Kan Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 despues de juntar y armar todas las piezas se supone que uno la enciende y deberia salir el primero booteo para entrar al bios... en mi caso, ya conecte todo... enciendo la maquina... todos los ventiladores sirven... pero no aparece nada en la pantalla... como si no tuviera senial... tampoco hace el beep caracteristico a la hora de iniciar... que estare haciendo mal? ayuda por favor... si ocupan saber es un amd64 3000, msi k8n neo4, 1GB de ddr 400mhz y x700 de video... el resto pues no creo que sea importante... probe encendiendo la maquina sin ram... y tampoco sono la secuencia de beeps que suena cuando hay error... gracias!
Lorddarknes Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 mae el MOBO tiene video integrado?, de cuanto es la funete de poder que le puso?, revise que no hayan pines doblados en el procesador, si la tv tiene varias salidas prueve con todas, y por el momento no se me ocurre nada mas
DarkRaptor Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 (edited) Que dice el D-Bracket??? En el manual viene una guia que te indica cual podria ser el problema segun la cantidad de luces que se enciendan y colores de las mismas... Asegurese que tiene conectado el segundo conector ATX (el de 4 pines) que va casi a un lado del procesador, ademas sino me equivoco esta tarjeta madre ocupa una fuente de poder de 24 pines (+4 pines del segundo conector). MSI dice que funciona correctamente con fuentes de poder de 20 pines pero he visto muchas personas con problemas en el sistema por usar fuentes de 20pines. Saludos. Edited September 11, 2005 by DarkRaptor
Archylus Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 yo digo q es un codigo de error 69 ( Entre la pc y la silla ) yo insisto q puede ser el video o q la fuente no aguanta todo eso Pero fijese en los leds esos son toda xD
Kan Posted September 12, 2005 Author Report Posted September 12, 2005 (edited) ok voy a instalar el d bracket... sip, la fuente es de 450W y es de 24 pines... pero puse los 24 juntos... porque en la mobo hay 24 juntos y otros 4 al lado del procesador... los deberia separar? el video probe con dvi y con la salida corriente... ahorita les cuento, voy a instalar el d bracket... ya instale el d bracket y las 4 luces rojas encencidas... segun el manual es para power on y system will hang there if processor is damaged or not installed properly... me fije en el procesador y todos los pines estan bien... que puede ser? que el proc esta des######do del todo? espero que no... Edited September 12, 2005 by Kan
Kan Posted September 12, 2005 Author Report Posted September 12, 2005 ya esta funcionando... darkraptor, cuando me dijiste que conectara los 4 pines adicionales crei que te referias a los 20 + 4 que viene en el psu... y estaba seguro que los tenia conectados... cuando vi los leds crei que el proc estaba des######do y me meti a amd para ver como hago valida la garantia... en eso de pura casualidad me encontre un thread de maes con el mismo problema... y resulta que ademas del power connector de 20 + 4 pines... hay otros 4 pines mas y con ese extra conectado ya arranco... sorry si sono muy newbie... pero yo crei que eran 20 + 4 y no 24 + 4 pines... anyways, ya todo listo y voy a meterle windows gracias a todos por la ayuda...
Archylus Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 (edited) CHOBOOOO !!! Si era el error q dije xD Edited September 12, 2005 by Archylus
H Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Bueno yo pase 2 dias llorando poruqe cuando me arme la mia es un amd643500+ en una nforce3 ultra paso lo mismo ya hiba mandar el procesador de buelta cunado alguien dijo lo de los 4 pines los puse..... y vieran mi cara de decir ..... soy un mongolito...... tras de eso la solucionn venia en el manual
Hyde Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 (edited) Para no estar viendo led´s, Bendita sea ASUS y su POST reporter. Edited September 12, 2005 by Mrhyde
Metallan Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Yo le iba a recomendar lo mismo que DarkRaptor porque a mí me pasó lo mismo yo hasta estaba pensando en ir a cambiar la TM...
Ramboscar Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Huy espero no pasar por lo mismo cuando instale la mia en diciembre :)
DarkRaptor Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 jejeje Por eso le especifique el mi post "24 pines (+4 pines del segundo conector)" estaba 99% seguro que ese era tu problema.... ojo mas cuidado la proxima vez porque un error asi pudo dañar algun componente irremediablemente!
Kan Posted September 12, 2005 Author Report Posted September 12, 2005 hehe si... tuve suerte... pero ya todo bien... gracias por el aporte ahi
Recommended Posts