Jump to content

Recommended Posts

Posted

La página oficial e inscripción para la Mega LAN Party 3 ha sido abierta. En ella se debe indicar:

• Si necesita computadora.
  • Si necesita silla o mesa (en caso de pedir computadora no es necesario la silla y la mesa).
  • En cuales torneos desea participar. Recuerde que la participación en torneos es opcional. Es una LAN Party a fin de cuentas, así que puede llegar a jugar lo que desee.

Ver.gifVer: MLP 3 - Página oficial y de inscripción

Posted

Yo tengo una pregunta: ya se ha considerado la idea de hacer eventos futuros los Domingos en lugar de los Sábados??? Por qué se escogió los Sábados???

No quiero crear problemas ni nada, sólo me pregunto si alguien lo ha considerado (me refiero a los organizadores)

Posted
UNA PREGUNTOOOOTA:

Cual es la Direccion del Local para la MLP3??? (Viniendo de SJ y Conociendo Nothing de Cartago)...

Para llegar con los compas ke estan igual a YO-> :bounce8:

TNKS!

888D888

65523[/snapback]

Buen punto, vamos a subir un mapa a la página oficial de la actividad.

Posted

tengo una pregunta. Veo q la lista se lleno pero tambien veo q solo hay algunos premium members en la lista, asi q mi pregunta es, puede una inscripcion de un premium desplazar a uno de los no premium??

Posted

tengo una pregunta. Veo q la lista se lleno pero tambien veo q solo hay algunos premium members en la lista, asi q mi pregunta es, puede una inscripcion de un premium desplazar a uno de los no premium??

Así es. Un Premium Member tiene prioridad de inscripción en el evento y en los torneos (pero no en las computadoras del local).

Posted

Por q mejor no se hacen los domingos, los sabados mucha gente bretea o tiene examenes, yo pedi libre y de guava me lo dieron pero quien sabe para la proxima

Otra vara q eseso de lista de espera de pc's cuantas pc's tiene disponible el GC de cartago?

Posted

Por q mejor no se hacen los domingos, los sabados mucha gente bretea o tiene examenes, yo pedi libre y de guava me lo dieron pero quien sabe para la proxima

Otra vara q eseso de lista de espera de pc's cuantas pc's tiene disponible el GC de cartago?

A esta hora probablemente ninguna.

Posted

Don Sky pq cuando yo me inscribí salía entre la lista y ahora estoy en la lista de espera?? O sea como que se metieron 15 personas entre el que estaba antes de mí y yo... :(

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...