fr4gus Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Saludos gamers: Hace poco instale y creé mi cuenta de XFire, pero cuando trato de agregar en mi Firma, la imagen que indica mis estadisticas ( com lo he visto en varios de ustedes ) me dice que la extension .png no es permitida.... Como hicieron ustedes (los que ya lo tienen puesto)?? Saludos, FRAGus CARPE DIEM!!!
Slackman Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Mae Yo lo unico que hice para ponerla fue copiar el pedacillo de codigo que me dieron en la pagina de Xfire Y listo....!!
fr4gus Posted September 15, 2005 Author Report Posted September 15, 2005 Igual hice yo... o almenos lo intente, deje el codigo que provee la pagina de XFire pero cuando le di actualizar a mi perfil me dio un error diciendo que no podia poner imagenes con extension png
Tomjeep Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 (edited) Probablemente sea un problemilla de los foros, ayer yo estaba tratando de poner una imagen en mi firma y, aunque my cofiguración se veía bien no sale aqui, es mas si me meto de nuevo a la configuracion de la firma ya ni ahí esta bien Probablemente todavía les falta arreglarle algo a eso, demosle un tiempo a ver que Edited September 15, 2005 by Tomjeep
Recommended Posts