Archylus Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 LA AMANTE.. Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comentó a su esposo: - Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa. - No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente. La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole: - No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida. Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido: - Oye, me dejaste esperando ayer. -Sí, se me presentó un problema. Pero yo paso por tu casa hoy. - OK., nos vemos - dice la chica retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido: - Y ESA: ¿QUIEN ES...? -Esa es mi amante - le aclaró el hombre. - La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio. -No hay problema, te doy el divorcio. Pero recuerda que nuestro contrato matrimonial es por "separación de bienes" y que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. -También vete olvidando de las vacaciones cada tres meses a las mejores playas y al extranjero, ah!! y de tus tarjetas de crédito, el pago de todos los servicios de la casa, tu ropa de marca, zapatos, tus spa's , el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá... La mujer se calla y luego de analizar la situación, le dice al esposo: La amante de nosotros es más bonita que la de Juan, ¿verdad papi?
Metallan Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 OMGWTFMEGAROFLOLMAOPIZOWNEDBBQ qué bueno!!!
Victor Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Demasiado bueno esta... No solo lo bueno de la $$$ Sino lo de tener el contrato prematrimonial porque sin eso...
[Executor] Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 asi cualquier se pone buenazo con una chiquilla...
Sky Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Yo conozco dos casos así en la vida real. Uno en que el marido tiene la amante en estatus "oficial" y otro donde el marido inclusive lleva al "novio" a pasear con la Familia.
Archylus Posted September 12, 2005 Author Report Posted September 12, 2005 WTF !!! Q varas ahi si q saco la licensia para portar ak47 xD
[Executor] Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 No le creo, "novio" en los paseos. ( Exe vomita )
cnNemesis Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 bueno buenos volados para evitar problemas a futuro uno no sabe a q se atiene cuando se casa eso del novio esta bien loco
Lorddarknes Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 ROLFLOL muy bueno, me gustaria tener esa cantidad de dinero para darme ese lujo
Back2Basic (akka Neo) Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 eso compreva mi teeoria que no hay mae feo solo mae sin plata esta bueno jajajaja
b52|c0pp3r Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) Yo conozco dos casos así en la vida real. Uno en que el marido tiene la amante en estatus "oficial" y otro donde el marido inclusive lleva al "novio" a pasear con la Familia. holy shit dude Edited September 13, 2005 by b52|c0pp3r
K' Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 ... qué pecado que en realidad hayan mujeres tan idiotas e interesadas... u.ú
[Executor] Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Al igual que maes frívolos y abusivos K' .... Como decía mi abuela, "De todo hay en la viña del Señor"
Guest Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Y como decía mi abuelo "Echando a perder se aprende". Lástima que no tenga nada que ver.
Sky Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 ' date='14 Sep 2005, 06:53 AM' post='65823']Al igual que maes frívolos y abusivos K' .... Como decía mi abuela, "De todo hay en la viña del Señor" Hace unas semanas tuve un accidente de tránsito. No fue grave pero tuve que parquearme con mi Familia a esperar que el tráfico y el INS llegaran. Varias personas conocidas pasaron y ninguno paró siquiera a preguntarme que había ocurrido. En cambio, extraños que nunca había visto en mi vida tuvieron para conmigo, mi esposa y mis hijos la mayor de las consideraciones. Eso, junto con el hecho de que la persona que me colisionó se dió a la fuga, demuestra que "De todo hay en la viña del Señor". No se puede decir que todos son sensibles y humanitarios, pero tampoco se puede decir que todos son frívolos y abusivos.
x02.BooT Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Y como decía mi abuelo "Echando a perder se aprende". Lástima que no tenga nada que ver.
Recommended Posts