Jump to content

Recommended Posts

Posted

:unsure: hola a todos era solo paracontarles q ahora a las 10am empiezan las mejengas aca en peru... y q supieran q seguramente nopaso en mi grupo... solo gosus en mi grupo soloyono ...juntoa mi estan los 3 fovoritos mios para ganar eltorneo y por loq oi nosololos mios todos dicen q de aqui saleel campeon del torneo solo escuchen

1 brazil(myst)favorito

2 chile (god)favorito

3 argentina(virus)este es el unico q no es imposible lol

4 peru(666eXecutoR)superfavorito del torneo

5 costa rica (123yupy)

bueno solo era para q se burlaran un ratoy supieran de las palizas q me van a pegar...lol...espero q no...solo me queda dar lomejor q pueda (auque no fuera suficiente), pero de algo estoy seguro si me van a ganar, no va hacer facil(espero)grrr bueno los dejo alli voy a estar rea ver como se burlan ...lol... ok los vi

:lol:;):o:D:P:huh:B)<_<:angry::):unsure::blink::ph34r:

Posted

El principal factor por el que pierde mucha gente, es por la falta de confianza y el miedo al adversario....

Que lo diga Kami que tenía un bloqueo mental con los Bockers, y ahora, cambió de actitud y nos patea el a$$. (aclaro que no todas, pero sí algunas ;) )

Confianza ante todo.... ya ganó dos torneos en CR por lo que eso de los torneos no debería ser presión para usted.

Pégueles una buena pateada, especialmente a 666eXecutoR de parte del HM!!!

Posted

Algunos pierden por confanzudos ( Techno, Kenshin), otros por temerosos ( Kami). Pero lo mejor es el equilibrio: Se juega siempre como si fuera el mejor jugadro del Mundo el que está al frente, y se da la mejor de sí.

En todo caso, lo más importante es un gg, y al rato los confianzudos son ellos y les das la sorpresa!

Vamos 123, vamos Costa Rica!!!

Posted

Yo lo unico que te digo randall juga como sabes y deje esa nervia, y cuide la primer partida. usted puede, ganarle a esos maes si se lo propone. y no crea que alguien es facil simpre vea a todos como dificil, para asi estar obligado a jugar lo maximo que se pueda.

Posted

Respire profundo y concentrese, en su juego y de lo mejor de si. Y va ver que pateada les vas a dar

asi que Masacreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Mae nada mas enfoquese que al final de cada partida si gana lo espera una rubia despanpanante. :D:D:D:D

Que ellos sean los favoritos who cares, eso es un punto a favor suyo, pues ellos son los que llevan toda la presion vealo desde este punto de vista, usted no tiene nada que perder todo lo que haga gane o pierda va a ser ganancia.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...