Ramboscar Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 ok Gracias Charles... si correcto porque de ser precios iguales el cable seria ganancia y no pago adicional... en mi caso prefiero invertir en el internent que no tanto en el cable!!! Tks!!!
Solid Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 El asunto TOCAYO es que si alguien ya tiene el cable, que es mucha gente entonces la verdad les es mucho mejor poner CABLE que ADSL, si no tenés CABLE pues claro que es mucho más barato poner ADSL, en fin la diferencia radica en el costo neto del internet, es decir, como si todos tuvieran cable. No sé si me doy a entender?
Memnoch Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Pero lo improtante es que bajaron los precios y mayor velocidad, es lo mejor que a pasado a los que jugamos por internet
Solid Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Sin embargo , lo que no entiendo es por qué los de ADSL tenemos un ping más alto que los de CABLE
JPCANSA Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Maes yo no se a ustedes, pero a mi el cable modem ya me esta bajando a 512, y esta bien bueno !!!!!! No se si sera que solamente estan haciendo pruebas o que.
xG.SGT Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 si los de cable tuvimos las velocidades incrementadas estos dias!! yo ya bajo a 1mb!!!
mele Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 bueno como era de esperarse el corresponsal de la NACION hablo con el vicepresidente del ice... y esto apenas es una propuesta q tienen q ir a junta directiva y luego tienen q ir a aresep/.... ........ ..... ademas puede ser q la junta directiva del ice no lo aprueve... y bueno la linea de dos megas del cable esta a 34mil colones... la de 2 megas adsl va a quedar como en 60mil colones... q mal ride...
Holy_COW Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) huyuyuyuyuyuyuyuyuyyy maginese!!! 2 megas (o 1 !!!) en la choza pa jugar y dejar bajando todo lo que uno ocupe ("demos", previews y de todo) /cry por fin llegaremos a tener una opcion descente de coneccion en ticolandia? Edited September 16, 2005 by paperCUT
b52|c0pp3r Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 bueno como era de esperarse el corresponsal de la NACION hablo con el vicepresidente del ice... y esto apenas es una propuesta q tienen q ir a junta directiva y luego tienen q ir a aresep/.... ........ ..... ademas puede ser q la junta directiva del ice no lo aprueve... y bueno la linea de dos megas del cable esta a 34mil colones... la de 2 megas adsl va a quedar como en 60mil colones...q mal ride... que lastima con el ice.. espero que se pellizquen
Joel Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 No creo que ICE deje las tarifas así, porque no le conviene por la situación que ya se está aplicando el aumento en cable y el ICE no va a perder muchos usuarios, por que queda más comodo por medio de Cable. Un ejemplo, es que ya escuché varios amigos desear pasarse.
Solid Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Espérense al TLC, ahí sí se va a notar la diferencia, es más desde ya se nota, los del ICE tienen que hacer un megatrámite para bajar solo un 40% y los de cable solo lo anunciaron, y lo mejor es que lo anunciaron para después del 1º de octubre y ya hay gente con más velocidad, hace un rato un compa me contó que ayer ya se lo pasaron de 128 a 512 . Simplemente el ICE está dormido
mele Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 No creo que ICE deje las tarifas así, porque no le conviene por la situación que ya se está aplicando el aumento en cable y el ICE no va a perder muchos usuarios, por que queda más comodo por medio de Cable.Un ejemplo, es que ya escuché varios amigos desear pasarse. YA LOS ESTA PERDIENDO... por ejemplo a mi NO ME GUSTA ESPERAR... si aqui hubiera cablemodem yo ya tendria mis 2 preciados meguitas en mi casita... ojala q todos estos procesor no duren mucho, aller llame a jasec y me dijeron el para noviembre y diciembre se inicia la instalacion del internet por via electrica... ojala los precios sean mejores q cable y ice (al menos eso espero para q entren a competir)
Ramboscar Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 esto de la burocracia no lo quitaremos asi no mas por eso el ICE tiene que cambiar... El pais tiene que tomar la mentalidad progresista... hay que mejorar muchos servicios y por supuesto muchos nos beneficiamos!!! GO GO GO
Holy_COW Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Maes hoy en la nacion salio reporte de que el ICE va a duplicar el ancho de banda del ADSL por el mismo costo es decir por los mismos $25 pasariamos de 128 a 256 =)
mele Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 en la nacion salio publicado una llamada q realizo un corresponsal de la nacion pero todavia no hay nada oficial... y decia q el 128 les hiban a duplicar a 256... pero eso no me sirve a mi, yo pago 30 por 512... y si tubiera cable le aumento 4 rojitos y pum 2 MEGAS, yo llamer el viernes al 800800ADSL y me dijeron q la de 2 megas va a quedar como en 140$... nada q ver..., claro con la rebajita del 40% q anunciaron en la nacion, pues yo pagaria 18mil colones, pero sigue caro... claro si eso q decis q dublicaran el precio pues tampoco sirve... lo ideal es q rebajen el 40% y q dupliquen la velocidad, asi creo q seria mejor ...
Solid Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 Maes hoy en la nacion salio reporte de que el ICE va a duplicar el ancho de banda del ADSL por el mismo costoes decir por los mismos $25 pasariamos de 128 a 256 =) Mae ojo que son $28.25 no son $25 como lo pintaron , el impuesto no se olviden del impuesto de ventas, porque suena muy bonito una diferencia pequeña pero con el impuesto todo cambia
Comander Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 YA LOS ESTA PERDIENDO... por ejemplo a mi NO ME GUSTA ESPERAR... si aqui hubiera cablemodem yo ya tendria mis 2 preciados meguitas en mi casita... ojala q todos estos procesor no duren mucho, aller llame a jasec y me dijeron el para noviembre y diciembre se inicia la instalacion del internet por via electrica... ojala los precios sean mejores q cable y ice (al menos eso espero para q entren a competir) JASEC INTERNET ELECTRICA, IRA A SER MAS RAPIDO??? , esto se pone bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros pariendo por 256 kbps y en Korea venden 50 megas en optical optical local area network (LAN). BUMP!!!!!!!!!!! http://times.hankooki.com/lpage/tech/20050...17593912350.htm
xG.SGT Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 comander usted deje de preocuparse del internet de esos koreanos de shit, y preocupese mas de q no se sienta con HPs q huelan ediondo!!!!
DarkBocker Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 en la nacion salio publicado una llamada q realizo un corresponsal de la nacion pero todavia no hay nada oficial...y decia q el 128 les hiban a duplicar a 256... pero eso no me sirve a mi, yo pago 30 por 512... y si tubiera cable le aumento 4 rojitos y pum 2 MEGAS,... Mele, creo que las matemáticas están un toque raras. Yo pago $35 por el 512 con cablemodem. Cuando usted dice 30, son 30mil colones o $30? Hay que tomar en cuenta que hay que pagar el cable. En fin, $35+I.V. por 512 está siempre bastante barato. PD: Viva el TLC
Comander Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 SGT' date='17 Sep 2005, 07:30 PM' post='66690'] comander usted deje de preocuparse del internet de esos koreanos de shit, y preocupese mas de q no se sienta con HPs q huelan ediondo!!!! ROLF ROLF Ta solo el noch!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaajajajajajajaaajajaja
Slackman Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 PD: Viva el TLC ¿cual?... si no se ha aprobado nada...
Ramboscar Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 todo muy bonito... Pero todavia no veo realidades... Esperemos!!!
Solid Posted September 18, 2005 Report Posted September 18, 2005 , falta que lo apruebe la directiva del ICE y después la aprobación de la Aresep , o sea, nos va dar inicio de clases porque en los días de Navidad ni a palos bretea esa gente
Recommended Posts