Jump to content

Recommended Posts

Posted

seguro no leyo que el site estaria en mantenimiento... que estaban haciendo mejoras... por eso el shoutbox no esta y los foros estan raros...

pero ya hoy todo esta bien... solo falta shoutbox...

Posted

lo raro es q en mi casa no puedo hacer replys vieras q raro, ni por medio de fast ni addreply y no puedo cambiar de colores :s

a mi tambien me pasa, pero solo en la casa, aki en el brete no pasa eso :S

Posted

yo no puedo agregar topics pero si puedo hacer replays... la unica manera de responder es por replay... no me deja en donde dice fast reply ni en addreply

Posted

Ayer en la noche no me dejaba usar nada para meterle efectos a los mensajes. Pero no importa... yo sabia del mantenimiento y al parecer solo estaban desactivados los botones... porque poniendo el codigo (los tags) a mano si servia.

Posted
De hecho Rambo ya lo resetearon, y si lo van a poner de nuevo, que empiece el :spam:

y se va a poner interesante ya ke pronto al fin de mucho sufrimiento tendre internet via cable modem( 512 :arf2: )en el brete... :bounce8: :bounce8: :bounce8::lol::lol::lol:

Posted

diay si de cuatro Shoutbox (si no me equivoco) llevo 2 primeros, un tercero y creo que fue un segundo...

O sea si sumaran todos .... jue que monton tedria....

JA JA JA debeiran poner un premio anual al spamer para que se ponga mas interesante :spam::king: a ver quien le pone ahora !!! :)

Posted
a mi me salen como si no hubiera leido los mensajes del foro cuando ya los he leido como 273648263784823423842683462873468 veces :S

Si a mi tambien me paso eso. Cuando este viendo todas las secciones del foro váyase a la esquina inferior derecha y haga click en "Mark All Posts as Read".

Posted (edited)

mae en el quickedit cuando uno le deberia salir el "complete edit" pa que ya slave y listo no dice nada...

falta traduccion?

"terminar de corregir metidas de pata"

boing?!!

edit:

hehe se nota que meto la pata pues me di cuenta de primero? :lol:

Edited by paperCUT
Posted
El shoutbox se va a implementar. No se preocupen ¡SPAMMERS! B)

Ja ja ja seguiremos con el :spam: pero la pregunta es ... resetearan de nuevo el contador!!!

Quedará mi reinado olvidado???? :confuse:

Me sumaran todos los Shoutbox anteriores....

:lol2: esas preguntas son :spam: ja ja ja

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...