Comander Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Ayer yo estaba muy tranquilo en mis clases de cisco cuando, la profesora le dijo a un mae que hiciera el laboratorio conmigo, pero para mí sorpresa. Que mae y que bruto más hediondo, aguante estoicamente todo el laboratorio, pero me saltaba pasos etc. De la precisa por terminar me volé el IOS (O.S) del router dejándolo out. Pero después de esa experiencia tan desagradable, me pregunto? hubiera sido mejor decirle al mae que no sea tan cochino? no se . Que hubieran echo ustedes. Moraleja sentarme lejos de ese mae de ahora en adelante.
Bloodwolf Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Es una situación incómoda. Generalmente uno no dice nada para no ser rudo con un desconocido pero a veces algunas cosas hay q decirlas. Le hubiera dicho: mae ud sabe q existe el jabón
Solid Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Si fuera por mal aliento le ofrezco una pastillita Pero en esta situación... talvez sacar un desodorante y echarselo encima Otra solución, de hecho debe ser buena porque la usan en Europa, es ponerse colonia entre la boca y la nariz (en el bigote )
xG.Zinner Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 En casos asi yo me quito los zapatos para neutralizar el olor
Holy_COW Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 mae VENGANZA!!! no se bañe en 1 semana y coma puros frijoles y hagale lo msimode vuelta con pedos incluidos!!!!
BerzerKer Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Zinner' date='15 Sep 2005, 03:51 PM' post='66207'] En casos asi yo me quito los zapatos para neutralizar el olor jaaj buena esa!!! mae ahi que admitir que uno aveces anda que enchila... y no le cuadraria que un mae que uno no conoce le diga: "mira mae lavate la endija que andas ediondo" yo en mi caso usaria el humor como arma de doble sentido le diria: "mae no le huele a chancleta de hippie?" o " mae verdad que huele a Rodilla?" asi el mae se rie se da cuenta que percives su hedor y el mae hara algo...... y sino sirve le decis....mae oles a Ghoul (muerto).
Solid Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 jaaj buena esa!!! mae ahi que admitir que uno aveces anda que enchila... y no le cuadraria que un mae que uno no conoce le diga: "mira mae lavate la endija que andas ediondo" yo en mi caso usaria el humor como arma de doble sentido le diria: "mae no le huele a chancleta de hippie?" o " mae verdad que huele a Rodilla?" asi el mae se rie se da cuenta que percives su hedor y el mae hara algo...... y sino sirve le decis....mae oles a Ghoul (muerto). mae muy buena esa!!!
[Executor] Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Si si si yo si le digo, jale jale cara de pich .... lavate la endija !!!! como dice Berzerker Que buenos post los de Berzerker ultimamente !!!!
Solid Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Mae no digás eso porque se va a emocionar y después quién lo para
LUJOVA Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) En casos asi yo me quito los zapatos para neutralizar el olor jejeje esa es de los simpsons =O Edited September 16, 2005 by LUJOVA
Victor Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) La c.agada es q es un desconocido, pero siendo un compa lo agarro de pochimbol por apestoso como por una semana... Clasico, como el mae en el colegio q cree q todavia es un chamaco, no se pone desodorante, mejenguea y luego va a clases... juep.uta sobaco de gorila Edited September 16, 2005 by Victor
Unky Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Los Simpson: "Ese vendedor apesta (Homero) y se pasa tirando gases... y por alguna extraña razon sube la radio para disimular el olor" LOL Homer rules... Yo lo que haría es discretamente hacer notar que algo APESTA A CULO DE MONO...esperando q la mae le de el mani para saber que es él... Igual la guiila me aguanta cunado vengo del gym oliendo a jabalì... a si que hay que tener paciencia.
Shadow Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Yo le diría, mae te huele como a shit!! Y le pasaría tirando pedradas hasta que le caiga!!
Hyde Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Yo en su lugar le regalo un desodorante, un jabón, así descaradamente al rato el mae quedo en bancarota por pagar el curso...
Raziel Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 (edited) Jajajajaja !!! lol+ Yo le diria q se deje de lavar las axilas con limon por q eso no le ayuda... Edited September 17, 2005 by Sephiroth Semi-God
Solid Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Mae por qué no se pone una prensa en la nariz y le hablan como si nada, ya si no entiende...
[Executor] Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Lo mejor es que NADIE le dice NaDa !!!! O sea, HELLO!!!! solo Commander estaba en clases, nada que ver, o sea, mal ride !!! Diganle. Cara de pichä vaya lavece la endija (Berzerker ®)
BerzerKer Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 o solamente te razcas tu propio (_!_) y te pasas el dedo por abajito de la ñata ... si va a oler a shit mejor que sea tu shit que shit ajena...
[Executor] Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Eso si que es anular el olor...
Archylus Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 La c.agada es q es un desconocido, pero siendo un compa lo agarro de pochimbol por apestoso como por una semana...Clasico, como el mae en el colegio q cree q todavia es un chamaco, no se pone desodorante, mejenguea y luego va a clases... juep.uta sobaco de gorila Hahhahahaha O q mejenguea en la tarde sale a correr en la noche y luego se sienta con los compas
x02.BooT Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 o solamente te razcas tu propio (_!_) y te pasas el dedo por abajito de la ñata ... si va a oler a shit mejor que sea tu shit que shit ajena... JAJAJAJAA por Dios!! jajajjaaj
kamikaze Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Yo nada mas gentilmente empezaria a darle leves golpes cerca de mi colon, y esperario a q a naturaleza me de una dulce y hedionda venganza!! hay una tecnica secreta para eludir malos olores, me la contaron pero nunca he llegado a utilizarla! .....
Recommended Posts