[Executor] Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 (edited) Estuve revisando un poquillo el PGTour y me encontre con que somos bastantillos los que poseemos una cuenta en PGT, veanlo uds mismos: Ticos en PGTour Edited September 15, 2005 by [Executor]
Back2Basic (akka Neo) Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 mae es para que me hacesoren con la cuenta de pgtour , yo hize una cuentea ,pero cuando voy a entrar, me aparese lo mismo que aparece cuando no hay cdkey, y ademas el launcher no pide identificarse antes de iniciar... alguien save porque me pasa ese?
Back2Basic (akka Neo) Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 maes ya no... ya puedo juagr..... pd:que idiota que soy .... lo instale mal...
[Executor] Posted September 16, 2005 Author Report Posted September 16, 2005 Que nicks estan usando las personas que estan jugando ??? El mio es [Executor] ..... si si si muy original
hB_BicHo Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 el mio es hB-WanNaBeGoSu!! es original!!
Holy_COW Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 mae q feo me sono el titulo cuando lo lei... pejete !!!
eXe.ShadowFox Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 mae q feo me sono el titulo cuando lo lei... pejete !!! JAJAJAJAJAJAJA ESTA MUY BUENO. POR CIERTO HACE UN PAR DE DIAS ME METI EN PGT Y ME DIERON HASTA POR ABAJO DE LA LENGUA, EL LVL QUE HAY AHI ES BASTANTE ALTO.
[Executor] Posted September 16, 2005 Author Report Posted September 16, 2005 Mae si es muy bueno el ladder del PGT, la verdad estoy muy emocionado con esto. Mae Bicho ud hace cuanto no juega, yo me meti a ver que y ud lleva como 5 partidas
Solid Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Maes , qué es eso de PGT, hay que configurarlo o algo así? Por cierto me encontré una versión de SC-BW en mi compu, pero busqué el parche 1.13e y mide como 23 megas!!! qué tiene de nuevo para que pese tanto
Courly Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Maes , qué es eso de PGT, hay que configurarlo o algo así? Por cierto me encontré una versión de SC-BW en mi compu, pero busqué el parche 1.13e y mide como 23 megas!!! qué tiene de nuevo para que pese tanto En SC los parches son acumulativos con lo que no necesitas tener una version anterior para actualiarte a la siguiente....
Bloodwolf Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Changos si jugara Brood War estaria ahi ...
hB_BicHo Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 ' date='16 Sep 2005, 05:02 PM' post='66477'] Mae si es muy bueno el ladder del PGT, la verdad estoy muy emocionado con esto.Mae Bicho ud hace cuanto no juega, yo me meti a ver que y ud lleva como 5 partidas mae es q tengo problemas para conectarme de echo este post lo hago en linux!! xq winxp me aparece coneccion nula o limitada tons no se q hacer y no he podido jugar desde hace 4 semanas
fr4gus Posted October 6, 2005 Report Posted October 6, 2005 Mi nick es el de siempre.. Fragus... y me acabo de registrar hace poco.. despues de que me pase de depa... le entro a jugar. Voy a decirle a mi hermanillo a ver si se apunta. Saludos, FRAGus
Recommended Posts