Sky Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Quake IV, un juego que todavía no se vende y que ni siquiera el demo ha salido a la calle fue seleccionado para la CLP hoy. ¿Qué opina?
IDLoco Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Puro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ Marketing....... ID Software seguro pagó un MONTON de plata......vendidos...
xyGvot Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Puro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$Marketing....... ID Software seguro pagó un MONTON de plata......vendidos... pffft, get a clue... más bien es al revez, en este momento no hay otro juego que sea más cotizado que la franquicia de Quake. id Software optiene "revenues" por cada torneo grande que hostee juegos de la compañía, es básicamente lo mismo que hace VALVe, solo que id lo ha hecho desde el '94. Referente al topic, prefiero esperar a tener el juego para juzgarlo. Sin duda alguna 5 años después de OSP y CPMA y feedback, las posibilidades de que Raven la vuele deberían de ser mínimas. edit: fixed typo.
Bloodwolf Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 id Software optiene "revenues" por cada torneo grande que hostee juegos de la compañía, es básicamente lo mismo que hace VALVe, solo que id lo ha hecho desde el '94. ZING! Referente al topic, prefiero esperar a tener el juego para juzgarlo. Igual... el juego se ve muy bueno,....y por lo vivido en QuakeCon pareciera que sera grandioso...pero igual ...hay q darle algo de tiempo. Sin duda alguna 5 años después de OSP y CPMA y freedback, las posibilidades de que Raven la vuele deberían de ser mínimas. ¿Quiso decir feedback* ?
Joel Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 A mi parece hasta lo que he visto por el momento, que el juego merece totalmente estar ahí y se espera mucho de este juego y sé que no nos va a defraudar
IDLoco Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 un juego sin probar, no debe de estar en una competencia de ese nivel...
Bloodwolf Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Puede q no se haya probado en una competencia oficial todavía... pero creo que sólo con decir que los miles y miles de gamers que fueron a QuakeCon, incluyéndome, le dieron el visto bueno (de 6.800 personas probablemente una cantidad significativa lo vió y lo jugó). También Fatal1ty lo jugó y pues... a pesar de ser parte de su "Fatal1ty Challenge" no lo vi quejándose o nada... luego de estarlo jugando 7 días consecutivos (3 antes de Qcon y los 4 días del evento). Así que en lo de no probado no creo q sea un argumento totalmente válido.
Solid Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Diay, la verdad cuando hacen un juego utilizan muchos probadores de juegos y muchos muy famosos así que supongo que queda a criterio de ellos, también de gente que participe para los hosteadores de torneos, así que aunque el público no lo haya probado ya lo testearon algunas personas que representan una opinión muy cercana de los gamers en general . Para mí hasta verlo puedo saber porque hay gente a la que no le gusta CoD y a mí me cuadra demasiado, entonces habría que verlo .
Recommended Posts