Jump to content

Guild Wars :: Cambios permanentes tras el PvP-E

Recommended Posts

Posted

Es oficial. Los cambios que se introdujeron en Guild Wars durante el fin de semana del PvP Extremo se han dejado como permanentes. Estos cambios aumentan la velocidad a la que los personajes adquieren Recompensas de Balthazar, que luego pueden ser canjeadas por runas, objetos y habilidades para sus personajes PvP. Es una gran noticia para los jugadores, especialmente si a esto le sumamos que esta misma semana se ha estrenado la Fragua del Pesar.

Y es que tras el tremendo éxito del fin de semana PvP Extremo de Guild Wars, en el que los jugadores tuvieron la oportunidad de multiplicar por 5 las recompensas de Balthazar obtenidas en arenas de alto nivel/torneos y por 2,5 las conseguidas en batallas clan-contra-clan, ArenaNet y NCsoft se complacen en anunciar que este aumento se va a mantener de forma permanente. Esto significa que los jugadores podrán aprender habilidades mucho más rápido que antes y así alcanzar su verdadero potencial en PvP.

Con el estreno de la Fragua del Pesar hace una semana también, nunca ha sido mejor momento para jugar a Guild Wars como ahora.

Posted

Pues ustedes nada mas me dicen cuando le damos ya he ido consiguiendo algunas buenas habilidas de elite al igual que armaduras y armas, tabien tengo bastantes runas para monge, y elementales por si alguen las quiere.

Posted

Luigi la verdad no se si tendre esa que buscas por que nada mas la voy almacenando, pero apenas llegue a la casa reviso y si tengo te la aparto, je je,

Por cierto si encuentran alguna para mi Ranger se las agradesco

Posted (edited)

Por cierto si encuentran alguna para mi Ranger se las agradesco

Mae usted esta un toque salvado.... Las runas superiores de ranger son muy baratas estan como a 200g comprate una de Punteria o de Persia que es lo que mas le sirve al ranger.. :P

Edited by Luigi
Posted

Gracias si de esas ya tengo y claro que son importantes, tambien una de maxima salud, pero lo feo es cada vez que se cambia de armadura hay que estar comprando y la de maxima salud no es barata,

POr cierto tengo una pregunta ya tengo 4 habilidades elite, pero cuando salgo solo puedo utilizar una eso es normal o se puede hacer algo para llevar las otras.

Posted

Mae Drakon respecto a las runas usted puede reciclar el armor y a veces le dan la Runa y lo de las elite sip solo una a la vez la unica ecepcion es si usted capturo la elite estando afuera, ahi puede tener varias

Posted

Graicas que bueno saberlo porque yo vendia todo y asi claro no me daban nada, pero voy hacerlo de esa forma, con las elite, pues que lastima hubo un tiro que andube con tres cuando las capture, pero sali y sorpresa solo una, que tristeza ya me sentia invencible.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...