Ramboscar Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 www.saprissa.co.cr si no me equivoco es la sapripagina
Bloodwolf Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) SaboGol!! Que bueno ser morado! Edited September 13, 2005 by Bloodwolf
xG.SGT Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 omg q poco de picados, eso de comercializar el equipo es ALGO Q SE HACE EN LA ACTUALIDAD POR EQUIPOS GRANDES!!!! Que el barca no lo hace???? pfff si puedes encontrar un monton de shits del barca por todo lado, y esto me lo dice un CATALAN Q TRABAJA A LA PAR MIA Q ES 100% HINCHA!!! q claro el real > barca en publicidad
Archylus Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) SGT,12 Sep 2005, 06:40 PM]omg q poco de picados, eso de comercializar el equipo es ALGO Q SE HACE EN LA ACTUALIDAD POR EQUIPOS GRANDES!!!!Que el barca no lo hace???? pfff si puedes encontrar un monton de shits del barca por todo lado, y esto me lo dice un CATALAN Q TRABAJA A LA PAR MIA Q ES 100% HINCHA!!! q claro el real > barca en publicidad 65579[/snapback] Yo se que hay un monton de cosas del barza ni que fuera idiota...igual yo soy 100 hincha y me considero catalan en ese sentido tanto q he pensado comprar mi subscribcion al GRANDE FUTBOL CLUB BARCELONA, pero equipos como el real shit se dedican a sacar mas plata q un futbol bonito y que de orgullo a sus hinchas !!! Ese equipo no vale un cinco por las patrañas q ha hablado...si empezo a crecer con trampa, terminara cayendo asi. Para mi es bueno comercializar pero hay puntos q ya son absurdos. La verdad no soy 100% hincha soy 200% y aun mas 300% Odio al Real Sux por los negocios sucios con los q ha surgido. Vaya busque un ACMillan Pack! PD : Voy por la cobija del Barza Edited September 13, 2005 by Archylus
xG.SGT Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 pfff y again volvemos al FANATISMO. estamos hablando de comercializar la marca de un equipo?? o la historia del futbol de un team??? Wow barca!!! lol 5 annos de no ganar nada ganan 1 campeonato, en donde el real se les quedo solo por 4-6 pts y se cren la maravilla, acuerdensen q no ganaron la champeons tampoco Cuando hagan varios annos de gane hablaremos.... hahaha un tico q es mas catalan q los mismos catalanes... si no
Archylus Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) SGT,12 Sep 2005, 07:37 PM]pfff y again volvemos al FANATISMO.estamos hablando de comercializar la marca de un equipo?? o la historia del futbol de un team??? Wow barca!!! lol 5 annos de no ganar nada ganan 1 campeonato, en donde el real se les quedo solo por 4-6 pts y se cren la maravilla, acuerdensen q no ganaron la champeons tampoco Cuando hagan varios annos de gane hablaremos.... hahaha un tico q es mas catalan q los mismos catalanes... si no 65590[/snapback] Mae SGT no voy a discutir nada con usted por q la verdad por lo visto usted no sabe nada de eso...lo dice como muy yo se todo sobre el barza real pero parece q no. Ustedes ganaron esos 5 años seguidos ? y recuerdo el ultimo año q ganaron q apelaron a todo lo legal antes de quedar campeones por q el barza les repunto en un dos por tres...o usted no sintio la pasion del futbol cuando a ea shit de equipo se le vino el barza encima...recuerdo a los gerentes del real buscandole sanciones a los jugadores del barza, acusando al repunte del barza al cansancio del madrid por la gira asiatica el barza hizo la misma gira y quedo campeon... POr cierto el barza no gano la champ por q terry agarro la camiseta de valdez en el tiro libre del ultimo gol del chelsea si quiere le tiro en la cara 2 MB de botos en todos los sentidos de camaras q habia en el estadio ( o mejor no ) Tambien recuerdo los casi 16 goles q les metio el mallorca en 3 partidos ( digo casi 16 por q creo q fueron mas ) osea el Real no es la 4 dimension en futbol. POr cierto mae ser catalan no es solo nacionalidad, es otra cosa q creo usted no entiende y si su amigo catalan no lo entiende creo q no seria catalan... FIGO = ROBO Di Steffano = ROBO Cambio de fechas para presionar al barza = ROBO Rey de españa madrilista = ROBO Toda una historia manteniendo una de las mejores economias en europa sin ningun patrocinador en la camiseta = gg parecerse al uniforme de heredia q es solo patrocinadores = lol Edited September 13, 2005 by Archylus
[GoD]Hades Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 65578[/snapback] ahhh!!!! "Quien fuera balón....para acariciar los labios de esa princesa!!!" (sondillo de marimba!!!)...y luego agreguen el típico (yuiipp yuuiiipp!!!)
xG.SGT Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 LOL mae yo primero no soy tan AFICIONADO como lo es usted, q se irrita todavia por cosas del futbol en donde sabemos q es polemico, Argentina es campeon del 86??? si lo es, q fue MANO de Maradona, tambien lo es, pero asi es el futbol, y reclamar q fue falta en el partido de chelsea vs barca, pfff es nada mas no realizarse q fue pq les terminaron de remontar el partido y les ganaron. haha usted se considera catalan??? celebrastes el dia de catalunna ayer??? recordastes la historia??? solo pq eres hincha de un equipo no quiere decir q eres catalan mae... pfff FIGO = ROBO??? FIGO = BUEN DINERO Q SE LE DIO, de un transpaso de millones de euros, q yo sepa eso se llama comercializar. Esta liga y esta champeons apenas esta empezando y va a empezar, vamos a ver como les va a esos 2 equipos....
OrgY Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Mae SGT no voy a discutir nada con usted por q la verdad por lo visto usted no sabe nada de eso...lo dice como muy yo se todo sobre el barza real pero parece q no.Ustedes ganaron esos 5 años seguidos ? y recuerdo el ultimo año q ganaron q apelaron a todo lo legal antes de quedar campeones por q el barza les repunto en un dos por tres...o usted no sintio la pasion del futbol cuando a ea shit de equipo se le vino el barza encima...recuerdo a los gerentes del real buscandole sanciones a los jugadores del barza, acusando al repunte del barza al cansancio del madrid por la gira asiatica el barza hizo la misma gira y quedo campeon... POr cierto el barza no gano la champ por q terry agarro la camiseta de valdez en el tiro libre del ultimo gol del chelsea si quiere le tiro en la cara 2 MB de botos en todos los sentidos de camaras q habia en el estadio ( o mejor no ) Tambien recuerdo los casi 16 goles q les metio el mallorca en 3 partidos ( digo casi 16 por q creo q fueron mas ) osea el Real no es la 4 dimension en futbol. POr cierto mae ser catalan no es solo nacionalidad, es otra cosa q creo usted no entiende y si su amigo catalan no lo entiende creo q no seria catalan... 65595[/snapback] LOL mae yo primero no soy tan AFICIONADO como lo es usted, q se irrita todavia por cosas del futbol en donde sabemos q es polemico, Argentina es campeon del 86??? si lo es, q fue MANO de Maradona, tambien lo es, pero asi es el futbol, y reclamar q fue falta en el partido de chelsea vs barca, pfff es nada mas no realizarse q fue pq les terminaron de remontar el partido y les ganaron.haha usted se considera catalan??? celebrastes el dia de catalunna ayer??? recordastes la historia??? solo pq eres hincha de un equipo no quiere decir q eres catalan mae... pfff FIGO = ROBO??? FIGO = BUEN DINERO Q SE LE DIO, de un transpaso de millones de euros, q yo sepa eso se llama comercializar. Esta liga y esta champeons apenas esta empezando y va a empezar, vamos a ver como les va a esos 2 equipos.... 65603[/snapback] jajajajajajajajajajajajajajajaja en esta esquinaaaaa....... archy el mayor spammer de gamingcr y en la otra esquinaaaaaaaaa...... suave...... ... .... creo q hay empate, par de spammers los 2, vale un huevo por lo q esten peliando jajajaa, SGT y Archy siempre estan "aterrisen en el tema del thread" y ellos mismos salen con burradas como estas, moderense y dejense de idioteses siempre es una peleadera estos 2 jajajajajajajajajaja
xG.SGT Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) y en el lower bracket Orgy vs el que pierda!!! PD: q buena foto esa de hades!!!!!! :o PD2: archy ni me llega en spam!!!!!!! PD3: Archy sea necio con lo q va a postear!!! aterrice en el tema del threat!!!! Pd4: mis disculpas a bloodwolf!!!!!!!!!!!!! Q BUENAS FOTOS MAE!!!!!! Edited September 13, 2005 by x[G]SGT
Bloodwolf Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) SGT,12 Sep 2005, 08:54 PM]PD: q buena foto esa de hades!!!!!! :o 65605[/snapback] Esas fotos las puse yo ahi .... Moradita del Mes Edited September 13, 2005 by Bloodwolf
Archylus Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) SGT,12 Sep 2005, 08:42 PM]LOL mae yo primero no soy tan AFICIONADO como lo es usted, q se irrita todavia por cosas del futbol en donde sabemos q es polemico, Argentina es campeon del 86??? si lo es, q fue MANO de Maradona, tambien lo es, pero asi es el futbol, y reclamar q fue falta en el partido de chelsea vs barca, pfff es nada mas no realizarse q fue pq les terminaron de remontar el partido y les ganaron.haha usted se considera catalan??? celebrastes el dia de catalunna ayer??? recordastes la historia??? solo pq eres hincha de un equipo no quiere decir q eres catalan mae... pfff FIGO = ROBO??? FIGO = BUEN DINERO Q SE LE DIO, de un transpaso de millones de euros, q yo sepa eso se llama comercializar. Esta liga y esta champeons apenas esta empezando y va a empezar, vamos a ver como les va a esos 2 equipos.... 65603[/snapback] Mae si lo celebre es mas tengo fotos de la comitiva de cataluña que celebro el dia fotos de las estatuas visitadas algunas celebraciones... si lo vivi ( no de la forma en que se celebra alla pero estuve al pendiente ) y me gusta la forma en q se celebro alguna otra pregunta ? Mi tipo de sangre ? Por cierto el chelsea no remonto, creo q usted no vio el partido entonces no vale la pena decirle q paso. Lamento decirle q figo no fue igual buen dinero, figo fue un directivo influenciado por los directivos del real madrid q no dejo q se le ampliara el contrato por lo tanto la oferta del madrid fue apetitosa. Y el mismo figo lo dijo si no hubiera pasado estaria en el barza ( eso no le quita lo traidor ) es mas casi sucedio lo mismo q el caso Ronaldo ... Pero creo q usted no conoce lo suficiente para saber. Por cierto ser un cule del barza ojo q no estoy diciendo hincha si no verdadero cule es ser parte de catalan... El barza desde las bases de sus ideales es lo que el mundo debe saber de ser catalan. Y si es solo futbol creo q no conoce el FCB q no es solo futbol observe futbol sala, basquet entre otros muchos deportes y disciplinas. Mae orgy si le molesta no lo lea... PD : SGT Ya casi lo alcanzo en spam Dejeme ponerle en los ratos de ocio y ya PD2: No es peliadera es mucha diferencia de opinion PD3: a esa foto le quitaria esa bola entre otras cosas PD4: Grande Barza PD5: 1.6 FTW Edited September 13, 2005 by Archylus
OrgY Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Mae orgy si le molesta no lo lea... 65609[/snapback] Mae es q no puedo evitar no leerlo yo llego a leer un thread de algo q me llama la atencion y sale un post suyo de otra vara q nada ver, cuando lo empece a leer no sabia q era burrada, por ende, no pude evitarlo. Para evitar leer cosas asi no leo lo threads q no me llaman la atencion. Yo no ando ni por starcraft, ni Wow, y menos en su blog si trato de evitar lo q no quiero leer, creame, y no voy a seguir posteando aqui para no caer en su juego
Archylus Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Mae no es por armar pleito ni nada... pero sus post tampoco son como q muy constructivos, defendi a mi equipo por q es lo q me llama a mi no me importa q digan lo q sean pero el Barza es el Barza, ademas de por q sgt tiene una forma muy peculiar de postear. Y yo aqui no soy chiquito buscando pleitos, si lee el post q le interesaba observara q iguale de cierta forma el marketing de los equipos grandes con los equipos ticos...de ahi SGT digo q Marketing del Real > Barza de esa pequenna frase se derivo mi respuesta asi q no creo q sean burradas pues doy puntos muy claros para aclarar esa posicion barza- real madrid. Y al chile por fa no critique mi blog...q aunque usted no lo lea ahi pongo lo q me hace gracia en internet, lo q a mi me hace gracia nada mas, si alguien lo considera solo burradas pues congrats gg..
Recommended Posts