Joel Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 En la hexagonal del mundial pasado la sele jugó bien en ella, pero cuando llegó al mundial era otra sele, hasta daba gusto verla. Lo que hay que esperar es que la motivación del mundial que esté cerca beneficie a los jugadores y esperar que jueguen como nunca
Bloodwolf Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Lo q me dolió fue ver como después de haber clasificado de 1ros la sele, jugando contra Brasil, se le derretían las piernitas a todos los defensas... por algo al único tico q los brasileños buscaron desp del 5-2 fue a Martínez, ya q este si les entro con bolas! Aparte de eso si estuvo buena la sele...pero pudo haber estado mejor. Siempre apoyando a la sele espero q de clasificarnos tengamos el chance aunq sea de pasar a la 2da ronda (y q no nos toque Brasil de nuevo ).
Metallan Posted September 19, 2005 Report Posted September 19, 2005 Yo creo que sí!!! VAMOS PARA ALEMANIA!!! Pero una vez allá, no vamos a hacer mucho... tal vez octavos y con mucha suerte cuartos...
JOKER Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 (edited) Con respecto a los campos yo creo que deberian ser 3 por el simple hecho de los resultados de las selecciones menores de CONCACAF en los mundiales de los ultimos años, donde en su mayoria han pasado a segunda ronda, y en eso se basa mucho la fifa para tomar este tipo de desiciones, es mas para este mundial sub 17 es probable que 3 de los 4 grupos los ganen selecciones de CONCACAF (si ghana nos ayuda y el tecnico de la sele pierde el miedo), asi que clasificarse en esta zona a un mundial no es tan facil como muchos los pintan. Sin embargo a la hora de llegar a un mundial si pienso que se va con la mentalidad de que el objetivo se cumplio y que de ahora en adelante todo es ganancia, y si juega con cierto temor a las otras selecciones, otras selecciones a nivel mundial si bien celebran la calificacion saben que ese no es su objetivo ya que aspiran a más, si bien estoy en de acuerdo que nuestra seleccion no esta al mismo nivel que argentina o brasil, cambiando un poco la mentalidad ayudaria a no solo ir a disfrutar del mundial como dicen muchos jugadores sino a aspirar a algo más. Edited September 21, 2005 by LoLTheJoker
JOKER Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 ok, lo que pienso:Costa Rica va porque los mundiales ya no son lo de antes, ahora son formas para que las cabezas de la fif a ganen votos para seguir ahi con salarios millonarios, solo así veo que repartan tantas opciones de ir al mundial en zonas que claramente no estan tan desarrolladas (asia, africa, amercia norte y central) pudiendo dar mas tiquetes a zonas superiores (Europa y Sur AM) En parte es cierto lo de la politica, pero cabe aclarar que el nivel de las selecciones europeas, han ido decreciendo considerablemente mientras que paises africanos y asiaticos a ido aumentando, principalmente por las extenuantes temporadas que sufren los jugadores en Europa prueba de esto fue el ultimo mundial, y la Eurocopa donde los equipos europeos que avnazaron mas fueron los que sus jugadores sufrieron menos estas temporadas eternas. En la zona de concacaf se tiene a un mexico que compite cara cara con las selecciones de primer nivel y a un USA con el mejor desarrollo de ligas menores a nivel mundial, además se estima que dentro de 2 o 3 mundiales lo gane una seleccion africana y que en ese mismo punto USA sera una potencia en el futbol debido a este desarrollo de selecciones menores, asi que a nivel comercial y de atractivo que en CONCACAF solo haya 2 cupos no seria interesante para la FIFA ni para nadie ya que a futuro solo Mexico y USA clasificarian, aunque si estoy de acuerdo que 4 es demasiado.
Shadow Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Yo si creo que vallan al mundial , y es verdad que ahora la seleccion puede dar mas de si, pero hay que ver en el mundial pasado, en la clasificación no jugaban muy bien que digamos pero cuando llegaron al mundial le ponian todas las ganas, que hasta en el partido Brasil - Costa Rica fue uno de los mejores, entonces no me importa que ahora a duras penas se ganen el boleto para el mundial; mientra que en mundial le pongan ganas , y yo prefiero ver un mundial en el que mi pais este compitiendo que ver a otros paises verlos jugar y saber que mi pais esta calentado el asiento en frete a la TV.
Lorddarknes Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 (edited) En mi humilde opinion en problema de la sele es que los seleccionados juegan para ellos y no por la camiseta ejemplo (salio de mi imaginacion cualquier similitud con la realidad es pura guava): ahh ese mae no juega en mi equipo y la ves pasada me pego un limaso tonz ni pisha no le paso la bola. Otro problema que tiene la sele es por la ideologia del mediocre que tiene el tico(esto si es una realidad): ahh como tengo arroz y frijoles para comer no tengo trabajar mas fuerte ni esforzarme en forma extra, y lo poquito que me sobre lo gasto en guaro. Yo soy una persona realista, yo se que muchos de los seleccionados son muy buenos le ponen bonito para llegar al mundial, pero el problema es que la meta es el mundial y no una posible segunda ronda, o unos cuartos de final, otro problema es no se quieren superar y solo quieren pasar en un puro chinge y no quieren hacer el trabajo por el cual son pagados ejemplo (esto es otra realidad): ahh no este entrenador no nos deja ir a tomar guaro o traer poota$ al hotel, dejemonos ganar para que lo hechen y nos pongan uno que no sea tan estricto. Ah por cierto si pienso que vallan al mundial, si pienso que se van a pelar el rabo como siempre, y me encantaria que pongan a los equipos mas debiles en el grupo para que la pelada de nance no tenga escusas PD: Si alguno quiere debatir en forma energica alguno de mis puntos mandeme un PM, no llenen este foro de palabrotas Edited September 25, 2005 by Lorddarknes
Recommended Posts