aR Revan Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Hola, soy rev y vengo desbaneandome de GCR por decir palabrotas y insultar a SOME y a los admins jaja. Bueno primero disculpas ahi por lo q dije, aunq ya me deben de odiar..bueno zeck nnunca se enoj toncs no importa, y di eso es todo no soy una mala persona como todos parecen creer ajja bueno.
K£¥RÖ Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Hola, soy rev y vengo desbaneandome de GCR por decir palabrotas y insultar a SOME y a los admins jaja. Bueno primero disculpas ahi por lo q dije, aunq ya me deben de odiar..bueno zeck nnunca se enoj toncs no importa, y di eso es todo no soy una mala persona como todos parecen creer ajja bueno. No prob...
OrgY Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 snif snif.... q lindo Rev varas, jajajajaja -.- Rev 4tw
Zeck Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 bueno zeck nnunca se enoj toncs no importa, y di eso es todo no soy una mala persona como todos parecen creer ajja bueno. LoL je je je je disi el rev se puso sentimental. Como le dije mae yo no me enojo 8) Por eso le digo GG and gj 8D
cA1FAs.cR Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Muy buena mae!! El lado sentimental de rev Ekilibrium??
Recommended Posts