Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Con el objetivo de tratar de evitar situaciones incómodas tanto para el sitio como para nuestros usuarios, a partir de hoy se aplican nuevas reglas a la venta y compra de artículos a través de GamingCR:

* Solamente se podrán vender artículos en la sección de Ventas y Compras del foro.

* Solamente podrán vender artículos aquellas personas que tengan un estatus de GCR's Villager o superior, es decir, 25 posts como mínimo.

* Los moderadores están en su completo derecho y obligación de eliminar los post de los usuarios que no cumplan estas reglas, notificando simultáneamente a la persona que las infrinja.

* Usuarios que deliberadamente quieran violentar estas reglas en forma reincidente, podrán ser objeto de moderación.

Esperamos la colaboración de todos nuestros usuarios a estas nuevas disposiciones que van en favor de una mejor experiencia en GamingCR.

Edited by b52|Psytechdragon
Posted (edited)

pues no creo que pongael precio ahorita alguien lo modera por las nuevas reglas

EDIT: se me adelanto alex por segundos :P

Edited by [GoD]Minos
Posted

No creo que se pueda poner denuevo los specs porque seria como volver a publicar el anuncio de la venta... Pero era muuuy buena!! inclusive venia detallado con los links para ver las partes.

En resumen

Buen Procesador (Con OC)

Execelente sistema de enfriamiento

Super Tarjeta de Video

Sistema de sonido regular (era el punto debil)

Muy buen sistema multimedia

entre otros...

Quizas nuestro amigo nKrash la pueda publicar luego de unos posts mas (24 para ser exactos) y de alguna aparicion quizas en un MLP (pa conocerlo a ver si es un ente real :lol: )...

La verdad esta regla es bastante buena para proteger a los usuarios, no digo que nKrash fuera a hacer algo incorrecto pero esa compu podia andar por el par de melones mas o menos e imaginense si alguien llegara con el dinero y en vez de compu le dieran por la jupa!!! Bien por la administracion del site y espero que no se desanimen los nuevos con esta regla... hay mucho mas que hacer aqui que solo vender cosas (pero vender aqui es bastante efectivo :P )

Posted

Estas son las especificaciones de la PC:

Proc: Pentium 4 HT 3.2@3.6 water cooled

MB: Asus p4c800-e Deluxe

Mem: 1024MB DDR400 kingston

VC: GeForce 6800 GT MSI NX6800GT-256TD with water cooled Tarjeta de Video

TS: Sound Blaster Live! 5.1

Case: Thermaltake Shark Black Full Tower Case

Water Cooler: Thermaltake Big Water UV reactive tubes url=http://www.thermaltake.com/watercooling/cl-w0005-01BigWaterSE/cl-w0005-01.htm]Water Cooler[/url]

PS:Thermaltake Silent Pure Power Supply 560 Watts (sata ready, covered cables) Power Supply

HDD: 1 x 120 SATA; 1 x 120 ATA (7200rpm)

DVD: 1 x Sony DVD-RW; 1 x Samsumg CD-RW/DVD combo

Monitor: Samsumg 910-T 19' LCD (cool!!)

Parlantes: Creative Sound Blaster 5.1 5300 Analog

K&M: Microsoft Wireless keyboard & Mouse combo

Extras: 2 x Neon UV ligths

thermaltake hardcano 13 1

thermaltake 8 colors mousepad 2

thermaltake water flow indicator 3

thermaltake water level indicator 4

Thermaltake aditional coolant bottle 5

Para cualquier información puede solicitarla a este correo sebastian.cubillo@gmail.com, por este post o por mi persona.

Posted

Estas son las especificaciones de la PC:

Proc: Pentium 4 HT 3.2@3.6 water cooled

MB: Asus p4c800-e Deluxe

Mem: 1024MB DDR400 kingston

VC: GeForce 6800 GT MSI NX6800GT-256TD with water cooled Tarjeta de Video

TS: Sound Blaster Live! 5.1

Case: Thermaltake Shark Black Full Tower Case

Water Cooler: Thermaltake Big Water UV reactive tubes url=http://www.thermaltake.com/watercooling/cl-w0005-01BigWaterSE/cl-w0005-01.htm]Water Cooler[/url]

PS:Thermaltake Silent Pure Power Supply 560 Watts (sata ready, covered cables) Power Supply

HDD: 1 x 120 SATA; 1 x 120 ATA (7200rpm)

DVD: 1 x Sony DVD-RW; 1 x Samsumg CD-RW/DVD combo

Monitor: Samsumg 910-T 19' LCD (cool!!)

Parlantes: Creative Sound Blaster 5.1 5300 Analog

K&M: Microsoft Wireless keyboard & Mouse combo

Extras: 2 x Neon UV ligths

thermaltake hardcano 13 1

thermaltake 8 colors mousepad 2

thermaltake water flow indicator 3

thermaltake water level indicator 4

Thermaltake aditional coolant bottle 5

Para cualquier información puede solicitarla a este correo sebastian.cubillo@gmail.com, por este post o por mi persona.

maes, aqui hay unas pics de la compu, cualquier cosa, si tienen interes $$$, me contactan, puede ser a mi o a keyro (por si no me conocen), el precio lo discutimos en privado, mi correo es sebastian.cubillo@gmail.com

espero que esto sea sufuciente B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...