Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes <_<, qué es eso de PGT, hay que configurarlo o algo así? :idontno:

Por cierto me encontré una versión de SC-BW en mi compu, pero busqué el parche 1.13e y mide como 23 megas!!! :huh: qué tiene de nuevo para que pese tanto :idontno:

Posted
Maes <_< , qué es eso de PGT, hay que configurarlo o algo así? :idontno:

Por cierto me encontré una versión de SC-BW en mi compu, pero busqué el parche 1.13e y mide como 23 megas!!! :huh: qué tiene de nuevo para que pese tanto :idontno:

En SC los parches son acumulativos con lo que no necesitas tener una version anterior para actualiarte a la siguiente.... ;)

Posted
' date='16 Sep 2005, 05:02 PM' post='66477'] Mae si es muy bueno el ladder del PGT, la verdad estoy muy emocionado con esto.

Mae Bicho ud hace cuanto no juega, yo me meti a ver que y ud lleva como 5 partidas :unsure:

:blink: mae es q tengo problemas para conectarme de echo este post lo hago en linux!! xq winxp me aparece coneccion nula o limitada tons no se q hacer y no he podido jugar desde hace 4 semanas :(
  • 2 weeks later...
Posted

Mi nick es el de siempre.. Fragus... y me acabo de registrar hace poco.. despues de que me pase de depa... le entro a jugar. Voy a decirle a mi hermanillo a ver si se apunta.

Saludos,

FRAGus

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...