Sky Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 La página oficial e inscripción para la Mega LAN Party 3 ha sido abierta. En ella se debe indicar: Si necesita computadora. Si necesita silla o mesa (en caso de pedir computadora no es necesario la silla y la mesa). En cuales torneos desea participar. Recuerde que la participación en torneos es opcional. Es una LAN Party a fin de cuentas, así que puede llegar a jugar lo que desee. Ver: MLP 3 - Página oficial y de inscripción
Ramboscar Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 ja ja quede de primerito!!! .lol2: primera vez!! Bien por la organizaciòn... muchisimo mejor y mas automatizado esta vez!!! Good Work Sky!!!
blaster Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 hoy hago el deposito en el BCR para lo de premium asi me aseguro el campo y un descuento!!! Long live GAMINGCR!!!!
cnNemesis Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 (edited) sky como se pueden ver los resultados q ya se han puesto por ejemplo para saber si quedan compus !!! aqui la respuesta por parte de Skybocker Participantes Edited September 12, 2005 by cnNemesis
Metallan Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Yo tengo una pregunta: ya se ha considerado la idea de hacer eventos futuros los Domingos en lugar de los Sábados??? Por qué se escogió los Sábados??? No quiero crear problemas ni nada, sólo me pregunto si alguien lo ha considerado (me refiero a los organizadores)
8Dark8Wolf8 Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 UNA PREGUNTOOOOTA: Cual es la Direccion del Local para la MLP3??? (Viniendo de SJ y Conociendo Nothing de Cartago)... Para llegar con los compas ke estan igual a YO-> TNKS! 888D888
Sky Posted September 12, 2005 Author Report Posted September 12, 2005 UNA PREGUNTOOOOTA:Cual es la Direccion del Local para la MLP3??? (Viniendo de SJ y Conociendo Nothing de Cartago)... Para llegar con los compas ke estan igual a YO-> TNKS! 888D888 65523[/snapback] Buen punto, vamos a subir un mapa a la página oficial de la actividad.
Minoz Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Buen punto, vamos a subir un mapa a la página oficial de la actividad. 65526[/snapback] Que no se con la misma escala que hicieron el mapa del ultimo TA
[Executor] Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Di si, tarde pa todo, no PC, no nada, lol di si, ahi llego a hacer alguillo de apoyo uno que otro SC (no creo que sean muchos) y vamos jalados....
blaster Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 tengo una pregunta. Veo q la lista se lleno pero tambien veo q solo hay algunos premium members en la lista, asi q mi pregunta es, puede una inscripcion de un premium desplazar a uno de los no premium??
Sky Posted September 14, 2005 Author Report Posted September 14, 2005 tengo una pregunta. Veo q la lista se lleno pero tambien veo q solo hay algunos premium members en la lista, asi q mi pregunta es, puede una inscripcion de un premium desplazar a uno de los no premium?? Así es. Un Premium Member tiene prioridad de inscripción en el evento y en los torneos (pero no en las computadoras del local).
blaster Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Damnit!!! Y yo q por vago no he depositado la plata...... ya quiero ser premium!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUJOVA Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Por q mejor no se hacen los domingos, los sabados mucha gente bretea o tiene examenes, yo pedi libre y de guava me lo dieron pero quien sabe para la proxima Otra vara q eseso de lista de espera de pc's cuantas pc's tiene disponible el GC de cartago?
LUJOVA Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 ahi salen 8 maes con pc fija y los demas sin.. sera ver si entro a crusar los dedos...
Kan Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 creo que las otras 4 son reservas para los VIP del GC...
b52|Hunhau Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Por q mejor no se hacen los domingos, los sabados mucha gente bretea o tiene examenes, yo pedi libre y de guava me lo dieron pero quien sabe para la proxima Otra vara q eseso de lista de espera de pc's cuantas pc's tiene disponible el GC de cartago? A esta hora probablemente ninguna.
K' Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 Don Sky pq cuando yo me inscribí salía entre la lista y ahora estoy en la lista de espera?? O sea como que se metieron 15 personas entre el que estaba antes de mí y yo...
LUJOVA Posted September 15, 2005 Report Posted September 15, 2005 compus disponibles, perdon escribi mal era cuantas compus tiene a disposicion el fragnet =) ya me di cuenta 12
fr4gus Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Vi la pagina principal del evento y no veo un mapa o croquis de como llegar... alguien que me diga para ver si puedo llegar.... Saludos, FRAGus
Recommended Posts