Jump to content

Me MOderaron la firma. por expresar lo que pienso.. :(

Recommended Posts

Posted

No entiendo que tiene de ofensivo mi firma....

============================================================

IDLoco Game Studios Los mejores juegos programados en CR! Get a free tetrik NOW!!

I'm 84% addicted to Counter Strike. and 62% addicted to Winamp.

Blog | This is why you thing you are a pro...

"Give me Age of Empires, sir, and you may keep your Warcrap."

"mayb if liek 1 day my nutsack fell off id liek start playin mmorpgs lol but wile i stil got balls i figur i shuld use them rofl"

idloco.png

WOW SUX!!!... WC3 SUX!!!... FIREFOX SUX!!!....ANIME SUX.... TLC SUX!!!!...HALF-LIFE 2 OWNS!!!

============================================================

De tal forma que inicite a los moderadores a hacer que la cambie...

Ahora uno no puede decir lo que pienza?????

Yo no estoy ofendiendo a nadie.....

Pero di....

"Le solicitamos que por favor cambie su firma, ya que atenta contra otros usuarios del site, insultando directamente juegos que son del agrado de otras persona. Tiene un lapso de 2 dias para cambiarla, de lo contrario procederemos a editarla. Gracias por entender...."

Será que ahora usaré una nueva... :S

Posted (edited)

Que cada quien opine... esta en su derecho... pero tambien esta en el deber de respetar a los demas..

Viva la libertad con responsabilidad y no el libertinaje

En cuanto a la firma de IDLoco... no me ofende en lo personal... por que YO NO SOY EL JUEGO!!! NI EL PROGRAMA.

Saludos

FRAGus

CARPE DIEM!!

Edited by FRAGus
Posted (edited)

Que cada quien opine... esta en su derecho... pero tambien esta en el deber de respetar a los demas..

Viva la libertad con responsabilidad y no el libertinaje

Loco no irrespeto a nadie, simplemente es su opinion, mentira q esta diciendo (por ejemplo no lo tome a mal): FRAGUS SUX XQ JUEGA WOW, el mae no puso eso, el mae simplemente puso WOW SUX xq esa es su opinion no esta ofendiendo a nadie, igual ya el mae hizo el favor de cambiarla para evitar roces.

Edited by OrgY
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...