revive gente, el artillero da municiones y controla la artilleria y los ataques aereos, el ingeniero construye y destruye cosas.El encubierto (cover ops) es sniper y tiene la habilidad de robarse el uniforme enemigo. Disfrazado de enemigo un cover ops puede abrirle las puertas de seguridad a sus compañeros, varios mapas se ganan facilmente si hace eso.

Corre en windows y en linux B) . Dicen que la version de linux es muy superior, una noche de estas la bajo y les cuento. El juego salio hace años, como es gratuito hay cualquier cantidad de servidores y jugadores todavia jugando.

Si lo baja y se pone a jugarlo va a estar mas perdido que chiquito de la llorona. Pues uno tiene que saber que hacer de acuerdo al jugador, de acuerdo al mapa y de acuerdo del estado del match.

Posted

Cadejo, y hay la posiblidad que nos pases los Maps que tiene o que lo puedea subir a alguna parte?.

Pregunto nada màs, por que se que hay un monton de mapas y de megas de tamaño.

Tuanis

FRAGus

CARPE DIEM!!

En la direccion: http://enemy-territory.4players.de:1041/mo...s&show_dlcat=19 es posible bajar Map Packs para los interesados. Esto evita que cuando se escoja jugar en algun server, sea necesario bajar el mapa antes de entrar al juego.

Que por cierto esto es algo interesante, si vas a conectarte a un server y no tenès el mapa donde estan jugando, antes de entrar al juego, empieza a bajar automaticamente los archivos necesarios para jugar, pero claro, si hay un mapa de 13Mb va a durar como 1 o 2 hrs bajando el mapa con una conexio de 128 kbps.

Saludos,

FRAGus

CARPE DIEM!!

Posted

Entonces pongamonos de acuerdo para ver que tenemos que descargar, o que debemos instalar..

Tal vez fragus que es quien esta mas en toda puede poner las directrices..

De momento, yo tengo Wolfenstein Enemy Territories instalado pero ningun map pack o patch.. asi que ultimemos detalles

Posted

También nos puede ayudar Cadejo, que también esta en todas sobre el juego. Podríamos hacer alguna prueba, intentando ir todos a algun server ( que hay muchos vacíos, asi como con gente).

Otra prueba interesante es probar con Hamachi, a ver si el juego soporta comunicación por UDP ( me imagino que si ). El juego además de cliente, permite hacer host de juegos y hacer la configuracion, inclusive se podría hacer un servidor dedicado como los que tienen HM para Starcraft, Warcraft y CoD.

Ahora estoy terminando de bajar Americas Army, pero apenas pueda bajo los Map Packs y nos ponemos de acuerdo cuales mapaso usar.

Cualquier otro interesado aqui tienen mi MSN fraguscr@hotmail.com y mi cuenta Xfire sale aqui en mi info, pero por aquello es fraguz

Saludos,

FRAGus

CARPE DIEM!!

Posted

El juego solo tiene 287 megas y viene con los 6 mapas oficiales, ya les di la liga para bajarlo pero la mejor forma de conseguirlo rapidamente es por emule. Ya hoy es domingo y no tengo suficiente ancho de banda como para ponerselos en mi servidor, lo puedo hacer el proximo viernes.Por emule consiguen tanto la version standar 287 megas como versiones con mapas adicionales. Lo mejor es la version oficial para empezar.

Yo voy a buscarme una lista de servidores donde solo juegan con los mapas oficiales, cuando la tenga se las paso en este foro y le damos fuego una noche de estas. No se si quieren que les describa un poco los mapas para que se vayan ubicando y sepan que hay que hacer.

por cierto mi messenger es dexter@informaticaorion.com

Posted

Para los que no conocen el juego, les voy a escribir una micro-guia de los mapas.

The fuel dump. El deposito de combustible.

En este mapa los americanos tienen que destruir el depósito de combustible alemán que esta al final de un bunker. Para llegar ahí tienen que atravesar un rió y tomar otro bunker alemán a medio mapa.

Si juega como americano.

Desde donde salen inicialmente los americanos hay dos caminos derecha subiendo la colina o izquierda siguiendo el camino. Ambos llevan a distintas partes del rió que esta congelado. Los que optan por la derecha deben construir un puente pequeño y pasar al otro lado para atacar a los alemanes de lado en apoyo a los que tomaron el otro camino.

Los americanos tienen un tanque este debe llegar por la carretera hasta el rió, donde los ingenieros deben construir el puente. Construirlo y pasar el tanque al otro lado es la prioridad de los ingenieros y de todo el mundo, no lograrlo significa masacre vergonzosa de americanos. Este objetivo debe conseguirse en el primer minuto de juego de lo contrario empiezan a llegar los ingenieros alemanes a destruir el puente.

Cuando el tanque llega al rio este dispara y abre un túnel. Por este túnel se puede evadir el bunker de medio mapa y acceder al bunker que esta al final. Un cover ops debería robarse un uniforme y hacerse acompañar por un ingeniero y dirigirse al bunker final, ahí el cover abre las puertas y revisa por minas para el ingeniero y este último a volar en mil pedazos el depósito de combustible. Esto es el gane rápido.

El tanque se pasa al otro lado del rió y se ubica frente a las puertas del bunker, cuando el tanque las destruye las fuerzas alemanas pierden el bunker y empiezan a aparecer en el bunker del final, mientras las fuerzas americanas aparecen en el bunker ganado.

El tanque se sigue llevando hasta las puertas del bunker final, al llegar ahí este las destruye. De ahí se toma al tanque y se lleva a un extremo de este bunker donde habré una brecha en el muro. Después de esto el tanque es inútil.

Si no es posible un gane rápido, los ingenieros tienen que estar al tanto del tanque, pues este se daña y descompone con los ataques dirigidos a el. Los cover ops deberían lanzar sus granadas de humo para cubrir con este a los ingenieros, los médicos deberían estar al cuidado de los ingenieros pues están totalmente expuestos al fuego enemigo, los artilleros deberían estar concentrando su fuego de artillería en las salidas de alemanes.

Cuando el tanque ya hizo toda su labor, los cover ops, ingenieros, artilleros y medicos deben coordinar para intentar penetrar coordinadamente en el bunker final. Hay dos entradas la puerta principal o la brecha abierta por el tanque. El deposito tiene dos cercas que el cover ops puede explotar con el sachel. La idea es que el artillero lance un ataque aéreo (ya no mas fuego de artillería) y después de esto se lance el equipo de asalto donde el cover ops se dirige a volar la cerca para que el ingeniero pueda entrar y volar el depósito de combustible.

Si juega como alemán.

Inicialmente que los americanos no puedan construir el puente para pasar el tanque. Fuego de artillería sobre la construcción del puente. El ingeniero alemán debe construir por seguridad las cercas del depósito, minar el acceso y por ultimo construir el puesto de comando alemán. Después de esto se puede dedicar a destruir cualquier puente construido por los americanos.

Si varios alemanes (medicos, ingenieros y artilleros) pueden ubicarse cerca de la construccion del puente entonces empieza masacre de gringos pues el artillero puede solicitar ataques a la misma salida de estos, el medico curar y revivir a cualquier aleman caido y el ingeniero destruir cualquier trazo de puente.

Si un cover ops lo mata y le quita el uniforme avísele a los demás hay que estar atentos a que no pase nadie por la brecha del primer bunker en el rió.

Si se pierde el primer bunker, el fuego alemán debe concentrarse en destruir cualquier avance del tanque. Los ingenieros atentos y cercanos al depósito de combustible.

Si los americanos nos destruyen la puerta principal y nos abren la brecha en el muro entonces todo el mundo atrás a cuidar las cercas del depósito. Que los alemanes pierdan este mapa es una deshonra.

Posted

El radar.

En este mapa los americanos tienen que robarse unas piezas que están en dos radares.

Si juega como americano.

Los ingenieros son vitales en esta parte inicial, pues las partes del radar están resguardadas por sendas puertas que deben ser dinamitadas. Hay 2 puertas la principal (camino derecho) y la lateral.

El ingeniero debe buscar la forma de pasar y llegar hasta la puerta lateral lo mas pronto posible, al volar esta puerta ya permite que los cover ops se infiltren y traten de robar las piezas sacándolas por la puerta principal.

Volada la puerta lateral hay que hacer lo mismo con la principal, los alemanes están saliendo de un bunker muy cerca de esta puerta. Dos opciones volar la puerta principal o capturar el bunker alemán, este tiene una bandera adentro que hay que tocar. Ambas situaciones producen que los alemanes resuciten ya mas largo.

Con ambas puertas voladas los ingenieros se vuelven obsoletos (con 1 es suficiente). Lo que se necesita aquí son médicos y cover ops. El medico por su aguante a las balas y el cover ops por su capacidad de pasarse al lado enemigo e intentar robar algunas de las partes. Sacándolas ya sea por la puerta principal o por la lateral. En la puerta principal hay un camion y se debe llegar a ese punto para que quede segura en poder gringo.

Robar la pieza es fácil, uno se acerca al radar, toca la pieza y sale espantado hacia la puerta lateral o la principal, la que este mas cerca y menos protegida. Los compañeros deben estar atentos, pues a los alemanes les da por disparar a quien lleva la pieza con el fin de matarlo y la misma caiga al suelo, en esos instantes un compañero atento debe ir por la pieza y continuar la carrera antes de que un alemán la toque y recupere.

El radar norte(creo) que esta cerca de la entrada principal a veces es particularmente difícil, en estos casos lo mejor es robar la pieza irse al final del mapa al fondo y esconderse por unos minutos. Esto hace que los alemanes sientan la presión, se desesperen y anden como locos. En estos casos escabullirse por la entrada lateral es lo mejor.

Si juega como alemán.

Un ingeniero alemán y un artillero tienen que irse por la puerta principal, y llegar a la lateral por detrás ahí construir el centro de comando, subir, salir a la terraza y minar la entrada a la puerta lateral. El artillero debe subir, también salir a la terraza y desde ahí empezar a aplicar ataques de artillería al único acceso que tienen los americanos.

El resto de alemanes tienen que mantener el control sobre el bunker y su bandera, resguardando que ningún ingeniero enemigo vuele la puerta principal. Si se pierde el bunker o vuelan la puerta principal la cosa se nos puso color de hormiga.

En la puerta principal usualmente la lucha es encarnizada los alemanes debe procurar mantenerse debajo de esta puerta. Usualmente pierden porque se olvidan de la entrada lateral. Que por su ubicación es de difícil cobertura para los alemanes. El ingeniero aleman a sembrar minas alrededor de los radares, en artillero aleman en bombardeo constante a la salida americana.

Usualmente los gringos ganan este mapa. Pero si los alemanes desde el puro inicio bloquean los caminos a la puerta lateral y principal es una humillante derrota para los americanos.

Si roban una pieza, matar al gringo que la lleva e ir a tocarla para que aparezca otra vez en el radar.

Mañana les paso otros 2.

Posted

Hablando de ET, gekko ha reunido los que a su criterio son los mejores vids de frags de los equipos más aclamados de ET.

Estos son los videos que encontrarán:

- 4 kings - Revolution (RtCW)

- Adzz - Flashbacks

- Born to be lame

- Dignitas.ET - eXposed

- Dsky - True Destination

- Infensus - The movie (RtCW)

- JaFo Row

- Knö i Hörn - Knö or Die (RtCW)

- Mama Rosa

- mAx - Chapter 1

- mAx - Chapter 2

- mirro - Last Man Standing

- mico - Just another ET Movie

- Modus Operandi - Vindication

- Shewie & Ganon - 1st level

- superboyy puran

- U96D GZA - Fragmovie

- Winghaven - Out of the way

No es simplemente un DVD con los videos (4,21 GB), sino que todo ha sido organizado con menúes.

ET es un gran juego, la asignación de roles para cada miembro de equipo hace pesar más

las decisiones que se tomen en equipo como individualmente, lo que lo hace más complejo que juegos como CS o Halo.

Tiempos de descarga:

28.8 kbit/s (3.6 kbyte/s): 2 semanas

56 kbit/s (7 kbyte/s): 1 semana

128 kbit/s (16 kbyte/s): 3 días

256 kbit/s (32 kbyte/s): 38 hrs

512 kbit/s (64 kbyte/s): 19 hrs

1 mbit/s (128 kbyte/s): 10 hrs

2 mbit/s (256 kbyte/s): 5 hrs

5 mbit/s (640 kbyte/s): 2 hrs

10 mbit/s (1280 kbyte/s): 1 hr

Se recomienda utilizar el Freedownload Manager

27_big.jpg

----------

ET-DVD, Part 1 (et-dvd.part1.rar) 1430MB

electronic-team-gaming.de

et-scene.de

----------

ET-DVD, Part 2 (et-dvd.part2.rar) 1430MB

et-scene.de

----------

ET-DVD, Part 3 (et-dvd.part3.rar) 1114MB

BitTorrent

et-scene.de

Posted

La playa.

En este mapa los americanos tienen que destruir el control de armas que esta dentro del bunker alemán.

Si juega como americano.

Un ingeniero debe ir a construir el centro de comando que esta siguiendo la playa hasta el final , subiendo por el acantilado , llegando a la par del muro del bunker , desde ahí se ve otro pequeño ahí dentro esta.

Los demás ingenieros americanos deben construir la rampa de acceso al bunker principal. Obviamente los alemanes están ahí listos para vaporizar a cualquiera que se acerque a esa rampa.

El artillero es clave, para que los americanos tomen el bunker de arriba. En dos formas puede ayudar: a) Si se ubica en una de las islas puede con los binoculares pedir artillería a la izquierda de la colina superior. No cerca de la rampa o mata a los compás a la izquierda en la colina. También el artillero puede ayudar llamando ataque aéreo al sector de la derecha para eso tiene que llegar hasta la misma rampa. Tomado el bunker inicial el artillero es totalmente inútil salvo para darle munición a los compás.

Al menos un cover ops debe lanzar su granada de humo en el sitio de construcción de la rampa, para que los ingenieros tengan alguito de ventaja.

También es importante que se robe un uniforme alemán y con este irse por el lado de atrás del bunker por donde esta el centro de comando y abrir la puerta trasera. Avisarle a los compañeros cuando se da esta situación es importante porque 1 ingeniero, 1 medico deben ir por el lado de atrás del bunker y entrar los tres por ahí. Los 3 atacan, el cover ops debe destruir el generador eso hace que todas las puertas se habrán, el ingeniero y el medico se van por abajo y doblan a la derecha, hasta llegar a una puerta grande, cuando el cover ops vuele el generador esa puerta se habré. El ingeniero pone la dinamita, el medico asiste. Al poner la dinamita ya el cover ops debe estar llegando para asistir también y es buena nota tirar una granada de humo para que los ingenieros alemanes no vean donde esta la dinamita que puso el ingeniero. Este es el gane rápido y deshonroso para los alemanes.

Si juega como alemán.

Lo único que tienen que hacer es no salir del bunker, porque si salen los puede pescar un cover ops enemigo y quitarles el uniforme.

El ingeniero alemán debe construir las ametralladoras internas del bunker. Si el juego arrecia y los americanos ya empiezan a llegar peligrosamente el mejor lugar para los ingenieros es la segunda planta cerca del gun control.

Súper útil el cover ops cuando los americanos construyen la rampa de acceso pues con el sachel puede destruir rápidamente la rampa.

El soldado alemán con un lanzallamas es muy efectivo en este mapa. También una ametralladora de piso en la puerta trasera ayuda montones porque apenas oye que la puerta se abre y dispara sin fijarse que viene amigo o enemigo. Otro punto para ubicar una ametralladora de piso es donde esta la puerta al sótano por donde hay unos generadores grandes. Da vergüenza perder este mapa jugando como alemán.

Anoche estuvimos jugando fragus y su servilleta la dire del server es 195.4.17.142, en teoría repetimos hoy por ahí de las 9. Me faltan 2 mapas más (big bertha y el banco) por explicar, pero será mañana.

Posted

Compas..

en el link que nos diste lo que esta para bajar son demos...

Yo tengo una version full.... ¿como hacemos para tenerla todos para el sabado???

O si tienen un link para bajar la misma version de uds.. seria genial...

Posted

Mientras sea 2.60 y para verificarlo se entra al juego , cuando sale el menu principal llaman a la consola con la tecla ~ que esta encima de la tecla tab. Lo mas rapido es bajarlo por emule, el parche para 2.60 es de 5 megas y el juego en si es de 283.

Posted
Mientras sea 2.60 y para verificarlo se entra al juego , cuando sale el menu principal llaman a la consola con la tecla ~ que esta encima de la tecla tab. Lo mas rapido es bajarlo por emule, el parche para 2.60 es de 5 megas y el juego en si es de 283.

ok.. hagamos una movida

Yo llevo mi Wolfenstein, y vos nos facilitas el parche... porque el mio creo que es 1.41

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...