Jump to content

Tendría su pegue un Game Center en Heredia?  

17 members have voted

1. 1. Tendría su pegue un Game Center en Heredia?

• Sí, habría muchos aficionados
      10
    • Sería más o menos concurrido
      5
    • No iria casi nadie
      2

Recommended Posts

Posted (edited)

Si se hiciera un Game Center en Heredia, tendría éxito?

Por favor, incluir justificaciones de votación y/o comentarios o sugerencias

Pura vida!!! :good:cr.gif

Edited by oscarsam01
Posted

Soy de Heredia, y la verdad me parece que un lugar de gran auge de gaming es heredia...

Me parece q al ser parte de una de las provincias donde el centro está muy conformado de colegios y universidades cerca, podria ser una gran inversion el colocar un Game Center.. por cierto ya le he dicho a qk q se pasara para here :P

No obstante, Heredia ya tiene un "Game Center" muy camuflado, q es el Speedy.. el problema es su falta de publicidad en el area del gaming, pero la verdad no esta tan mal.. esta empezando a crecer, asi q no se le puede exigir mucho.. :lol:

Posted

Legolas,

¿Por qué no te abres un thread con la información de Speedy? Así ayudas a otros heredianos que siempre andamos en busca de lugares así... B)

Posted

Ya que estan hablando de gamecenters nuevos:

El sabado al frente de mi choza habrieron un cafe internet nuevo, me fui a dar la vueltilla para hacer "control de calidad" y me di cuenta que tienen varios juegos instalados como:

Wacrcraft 3 y FT

Ut2004 DEMO (wtf <_< )

Quake3 Arena

Age of Empires

Empire Earth

y varios mas

Lo malo es que como es nuevo no tienen actualizado ningun juego, ademas todavia no me he fijado en como corren las maquinas esos juegos

Mañana me fijo bien como son las maquinas y cuantas tienen

Posted

Yo ke estudio en Heredia me he dado la "libertad" de darme la vuelta por el Speedy.

La verdad es ke ahi me di cuenta ke Heredia si cuenta con sus fiebres por el e-gaming, y lo bonito es ke tiene muchisimos fiebres para el CS (ke mas se le puede pedir)

Ahora los pequeños problemas, al menos los mas obvios, primero ke solo tiene 8 maquinas para jugar :( no se puede armar una partidita de cs ni de dota con equipos completos, segundo algunos juegos no estan en todas las maquinas como ut, aparte tienen el 2003 y las maquinas no lo mueven bien (no se porque la verdad no me dio curiosidad ver ke clase de maquinas son...), y luego por ultimo juegos como wc3 no estan actualizados, ya ke frozen esta con la 1.07 y no la 1.18

El problema de las versiones y los juegos ke no estan en algunas maquinas no seria tanto problema, normalmente seria solo instalar, pero cada vez ke alguien va a tomar una maquina en este lugar lo trabajan de manera ke la maquina reinicie y cargue un back up de todos los datos ke tenia antes de ke el usuario la tomara, por lo tanto, instalaciones y updates de juegos se pierden, pero = eso se resuelve facil si el administrador del lugar se toma un dia para instalar y hacer updates de todo y luego dejar todo esto para el back up dela maquina.

En fin el lugar la verdad no esta mal y es bonito ir a jugar un rato, ademas corre bien la mayoria de los juegos y cobran solamente 250 colones la hora, aun asi con todo y todo, sigue siendo un internet cafe, no un game center, y la verdad para ir luego de clases no estaria mal un Game Center en Heredia

Posted

Correcto... si yo no me equivoco este lugar ya lo visite e invite al dueño a ingresar a la pàgina.... creo que no ha ingresado porque ya él mismo hubiera hecho propaganda...

Y con respecto a la pregunta inicial... puedo decir y por experiencia de vivir en Heredia que los cafe internet abundan cerca de la UNA... pero un game center bien actualizado y cómodo sería genial...

Recordemis que la UNA es la segunda universidad a nivel nacional despues de la UCR (si no me equivoco)

Posted

Yo vivo a pocos minutos de Heredia centro, siempre he querido asistir a las MLP's que organizan, pero ir a Cartago me queda dificil...

Creo que un Game Center de verdad en Heredia me caeria de maravilla... de fijo asistiria a las MLP's, aunque sea para que me den hasta por debajo de la lengua...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...