Jump to content

Recommended Posts

Posted

Por favor respondanme esto, que esta pasando con todos uds ????

Porque no apoyan ???

Porque no participan ???

Es lamentable ver como no valoran el esfuerzo que se hace por sostener este torneo.

Si no quieren mas, pos digan y paramos aqui porque la organizacion no esta pa perder el tiempo CARAJO !!!!

Posted

Vamos amigos, apenas voy entrando y queria darle en el torneo pa hacerme conocer y conocerlos mas a ustedes.....!!!

Yo no soy muy bueno, pero igual le entro al torneo y como la mayoria tengo muchas cosas que hacer pero hay que sacarle el ratito..jeje.

Vamos muchachos!!!

Posted

Diay Gente ??

Yo he participado ya dos veces...

Y no me molestaria volver a participar, pero la gracia es rotar la gente y que sea variado...

¿Donde esta la comunidad??.. no dejemos caer lo logrado hasta hoy.,..

Vamos comunidad !!!!

Posted

Que pasa gente, se supòne que ahy un monton de gente que juega sc, estan los in nom que la verdad a los unicos que veo es a slackman y a courly que pasa con los demas, nZ solo veo a zakrom y a infested que pasa con lussi y sazs, areku tambien lo he visto participar, xG no se solo a infested he visto me gustaria ver a begginder, a SGT, a Achen no se un poco mas de apoyo, Alpha no se que paso no a retado, oDin di ese mae lo perdimos esta complicado que juegue pero si yo le digo el mae juega psycho intento jugar pero se desanimo.

Posted

<_<<_< se lo voy a decir esa regla es una shit!!!! de esperarse 2 semanas!!

deberia ser haci si no hay genteq quiera participar mmm!!!

ud sabe q si me gusta participar lo q paso creo es q nos mal acostumbramos a cambiar fechas y horas al antojo!!!!

Posted

Bueno como todos han preguntado que pasa?, les voy a contar mi experiencia en el KOTM para que se den una idea.

En la primera eliminatoria el primer dia no se pudo realizar la partida debido a que no llegó mi rival(bueno llego pero ya era tarde), para el otro día nada, asi clasifiqué, para el otro día mi otro rival tampoco pudo tons pase auque luego llegó ya tarde como a las 11 de la noche, decidimos darle el dia siguiente que ya era sábado luego no pudimos darle el sábado pero a eso era por problemas técnicos, tons mi rival se aburrió y no le dimos, asi llegué a la final del KOTM sin darle ninguna partida :( .

NOTESE que NO estoy culpando a la gente que fue mi rival porque seguro tenian otras cosas mas prioritarias pero bueno......

la cosa es que el miércoles, jueves y viernes tuve que viajar desde la sábána hasta cartago para llegar a tiempo...

Ahora creo que una de las razones principales por la que la gente no jugaba era que no tenían donde dale y tenía que ir a un café internet a jugar, diay asi cualquiera se agüeba!!! y solo los más fiebres dicen "me apunto!!!"

Aparte creo que cada quien tiene su orden de prioridades la familia, la güila, el perro, que se yo y cada uno sabe lo que esta pasando, lo que le paso cuando no quisimos apuntarnos para una semana en el KOTM o no pudimos llegar a tiempo a la partida.

Mas no se alarmen el KOTM es solo una de las tantas iniciativas que han surgido, ya viene el CLAN WARS!!! ya a alguien se le ocurrirá otra cosa para seguir jugando en un torneo, aparte quine dice que solo con el KOTM se puede jugar, cualquier día a cualquier hora no cae mal una mejenguita de SC

SC Rulzzzz!!! :rolleyes:

Posted

Lastima con el torneo, y con aquellos que lo organizan, pero creo que son cosas que pasan, y ahora lo importante es no aguevarse, y seguir adelante B) y como dicen algunos, organizar partidas aparte del torneo para agarrar ritmo, para cuando se organice otro KOTM B)

Posted (edited)

Lo siento Executor, he estado un poco ocupado con bretes de la U y no he podido llegar. Además tengo una nueva gran responsabilidad como el traductor oficial de GamingCR y usted entenderá que eso toma tiempo. Los documentos tienen que ser muy bien revisados para que no haya problemas. Un traductor no es alguien que ha de ser menospreciado.

-Endo

Traductor Oficial de GCR

Edited by b52|Endo
Posted

Lo que algunos denominan problemas, yo lo llamo realidad: un juego no se puede mantener por siempre por la misma gente. Aquellos que proclamaron SC forever... ahora dicen tener "otras prioridades".

No los culpo... me pasa lo mismo. Y el problema no son ellos, sino es la evidente realidad de que hay que buscar "sangre fresca" que desee participar de torneos y de este tipo de actividades.

Quién alguna vez estudiaba, podía dedicar horas de juego. Hoy, es persona debe dedicar al trabajo, a la familia y a otras cosas.

El enfoque debe hacerse hacia gente joven con ganas y tiempo para jugar como alguna vez la tuvimos todos.

Al KOTM-C, un cordinal llamado a no desfallecer y seguir adelante.

Posted
y ahora lo importante es no aguevarse, y seguir adelante B) y como dicen algunos, organizar partidas aparte del torneo para agarrar ritmo, para cuando se organice otro KOTM B)

Que no me aguebe ??? QUE NO ME AGUEBE !!!!

Organizar partidas, organizar partidas !!! Ahi tienen el HM Server o Bnet o Hamachi, organicen uds.

Lo que algunos denominan problemas, yo lo llamo realidad: un juego no se puede mantener por siempre por la misma gente. Aquellos que proclamaron SC forever... ahora dicen tener "otras prioridades".

No los culpo... me pasa lo mismo. Y el problema no son ellos, sino es la evidente realidad de que hay que buscar "sangre fresca" que desee participar de torneos y de este tipo de actividades.

Quién alguna vez estudiaba, podía dedicar horas de juego. Hoy, es persona debe dedicar al trabajo, a la familia y a otras cosas.

El enfoque debe hacerse hacia gente joven con ganas y tiempo para jugar como alguna vez la tuvimos todos.

El problema radica en que los jovenes que querían jugar como sus idolos nacionales, ya no ven en ellos la motivacion para jugar, ven a gente desmotivada, aburrida, sin ganas, etc etc.

Al KOTM-C, un cordinal llamado a no desfallecer y seguir adelante.

Por lo menos de mi parte, ocupo replantear mis metas, porque yo ya no estoy tan seguro de lo que pensaba antes.

Posted (edited)
Aquellos que proclamaron SC forever... ahora dicen tener "otras prioridades".

DarkBocker, entienda que hay gente que empieza a jugar otros juegos como World of Warcraft y diay, se vuelve la prioridad número 1. Ya ha pasado con muchos SC y W3 gamers, y es completamente justificable. Los tiempos cambian. En un mundo tan cambiante como el de los videojuegos, el que no se adapta a las nuevas tendencias, tiene que estar muy bien organizado para seguir adelante.

-------

A los SC gamers: no aflojen CHAVALOS, sigan en CARRERILLA y alzanzarán grandes éxitos.

Edited by b52|Endo
Posted

YO ESTABA PENSANDO EN UNA PROPUESTA, A VER QUE LES PARECE:

PRIMER PUNTO: HACER LA ELIMINATORIA LOS SABADOS Y LA DEFENSA DEL TITULO HASTA EL OTRO SABADO, ASI SERA UN EVENTO QUINCENAL Y NO SEMANAL. ADEMAS NO SE USARAN LOS MIERCOLES, QUE ES UN DIA DONDE LA GENTE ESTA MUY OCUPADA.

SEGUNDO PUNTO: ELIMINAR LA REGAL DE 15 PARA VOLVER A JUGAR.

TERCER PUNTO: QUE POR UN TIEMPO, OTRO MIEMBRO DEL KOTM-C TOME LAS RIENDAS, PARA QUE EXECUTOR SE TOME UNAS VACACIONES.

PIPE, SAKU, ZAKROM, QUE LES PARECE ASI LA VARA, QUIEN DE USTEDES PUEDE ENCARGARSE DEL KOTM POR UN TIEMPO?? Y SI LES PARECE BIEN DE UNA VEZ PONGAN EL POST DE INSCRIPCION PARA EL SABADO 24 DE SETIEMBRE.

ESTOY SEGURO QUE LA COMUNIDAD VA A RESPONDER :)

Posted

Di mae me parece bien, pero no creo que ninguno de los tres pueda tomar las riendas por diferentes cosas, a mi ahorita me quitan la compu para que deje de jugar y me ponga a estudiar, pipe di ese estudia y tiene que trabajar, zak no se como estara para eso pero, el se perdio como en el 3 KOTM, tons no se. Pero les tengo una propuesta

que sean los sabados las eliminatorias y el siguiente sabado el KOTM defiende su titulo, y mientras se dan esas partidas, llegan otros 4 para decidir quien es el que va a retar la otra semana, no se si me entendieron, cual quier cosa me preguntan por el msn!

Ahi les dejo a ver que les parece!!!

Posted

mae yo pienso que si lo hacen los sabados deveria de ser mas gente la que juege (no solo 4 por eliminatoria)

unas propuestas a ver que les parese:

1. se eliminarian los 15 dias de espera para retar
  2. dos grupos de 4
  3. se guaria (mejor de 3)
  4. los ganadores de cada aquipo se enfrentan para ver quien reta al kotm
  5. se podria entrar a la eliminatoria sig sin importar que halla jugado en la pasada
  6. el reto contra el kotm se hacen la semana siguiente

di el torneo duraria dos semanas,la primera semana de eliminacion y la segunda de reto vs kotm

pd:si les paresen muchos match se podria hacer por eliminacion directa,pero lo tuanis es jugar mas,analizen vien la vara porque si todos somos tan fiebres como desimos ser ,creo yo que haci esta tuanis.

Posted

yo diria lo primero:

1-Ustedes tienen q encontrar un balance de q dias es el mejor dia para jugar, si es solo un dia a la semana(sabado) entonces sera un solo dia.

2- no creo apropiado aumentar 4 maes, pq si apenas se consiguen 4, y aparte q tienen q considerar q no hay host, asi q a nadie le cuadra llegar a la hora planteada y estar alli haciendo nada hasta q el unico host logre estar.

3- Los host, yo diria q esto aparte de los organizadores es lo principal sin host no hay games, asi q antes de iniciar se deberia de conseguir 1-4 host q puedan llegar por 1-2 h y se van rotando para q solo haya 1-2 ese dia etc, si no hay host esta dificil q esto se logre, y si solo se consigue un solo host entonces la vara cambia, hay q ver q otro formato se juega.

4- si 3 de los 4 del comite no pueden ayudar yo diria q la situacion esta bastante F-U-C-K U-P, pq cuando todo el brete se le cae encima a una sola persona es bastante dificil q las cosas salgan bien, por eso es un grupo y tiene q ser un grupo de personas q de verdad quieran q este proyecto salga adelante, y no digo q esas 3 personas no quieran q la vara salga, si no q diay tienen otras prioridades y no pueden, entonces hay q buscar gente q SI PUEDA aunque tengan cosas q hacer.

Una de las cosas q ayudaron al proyecto de W3 fue q dentro del grupo de koth-c, siempre habia gnete q nos ayudabamos, y siempre q nos turnabamos para hacer las cosas. SIEMPRE HABRAN Q SACRIFICAR COSAS, para q ESTOS proyectos salgan aflote.

5- Yo diria q mejor reorganizen el kotm-c a personas q si tengan el tiempo de ayudar, y q vuelvan a replantar las ideas y todo eso, antes de arrancar a la carrera otra vez el proyecto.

Posted

mae x[G]SGT tenes toda la razon con lo de los host pero yo estaba pensando en hamachi, por hay todos podemos crear y no ocupamos host,y tambien es cierto que todo el brete le cae solo a un mae del comite,deveriar cordinar mejor la vara para que no se parta el culo un solo mae.ademas para eso es el comite para repartir el trabajo y que no quede tan pesada la organizacion del kotm

PD:haora que lo pienso 8 maes es mucho para un solo dia, mejor con cuatro, :P es la fiebre de sc me hase pensar en cosas tan poco provables .... 8 maes :doh::angrycompguy:

Posted

Yo creo que los sabados queda muy bien, por que asi se podria ir a un Cafe Internet ( al menos para mi ) ya que asi se puede ir a un lugar con mejor conexion y eviar lo que nos paso esta eliminatoria fallida que no pudimos darle, no por falta de ganas, sino por mucho problema tecnico.

Ojalà se pudieran hacer en la tarde tipo 1 o 2pm.

Y creo que si hay gente para el KOTM y mas si se elimina la la regla de los 15, eso si, se mantenga encolado (es decir tiene que hacer fila tras el ultimo retador).

Saludos,

FRAGus

CARPE DIEM!!

Posted
mae yo pienso que si lo hacen los sabados deveria de ser mas gente la que juege (no solo 4 por eliminatoria)

unas propuestas a ver que les parese:

1. se eliminarian los 15 dias de espera para retar
  2. dos grupos de 4
  3. se guaria (mejor de 3)
  4. los ganadores de cada aquipo se enfrentan para ver quien reta al kotm
  5. se podria entrar a la eliminatoria sig sin importar que halla jugado en la pasada
  6. el reto contra el kotm se hacen la semana siguiente

di el torneo duraria dos semanas,la primera semana de eliminacion y la segunda de reto vs kotm

pd:si les paresen muchos match se podria hacer por eliminacion directa,pero lo tuanis es jugar mas,analizen vien la vara porque si todos somos tan fiebres como desimos ser ,creo yo que haci esta tuanis.

<_< Neo estamos hablando de q no hay apoyo y ud sale con que hay q hacer dos grupos de 4!!!

usela!!! ;)

yo pienso q todo marchaba bien hasta q empezamos a modificar fechas y horas al antojo!! mmm tambien pienso q si solo hay una persona q quiere retar q juegue con el kotm !!

ok ahora vamos con lo q comenta felipe (zeratul) el dice q el lo va a continuar puesto q executor se canso!! q lo continue felipe y yo le ayudo con la organizacion B)

starcraft es un juego demaciado ganado!!!

Se nota q todos tenemos asuntos q hacer q no son necesariamente estar sentado frente a un monitor jugando sc!!!

pd: pipe!!! contanos cual es tu idea!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...