Sky Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Hago este poll por dos motivos: El primero es probar las nuevas facilidades de múltiples preguntas, y fechas de vencimiento; el segundo es ver su opinión al respecto de Costa Rica en el Mundial.
BerzerKer Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 (claro que esta tuanis el toque de multiples preguntas en el poll) lo que pienso es que en los mundiales siempre se toma como la maxima meta... osea solo se va por participar y no a competir... siempre se dice que se cumplio... aunque sea en el 90 nos goleo la antigua Checoslovakia.... y en el 2002 no pasamos a la segunda ronda ( claro nos tocaron el campeon Mundial y el 3r lugar en el mismo grupo ) pero si vamos a ir a alemania pero no creo que vayamos mas alla de la primera ronda.
Holy_COW Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 ta vacilon ya podemos hacer questionarios completos en linea de bateo multiple!
Macha Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Ta legal lo d las preguntas multiples... ... Bueno con lo d la sele... No creo ke hagamos mucho y no porke sea pesimista sino ke uno ve realidades y la sele no siempre da el mejor desempeño o bueno ni el minimo (a mi parecer)... Como ke todo se ha vuelto una rutina... el diske "jugar" y ganar si haber jugado bien... Pero obvio ojala mejoren y puedan hacer un buen papel...
[Executor] Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Berzerker tiene razón el top de la federación es el mundial y la plata que le da la FIFA por clasificar mediocremente en un tercer lugar. Cuando estemos en Alemania verán como llegan solo a jugar esos tres partidos y ya!!!
Kan Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 diay si si... vamos a alemania pero si pienso que sera un papelon...
Bloodwolf Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 De ir yo creo q si vamos. Espero ilusamente que el haber "costado" la clasificacion despierte en los seleccionados animos de competir y no de participar. Sera ver que grupo nos toca... Yo creo mas bien la pregunta que hay que hacerse es ¿nos tocará con Brasil por 3ra vez consecutiva?
Archylus Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 diay si si... vamos a alemania pero si pienso que sera un papelon... Solo por q usted vive ahi Deje de rajar ( Si pasamos vamos a ir a pelarnos el asterisco el futbol de aqui no vale un 5 los jugadores tienen una mentallidad materna en la q ellos juegan por estar en la arepa voladora... La federacion esta deseando q pasen para hecharse un aguinaldo y ver en q tonteras la gastan pero no se fijan en los niños o pequennas instituciones q hacen q los jovenes futbolistas crescan para lograr q suba el futuro futbolistico...igual mire los fogueos q tenemos...parece q no les importa nada a esta gente. Sacaron a Pinto y pusieron a guimaraes los dos han hecho lo mismo pero a uno lo van a dejar seguir con su "proceso", Dios mio...celebraron el segundo gol a panama como si a chile fuera la final del mundial... y luego se siente como q se relajan luego de un gol...hace poco aunque me duela decirlo oi un comentario inteligente de medford...cuando le metimos el tercero el dijo algo como " buen tercer gol de costa rica, pero ahora hay q ir a buscar mas goles" Eso es lo q falta ganas y mentalidad ganadora.
[GoD]Hades Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 ( Si pasamos vamos a ir a pelarnos el asterisco el futbol de aqui no vale un 5 los jugadores tienen una mentallidad materna en la q ellos juegan por estar en la arepa voladora... La federacion esta deseando q pasen para hecharse un aguinaldo y ver en q tonteras la gastan pero no se fijan en los niños o pequennas instituciones q hacen q los jovenes futbolistas crescan para lograr q suba el futuro futbolistico...igual mire los fogueos q tenemos...parece q no les importa nada a esta gente. Sacaron a Pinto y pusieron a guimaraes los dos han hecho lo mismo pero a uno lo van a dejar seguir con su "proceso", Dios mio...celebraron el segundo gol a panama como si a chile fuera la final del mundial... y luego se siente como q se relajan luego de un gol...hace poco aunque me duela decirlo oi un comentario inteligente de medford...cuando le metimos el tercero el dijo algo como " buen tercer gol de costa rica, pero ahora hay q ir a buscar mas goles" Eso es lo q falta ganas y mentalidad ganadora. primero que nada.....nosotros no vamos, van ELLOS...los jugadores que hicieron lo necesario para clasificarse a un mundial, y le ganaron a otros equipos del área para ganarse ese campo...pase lo que pase van con mucho ORGULLO a jugar....si se quiere hablar de cochinadas entonces no hable de los jugadores, y aunque existan unos pocos a los que no les importa, a la gran mayoría SI les importa, aqui (costa rica) todo mundo se las tira de muy conocedor y de muy hablador, pero no es culpa de los jugadores que los directivos no les hagan partidos de calidad, o que les pongan a cualquier entrenador que se ponga a hablar en tele.... A fin de cuentas es la selección de los mejores jugadores del país (debatible...pero a fin de cuentas muchos si lo son) y ellos nos representan a nivel internacional...si alguien los crítica entonces que agarre un par de tacos, y se vaya a jugar bola a ver si algún día logra hacer algo bien y ganarse el campo para la selección. supongo que todos los "conocedores" del futbol han visto los partidos de la seleccion de brasil..... ellos cuando juegan CUALQUIER MEJENGA celebran los goles....ha visto los entrenamientos!?!?..ellos celebran los goles en los entrenamientos.... no veo que tiene de malo celebrar un gol contra Panamá...que es que Panamá tenía 5 jugadores y no debían de celebrarlo???... yo ví 11 vs 11.... siempre es igual en todo lado.... "que los jugadores no sirven para un carajo, que costa rica apesta, que tal por cual no debe estar ahi"....pfffttt...por favor...somos un país chiquititillo....de donde CARAJOS van a sacar más gente!?!?!?!?..... para mí hacen mucho con clasificarse a un mundial...y estoy seguro que NINGUNO de los que va lo hace solo por participar >_< ah por cierto....estoy casi seguro que para Alemania pasan a la segunda ronda
Bloodwolf Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 (edited) ...hace poco aunque me duela decirlo oi un comentario inteligente de medford...cuando le metimos el tercero el dijo algo como " buen tercer gol de costa rica, pero ahora hay q ir a buscar mas goles"Jejejeje Medford el sabio Hades' date='14 Sep 2005, 08:29 PM' post='66054']supongo que todos los "conocedores" del futbol han visto los partidos de la seleccion de brasil..... ellos cuando juegan CUALQUIER MEJENGA celebran los goles....ha visto los entrenamientos!?!?..ellos celebran los goles en los entrenamientos.... no veo que tiene de malo celebrar un gol contra Panamá..Eso si es cierto... hasta cierto punto el juego se debe disfrutar y celebrar. Es como ver jugar a Ronaldinho... el carajo sabe que tiene un papel serio en el Barca y en Brasil...pero ud ve al mae y casi nunca deja de sonreir..hasta cuando falla un tiro o no le sale una jugada. Lo que si preocupa es que pasa con la plata desp de una clasicacion y participacion de un mundial. A donde va? Porque seguimos viendo estadios de mala calidad? Esos son los asuntos q nos deberian preocupar. Edited September 15, 2005 by Bloodwolf
Joel Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 La verdad yo quiero mucho a mi país y la SELE bien que mal es lo máximo. No hay nada que se compare con ver a la SELE jugar en el mundial, chara la mentalidad con la que vamos pero aún así espero que nos vaya bien y poder celebrar como hace casi cuatro años cuando le ganamos a China, la celebración en la fuente de la Hispanidad.
Archylus Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 (edited) Hades' date='14 Sep 2005, 08:29 PM' post='66054'] primero que nada.....nosotros no vamos, van ELLOS...los jugadores que hicieron lo necesario para clasificarse a un mundial, y le ganaron a otros equipos del área para ganarse ese campo...pase lo que pase van con mucho ORGULLO a jugar.... La sele somos todos... Esa parte de su post si q no me gusto...La sele si va a alemania es la seleccion de COSTA RICA, osea no son 17 zopilotes de cualquier pais, son la representacion de este pedacito de tierra q bien pequeño para mi es demasiado. Lo de los jugadores hay mejores en todo Costa Rica q pueden ocupar espacios en la sele mas q todo no por la magia q manejan si no por q lo han demostrado. Vea un jugador como chope...estuve sin jugar en españa luego no sabia donde iba a jugar y aun asi estaba con la sele, y aun sin tener ritmo y no jugar como siempre lo hacia todos lo adoraban al principio y lo querian de titular Hades' date='14 Sep 2005, 08:29 PM' post='66054'] supongo que todos los "conocedores" del futbol han visto los partidos de la seleccion de brasil..... ellos cuando juegan CUALQUIER MEJENGA celebran los goles....ha visto los entrenamientos!?!?..ellos celebran los goles en los entrenamientos.... no veo que tiene de malo celebrar un gol contra Panamá...que es que Panamá tenía 5 jugadores y no debían de celebrarlo???... yo ví 11 vs 11.... Ahi mas bien era la cara de Guimaraes como " A ###### ME ESTOY SALVANDO" no era celebracion de gol era como que tuanis no me van a hechar del brete Hades' date='14 Sep 2005, 08:29 PM' post='66054'] siempre es igual en todo lado.... "que los jugadores no sirven para un carajo, que costa rica apesta, que tal por cual no debe estar ahi"....pfffttt...por favor...somos un país chiquititillo....de donde CARAJOS van a sacar más gente!?!?!?!?..... Mae ser pais pequeño no quiere decir q sea malo, o en camerun por q hay hambre. por q hay pobreza extrema no son buenos ? Todo es cuestion de saber buscar. Esa mentalidad de por q somos pais pequeño no podemos hacer mas se debe erradicar PD: NJ Quick Edit Edited September 15, 2005 by Archylus
Tomjeep Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 ok, lo que pienso: primero: COSTA RICA VA A IR AL MUNDIAL pero esto no es porque haya demostrado calidad en futbol y que sea una potencia futbolística Costa Rica va porque los mundiales ya no son lo de antes, ahora son formas para que las cabezas de la fif a ganen votos para seguir ahi con salarios millonarios, solo así veo que repartan tantas opciones de ir al mundial en zonas que claramente no estan tan desarrolladas (asia, africa, amercia norte y central) pudiendo dar mas tiquetes a zonas superiores (Europa y Sur AM) Si CR esta llendo es porque nos dieron demasiadas oportunidades, mas bien mandaba que no fueramos
Joel Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Yo no sé porque despretigian el mundial si es una competición tuanis donde se puede ver a la SELE fogearse con equipazos y la actividad demuestra por si sola la calidad que la caracteriza (goles jugadas). Si nosotros no apoyamos a la SELE entonces quien???. Todos saben que no está jugando bien y queremos cambios, pero no por eso le vamos a desear el mal. Lo único que digo hay que disfrutarlo
Bloodwolf Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Tiene razon joelrd...hay q disfrutarlo... Aun asi me pregunto yo... que pasa si vuelven a las de antes donde solo 1 o 2 selecciones clasificaban ... nos lleva.... !!!!
Solid Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 La sele solo borracheras que organizan los directivos, solo indisciplina, y nada de compromiso, y los pocos jóvenes que se comprometen pronto los contaminan y volvemos a la misma basura de frase mediocre "en el fútbol no gana el que juega mejor gana el que hace los goles", por favor, lo que están diciendo es que el fútbol es una pura guava, que no se necesita entrenar, solo que el destino tire la moneda y ya. Eso talvez servirá una vez o dos pero la calidad solo se logra con el buen juego, además si no se meten goles es porque falta entrenar en la definición. En mi opinión, la sele va al Mundial porque con tantos chances manda, pero una vez allá van a hacer un PAPELÓN, ni siquiera un show, porque para el que compre los boletos para ver un partido lo que se va a preguntar es "cómo llegaron al Mundial?". Además la SELE debería llamarse "LOS AMIGOS DE GUIMA", mejor hubieran dejado a Pinto, que no proponía?, talvez, pero con jugadores que no proponen qué se va a hacer?, el mae era un estratega que jugaba con las fichitas que tenía, Guima es un guavero, eso es todo, el que diga que es mejor que Pinto, pues mejor que abra los ojos y se ponga a investigar cómo anda el asunto y por qué los jugadores no lo querían. Una vez escuché a un directivo de la Liga decir "no me cuadra Pinto, es muy negrero, acaban de ganar y ya los está poniendo a entrenar"; por favor, también dicen que el fútbol europeo tiene más nivel que el de acá que por qué los comparamos?, pongan a cualquiera de acá al más bueno, al que tenga más aguante a que se eche un pique con cualquiera de Europa a ver cuál aguanta más corriendo, por qué Chope pasó tanto tiempo en banca en el MC?, porque no tenía condición y lo metieron e un Gym a ver si acaso y por eso también pasaba solo caminando (para no cansarse). No señores, acá no hay nivel porque los maes no juegan la camiseta, si lo hicieran, a la hora de llamar a los seleccionados tendríamos que llamarlos de diferentes clubes extranjeros. Meditenlo antes de abrir la boca sobre que la SELE es lo máximo y lo dan todo, vean la realidad desde un punto de vista crítico.
Archylus Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 manda si no van xD aqui pasan 3 de 6 y el 4 tiene un chance para ir
[GoD]Hades Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 oscarsam01....la sele no es lo máximo...pero es un hecho que muchos de los jugadores, el 90% o mas si lo dan todo, es muy diferente que no tenga la capacidad para ganar un 1v1 contra un jugador de otro país y esa ya es otra historia.... pero si lo dan todo... archylus...no son 6 son 34 equipos....informemonos muchachos.... por cierto, no se si sabian que mexico y estados unidos estan en el top 10 del mundo.....y aún así ustedes piensan que costa rica debe estar en el primer y segundo lugar.... pero bueno...ustedes tienen ojo critico... aunque con decir una frase como "los amigos de guima"...o decir que son 6 equipos peleando los boletos por el mundial...pues mas o menos uno mide el conocimiento sobre el asunto...
Archylus Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) Esta es la hexagonal cierto ? o estoy perdido ? Si se q ellos estan en el top10 es por q le han puesto, ademas aunque nos duela mexico si le ha dado mucha importancia a su futbol. Que mejor ejemplo de superacion q USA todo mundo los subestimaba por su calidad de futbol y la verdad fue todo lo contrario. Mae hades no se ponga mozote por q alchile eso es lo q esta haciendo. A mi lo q me importa es el ahora en esta hexagonal ( o sea 6 equipos creo ) se juegan el chance de 3 boletos directos y si no han cambiado las reglas un 4 q puede ir a repechaje Edited September 16, 2005 by Archylus
xG.SGT Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 viva la SEle en las buenas y en las malas!!!!! no importa siempre la apoyare!!!! Estoy seguro q vamos para alemania, y disfrutare del fut como siempre lo he hecho!!!! y mas si veo a CR jugar en Alemania. Ojo... todavia quedan 2 partidos, y el ultimo es en Guate... asi q todavia no cantemos victoria, y si quedamos en repechaje va a estar feo la cosa, asi q apoyemos a la SELE!!!
Tomjeep Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Hades' date='15 Sep 2005, 06:10 PM' post='66228'] archylus...no son 6 son 34 equipos....informemonos muchachos.... Mae si bien son 34 equipos, 3 y medio siguen siendo muchos campos, tomemos en cuenta que muchos de esos 34 son como la isla de Benito y lugares así, donde ni siquiera el futbol es el deporte # 1
Archylus Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 SGT' date='15 Sep 2005, 06:42 PM' post='66230'] viva la SEle en las buenas y en las malas!!!!! no importa siempre la apoyare!!!! Estoy seguro q vamos para alemania, y disfrutare del fut como siempre lo he hecho!!!! y mas si veo a CR jugar en Alemania. Ojo... todavia quedan 2 partidos, y el ultimo es en Guate... asi q todavia no cantemos victoria, y si quedamos en repechaje va a estar feo la cosa, asi q apoyemos a la SELE!!! Agree pero no hay q dormirnos en nuestros laureles
[GoD]Hades Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Mae hades no se ponga mozote por q alchile eso es lo q esta haciendo. lol mozote!!..... F U!!! lo que yo digo es que me parece injusto decir que los jugadores no le ponen..etc etc...los problemas son a nivel de dirigencia, no de jugadores... y lo de los 3.5 campos si, estoy de acuerdo, son demasiados para concacaf...
xG.SGT Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 yo tambien digo q para concacaf es demasiado, deberian de ser 2, y un repechaje and thats it.
Victor Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) ESta muy dificil q la sele no clasifique por la situacion actual de la hexagonal Pero a como esta jugando no creo q brille demasiado su futbol en alemania Ojale este equivocado y la sele tenga un gran mundial, pero creo q no va a ser asi Edited September 16, 2005 by Victor
Recommended Posts