Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Para todos aquellos que les gusta jugar, aqui mismo se puede hacer una base de datos para que todo el mundo se contacte entre si, se dejan nombre del encargado del euipo, donde pueden jugar si juegan Futbol, Futbol 5 o incluso algun otro deporte, y asi se hace una base de datos, y listo a jugar se ha dicho.

Equipo: mejengueros

Dispuestos a jugar en : ***Futbol 5 solo en San Francisco de Heredia, los viernes a las 5:00 pm***

*** Futbol en todo el país solo que nos avisan con tiempo, disponibles lo sabados a las 3 pm si es en el valle central, los sabados en la noche o domingo si es largo.***

Tenemos el chance de alquilar la cancha del proyecto GOAL y sale a 15 rojos por equipo.

Contactenos a: mejengas@yahoo.com

post-1503-1126547152_thumb.jpg

Edited by teecoDSV
Posted

Y esto de que es???

Una cancha ... quieren hacer un equipo.... no entiendo....

Saludos a teecoDSV ... bienvenido... primero de donde eres, que juegas (Compu... Xbox.... Play) muy directo el amigo!!!

:lol2:

Posted

Tengo equipo para futbol 5, sabados y puede ser domingos, preferiblemente en la noche, de 7 a 10. en desamparados o alrededores (curri, zapote, san jose). contra equipos que les guste jugar bien y no dar patadas!!

Para futbol nop, no somos los suficientes.

Cualquier cosa enviar mensaje privado o correo.

TUANIX!!

Posted

Ramboscar aqui para el futbol son apuntadisimos nada mas que si tendría que ser un sabado a laS 3 o 4 pm, porque el [problema de esta gente es que se les dice que lleguen y si no es ese dia y a esa hora no llegan los artistas. :D

Posted

Compañero pero no es Futbol 5 es Futbol y es la cancha del proyecto GOAL igual a la de Saprissa imaginese que en la cueva cobran 200 mil colones, y el compañero es que la consigue a 15 rojos.

Posted (edited)

Esta tuanis

A ver si nos organizamos y armamos la mejenga

teecoDSV ud estarian dispuestos a jugar futbol 5 en otro lugar q no sea San Francisco, digamos q podria ser visita reciproca

Nosotros estamos en Alajuela

Edited by Victor
Posted (edited)

Sinceramente Victor me gustaria pero esta gente de aqui se para de uñas para Jugar Futbol 5 en otro lado si fuera futbol normal si van , pero para futbol 5 no creo.

Cualquier cosa escribanse a> mejengas@yahoo.com

Edited by teecoDSV
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...