b52|123 ... Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 hola a todos era solo paracontarles q ahora a las 10am empiezan las mejengas aca en peru... y q supieran q seguramente nopaso en mi grupo... solo gosus en mi grupo soloyono ...juntoa mi estan los 3 fovoritos mios para ganar eltorneo y por loq oi nosololos mios todos dicen q de aqui saleel campeon del torneo solo escuchen 1 brazil(myst)favorito 2 chile (god)favorito 3 argentina(virus)este es el unico q no es imposible lol 4 peru(666eXecutoR)superfavorito del torneo 5 costa rica (123yupy) bueno solo era para q se burlaran un ratoy supieran de las palizas q me van a pegar...lol...espero q no...solo me queda dar lomejor q pueda (auque no fuera suficiente), pero de algo estoy seguro si me van a ganar, no va hacer facil(espero)grrr bueno los dejo alli voy a estar rea ver como se burlan ...lol... ok los vi
DarkBocker Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 El principal factor por el que pierde mucha gente, es por la falta de confianza y el miedo al adversario.... Que lo diga Kami que tenía un bloqueo mental con los Bockers, y ahora, cambió de actitud y nos patea el a$$. (aclaro que no todas, pero sí algunas ) Confianza ante todo.... ya ganó dos torneos en CR por lo que eso de los torneos no debería ser presión para usted. Pégueles una buena pateada, especialmente a 666eXecutoR de parte del HM!!!
swo0sh.gt Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 el unico q conozco aqui es 666execut0r , creo q dias antes puse los replays de el en la final de las eliminatorias del latin cup en peru. g0 g0 g0 123 u can do it
Sky Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Algunos pierden por confanzudos ( Techno, Kenshin), otros por temerosos ( Kami). Pero lo mejor es el equilibrio: Se juega siempre como si fuera el mejor jugadro del Mundo el que está al frente, y se da la mejor de sí. En todo caso, lo más importante es un gg, y al rato los confianzudos son ellos y les das la sorpresa! Vamos 123, vamos Costa Rica!!!
Guest JAAC Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Yo lo unico que te digo randall juga como sabes y deje esa nervia, y cuide la primer partida. usted puede, ganarle a esos maes si se lo propone. y no crea que alguien es facil simpre vea a todos como dificil, para asi estar obligado a jugar lo maximo que se pueda.
Perro Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Respire profundo y concentrese, en su juego y de lo mejor de si. Y va ver que pateada les vas a dar asi que Masacreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lorddarknes Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Mae nada mas enfoquese que al final de cada partida si gana lo espera una rubia despanpanante. Que ellos sean los favoritos who cares, eso es un punto a favor suyo, pues ellos son los que llevan toda la presion vealo desde este punto de vista, usted no tiene nada que perder todo lo que haga gane o pierda va a ser ganancia.
shanglee Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Yo creo que no debe temer a ellos yo vi los replays de esa gente y bueno no hay nada que usted no pueda derrotar asi que mae confie en usted y haga su mayor esfuerzo!!!
b52.Psytechdragon Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Randall, usted y Sharp llevan el apoyo de TODOS los costarricenses y la comunidad, repartan chichenes a diestra y siniestra, que ustedes si llegaron ahí es porque lo pueden hacer... MUCHO GG!!!!
Recommended Posts