Jump to content

Recommended Posts

Posted

omg q poco de picados, eso de comercializar el equipo es ALGO Q SE HACE EN LA ACTUALIDAD POR EQUIPOS GRANDES!!!!

Que el barca no lo hace???? pfff si puedes encontrar un monton de shits del barca por todo lado, y esto me lo dice un CATALAN Q TRABAJA A LA PAR MIA Q ES 100% HINCHA!!!

q claro el real > barca en publicidad :)

Posted (edited)
SGT,12 Sep 2005, 06:40 PM]omg q poco de picados, eso de comercializar el equipo es ALGO Q SE HACE EN LA ACTUALIDAD POR EQUIPOS GRANDES!!!!

Que el barca no lo hace???? pfff si puedes encontrar un monton de shits del barca por todo lado, y esto me lo dice un CATALAN Q TRABAJA A LA PAR MIA Q ES 100% HINCHA!!!

q claro el real > barca en publicidad :)

65579[/snapback]

Yo se que hay un monton de cosas del barza ni que fuera idiota...igual yo soy 100 hincha y me considero catalan en ese sentido tanto q he pensado comprar mi subscribcion al GRANDE FUTBOL CLUB BARCELONA, pero equipos como el real shit se dedican a sacar mas plata q un futbol bonito y que de orgullo a sus hinchas !!! Ese equipo no vale un cinco por las patrañas q ha hablado...si empezo a crecer con trampa, terminara cayendo asi.

Para mi es bueno comercializar pero hay puntos q ya son absurdos.

La verdad no soy 100% hincha soy 200% y aun mas 300% Odio al Real Sux por los negocios sucios con los q ha surgido.

Vaya busque un ACMillan Pack!

PD : Voy por la cobija del Barza :P

Edited by Archylus
Posted

pfff y again volvemos al FANATISMO.

estamos hablando de comercializar la marca de un equipo?? o la historia del futbol de un team???

Wow barca!!! lol 5 annos de no ganar nada ganan 1 campeonato, en donde el real se les quedo solo por 4-6 pts y se cren la maravilla, acuerdensen q no ganaron la champeons tampoco :)

Cuando hagan varios annos de gane ^_^ hablaremos.... hahaha un tico q es mas catalan q los mismos catalanes... si no :P

Posted (edited)
SGT,12 Sep 2005, 07:37 PM]pfff y again volvemos al FANATISMO.

estamos hablando de comercializar la marca de un equipo?? o la historia del futbol de un team???

Wow barca!!! lol 5 annos de no ganar nada ganan 1 campeonato, en donde el real se les quedo solo por 4-6 pts y se cren la maravilla, acuerdensen q no ganaron la champeons tampoco :)

Cuando hagan varios annos de gane ^_^ hablaremos.... hahaha un tico q es mas catalan q los mismos catalanes... si no :P

65590[/snapback]

Mae SGT no voy a discutir nada con usted por q la verdad por lo visto usted no sabe nada de eso...lo dice como muy yo se todo sobre el barza real pero parece q no.

Ustedes ganaron esos 5 años seguidos ? y recuerdo el ultimo año q ganaron q apelaron a todo lo legal antes de quedar campeones por q el barza les repunto en un dos por tres...o usted no sintio la pasion del futbol cuando a ea shit de equipo se le vino el barza encima...recuerdo a los gerentes del real buscandole sanciones a los jugadores del barza, acusando al repunte del barza al cansancio del madrid por la gira asiatica :lol2: el barza hizo la misma gira y quedo campeon... POr cierto el barza no gano la champ por q terry agarro la camiseta de valdez en el tiro libre del ultimo gol del chelsea si quiere le tiro en la cara 2 MB de botos en todos los sentidos de camaras q habia en el estadio ( o mejor no :P ) Tambien recuerdo los casi 16 goles q les metio el mallorca en 3 partidos ( digo casi 16 por q creo q fueron mas ) osea el Real no es la 4 dimension en futbol. POr cierto mae ser catalan no es solo nacionalidad, es otra cosa q creo usted no entiende y si su amigo catalan no lo entiende creo q no seria catalan...

FIGO = ROBO

Di Steffano = ROBO

Cambio de fechas para presionar al barza = ROBO

Rey de españa madrilista = ROBO

Toda una historia manteniendo una de las mejores economias en europa sin ningun patrocinador en la camiseta = gg

parecerse al uniforme de heredia q es solo patrocinadores = lol

Edited by Archylus
Posted

LOL mae yo primero no soy tan AFICIONADO como lo es usted, q se irrita todavia por cosas del futbol en donde sabemos q es polemico, Argentina es campeon del 86??? si lo es, q fue MANO de Maradona, tambien lo es, pero asi es el futbol, y reclamar q fue falta en el partido de chelsea vs barca, pfff es nada mas no realizarse q fue pq les terminaron de remontar el partido y les ganaron.

haha usted se considera catalan??? celebrastes el dia de catalunna ayer??? recordastes la historia??? solo pq eres hincha de un equipo no quiere decir q eres catalan mae... pfff

FIGO = ROBO??? FIGO = BUEN DINERO Q SE LE DIO, de un transpaso de millones de euros, q yo sepa eso se llama comercializar.

Esta liga y esta champeons apenas esta empezando y va a empezar, vamos a ver como les va a esos 2 equipos....

Posted
Mae SGT no voy a discutir nada con usted por q la verdad por lo visto usted no sabe nada de eso...lo dice como muy yo se todo sobre el barza real pero parece q no.

Ustedes ganaron esos 5 años seguidos ? y recuerdo el ultimo año q ganaron q apelaron a todo lo legal antes de quedar campeones por q el barza les repunto en un dos por tres...o usted no sintio la pasion del futbol cuando a ea shit de equipo se le vino el barza encima...recuerdo a los gerentes del real buscandole sanciones a los jugadores del barza, acusando al repunte del barza al cansancio del madrid por la gira asiatica :lol2: el barza hizo la misma gira y quedo campeon... POr cierto el barza no gano la champ por q terry agarro la camiseta de valdez en el tiro libre del ultimo gol del chelsea si quiere le tiro en la cara 2 MB de botos en todos los sentidos de camaras q habia en el estadio ( o mejor no :P )  Tambien recuerdo los casi 16 goles q les metio el mallorca en 3 partidos ( digo casi 16 por q creo q fueron mas ) osea el Real no es la 4 dimension en futbol. POr cierto mae ser catalan no es solo nacionalidad, es otra cosa q creo usted no entiende y si su amigo catalan no lo entiende creo q no seria catalan...

65595[/snapback]

LOL mae yo primero no soy tan AFICIONADO como lo es usted, q se irrita todavia por cosas del futbol en donde sabemos q es polemico, Argentina es campeon del 86??? si lo es, q fue MANO de Maradona, tambien lo es, pero asi es el futbol, y reclamar q fue falta en el partido de chelsea vs barca, pfff es nada mas no realizarse q fue pq les terminaron de remontar el partido y les ganaron.

haha usted se considera catalan??? celebrastes el dia de catalunna ayer??? recordastes la historia??? solo pq eres hincha de un equipo no quiere decir q eres catalan mae... pfff

FIGO = ROBO??? FIGO = BUEN DINERO Q SE LE DIO, de un transpaso de millones de euros, q yo sepa eso se llama comercializar.

Esta liga y esta champeons apenas esta empezando y va a empezar, vamos a ver como les va a esos 2 equipos....

65603[/snapback]

jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol2: en esta esquinaaaaa....... archy el mayor spammer de gamingcr y en la otra esquinaaaaaaaaa...... suave...... ...

....

creo q hay empate, par de spammers los 2, vale un huevo por lo q esten peliando jajajaa, SGT y Archy siempre estan "aterrisen en el tema del thread" y ellos mismos salen con burradas como estas, moderense y dejense de idioteses siempre es una peleadera estos 2 jajajajajajajajajaja

Posted (edited)

y en el lower bracket Orgy vs el que pierda!!!

PD: q buena foto esa de hades!!!!!! :o :o :o

PD2: archy ni me llega en spam!!!!!!! ^_^

PD3: Archy sea necio con lo q va a postear!!! aterrice en el tema del threat!!!! :o:lol:

Pd4: mis disculpas a bloodwolf!!!!!!!!!!!!! Q BUENAS FOTOS MAE!!!!!! :D

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)
SGT,12 Sep 2005, 08:42 PM]LOL mae yo primero no soy tan AFICIONADO como lo es usted, q se irrita todavia por cosas del futbol en donde sabemos q es polemico, Argentina es campeon del 86??? si lo es, q fue MANO de Maradona, tambien lo es, pero asi es el futbol, y reclamar q fue falta en el partido de chelsea vs barca, pfff es nada mas no realizarse q fue pq les terminaron de remontar el partido y les ganaron.

65603[/snapback]

Mae si lo celebre es mas tengo fotos de la comitiva de cataluña que celebro el dia fotos de las estatuas visitadas algunas celebraciones... si lo vivi ( no de la forma en que se celebra alla pero estuve al pendiente ) y me gusta la forma en q se celebro alguna otra pregunta ? Mi tipo de sangre ?

Por cierto el chelsea no remonto, creo q usted no vio el partido entonces no vale la pena decirle q paso.

Lamento decirle q figo no fue igual buen dinero, figo fue un directivo influenciado por los directivos del real madrid q no dejo q se le ampliara el contrato por lo tanto la oferta del madrid fue apetitosa. Y el mismo figo lo dijo si no hubiera pasado estaria en el barza ( eso no le quita lo traidor ) es mas casi sucedio lo mismo q el caso Ronaldo ... Pero creo q usted no conoce lo suficiente para saber.

Por cierto ser un cule del barza ojo q no estoy diciendo hincha si no verdadero cule es ser parte de catalan... El barza desde las bases de sus ideales es lo que el mundo debe saber de ser catalan. Y si es solo futbol creo q no conoce el FCB q no es solo futbol observe futbol sala, basquet entre otros muchos deportes y disciplinas.

Mae orgy si le molesta no lo lea...

PD : SGT Ya casi lo alcanzo en spam :lol2: Dejeme ponerle en los ratos de ocio y ya :P

PD2: No es peliadera es mucha diferencia de opinion

PD3: a esa foto le quitaria esa bola entre otras cosas

PD4: Grande Barza

PD5: 1.6 FTW

Edited by Archylus
Posted
Mae orgy si le molesta no lo lea...

65609[/snapback]

Mae es q no puedo evitar no leerlo <_< yo llego a leer un thread de algo q me llama la atencion y sale un post suyo de otra vara q nada ver, cuando lo empece a leer no sabia q era burrada, por ende, no pude evitarlo. Para evitar leer cosas asi no leo lo threads q no me llaman la atencion. Yo no ando ni por starcraft, ni Wow, y menos en su blog :lol2: si trato de evitar lo q no quiero leer, creame, y no voy a seguir posteando aqui para no caer en su juego :P

Posted

Mae no es por armar pleito ni nada... pero sus post tampoco son como q muy constructivos, defendi a mi equipo por q es lo q me llama a mi no me importa q digan lo q sean pero el Barza es el Barza, ademas de por q sgt tiene una forma muy peculiar de postear. Y yo aqui no soy chiquito buscando pleitos, si lee el post q le interesaba observara q iguale de cierta forma el marketing de los equipos grandes con los equipos ticos...de ahi SGT digo q Marketing del Real > Barza de esa pequenna frase se derivo mi respuesta asi q no creo q sean burradas pues doy puntos muy claros para aclarar esa posicion barza- real madrid. Y al chile por fa no critique mi blog...q aunque usted no lo lea ahi pongo lo q me hace gracia en internet, lo q a mi me hace gracia nada mas, si alguien lo considera solo burradas pues congrats gg..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...