Jump to content

Recommended Posts

Posted

El próximo lunes a las 12:00 PM inicia la inscripción tanto para la Mega LAN Party 3 como para los distintos torneos de los que se compone. Algunos puntos importantes:

• La actividad es el sábado 24 de septiembre en el GameCenter FragNet en Cartago.
  • Sin importar la fecha de inscripción, un Premium Member tiene prioridad sobre un usuario normal. Entre dos usuarios Premium o dos usuarios normales, la fecha de inscripción determinará la asignación de campos disponibles.
  • Los cupos disponibles son:
    - 62 Personas al Evento: Incluye los que alquilan computadoras como los que lleven la suya.
    - 12 Computadoras: Se pueden alquilar las 12 computadoras del GameCenter FragNet.
    - 16 Equipos: Cupo para el torneo 2v2 Warcraft III: The Frozen Trone. Eso quiere decir un total de 32 participantes.
    - 32 Participantes: Para el torneo Unreality: Unreal Tournament 2004. Este torneo es modalidad 1v1.
  • Los costos de la actividad para los usuarios son:
    - ¢500/Persona de derecho de participación. Esto permite asistir a la actividad e inscribirse de los torneos que desee.
    - ¢3500/Persona de alquiler de equipo de cómputo de FragNet. Incluye la mesa y la silla.
    - ¢1000/Persona de derecho de participación si lleva su propia computadora.
  • Los costos de la actividad para los Premium Members son:
    - ¢450/Premium Member de derecho de participación. Esto permite asistir a la actividad e inscribirse de los torneos que desee.
    - ¢3150/Premium Member de alquiler de equipo de cómputo de FragNet. Incluye la mesa y la silla.
    - ¢900/Premium Member de derecho de participación si lleva su propia computadora.

Toda esta información junto con más detalles será publicada el lunes en la página oficial de la actividad.

Posted

creo q no entendi bien, o ta mal escrito :P

pero los 500-450 son la inscripcion a CADA torneo no es cierto??

es q dice: . Esto permite asistir a la actividad e inscribirse de los torneos que desee.

dandose a entener q por 500 puedes participar en los 2-3 torneos q hayan ese dia....

Posted (edited)
,10 Sep 2005, 05:45 PM]Mae tons un usuario Premium le patea el a$$ a los VIP del GC ???

65124[/snapback]

un detalle a denotar quie es q el VIP de cyber fraq net no existe agregando los jugosos descuentos y las buenas partidas con qk

dicen q es malo añorar el pasado :(

y si exe como usted dijo le pateo el a$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ <_<

Edited by cnNemesis
Posted (edited)

Yo como administrador... nunca supe de una preferencia hacia los miembros Premium de gamingcr en cuanto a al alquiler de las PCs.

Sky, no te acepto ese punto, nunca se comento y por lo tanto no es valido, un VIP, un Premium y un Don Nadie tendra el MISMO derecho de alquiler de las PCs, no sera lo mismo con las inscripciones a los torneos y demas, solo en cuanto al derecho de las PCs. Asi que ya saben VIPs, ya tienen el avizo de cuando se abrira la inscripcion y los premium no tendran ningun derecho adicional sobre las PCs del cafe... porque como sabran... son del cafe.

David Catalan Piedra.

Cyber FragNet

ADMINISTRADOR

PD. Aqui me parece que estas tomando un rumbo que no existe, y ese es el de controlar los recursos del cafe para las MLP. Si esa es tu intencion sera necesaria una revision a quien posee que y quien es responsable de que.

PDD. Sky, no se como seran tus matematicas pero aqui siempre he repetido que hay 4 breakers con capacidad de 11 PCs promedio (contando las del GC) eso da 32 campos para BYOC, como cabran 18 mas???

Edited by /qK
Posted
Yo como administrador... nunca supe de una preferencia hacia los miembros Premium de gamingcr en cuanto a al alquiler de las PCs.

Sky, no te acepto ese punto, nunca se comento y por lo tanto no es valido, un VIP, un Premium y un Don Nadie tendra el MISMO derecho de alquiler de las PCs, no sera lo mismo con las inscripciones a los torneos y demas, solo en cuanto al derecho de las PCs. Asi que ya saben VIPs, ya tienen el avizo de cuando se abrira la inscripcion y los premium no tendran ningun derecho adicional sobre las PCs del cafe... porque como sabran... son del cafe.

David Catalan Piedra.

Cyber FragNet

ADMINISTRADOR

PD. Aqui me parece que estas tomando un rumbo que no existe, y ese es el de controlar los recursos del cafe para las MLP. Si esa es tu intencion sera necesaria una revision a quien posee que y quien es responsable de que.

65140[/snapback]

Si David, estamos de acuerdo, es un problema de redacción que cometí. Y aclaro: La prioridad de inscripción de los Premium es por el evento y por los torneos, no por las computadoras. Disculpas por cualquier malentendido que pudiera darse al respecto.

Posted

di sí el local se alquilara completo para esta fecha para gamingcr creo q la disponibilidad de las computadoras deberia ser de organizador de este ultimo, por ser la misma sitiacion actual y de eventos anteriores conocidos como MLP qk ejerce la disponibilidad de las compues y el cobro de alquiler de computadores e ingreso al local, por este motivo las mesas se pagan aparte y los torneos tambien

creo yo q el alquiler de las compus del cyber frag net deberia ser implementada por qk ya q gamingcr no paga por ello, pero si ahi un acuerdo claramente confirmado por ambas partes... para q gaming cr disponga del derecho de designar los lugares de las 12 compu segun le convenga no hay excusa para q gaming cr establesca la distribucion de estas a su manera pero aparente mente esto no es asi

ahora segun entendi tendran las 12 compus aquellos primeras doce personas q las aparten sean o no premium.

asi q a esperar q gamingcr disponga :)

PD: PIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

Que pleito, bueno que va ser yo llevare my compu.... espero agarrar campo... ya que a esa hora del lunes estoy durmiendo y puedo accesar a internet... Asi que teoricanete me apunto desde ya....

Otra cosa como va ser lo de las mesas y sillas....... otra vez recolecta ;)

Posted

lo de las mesas y sillas, se va a hacer con la inscripcion al la LAN tambien, para eveitar enredos por parte mia :P

yo las alquilo directamente al la organizacion de la LAN, y se cancela con ellos tambien

P.D

Gracias a Keyro y Sky

P.D 2

Yo las voy a dejar un dia antes del evento osea Viernes en la noche tipo 6:00 o 7:00pm para que todo quede listo para el sabado

Posted

O sea que solo hay 32 campos, incluyendo a los que participen en los torneos y los que no?

Y sólo W3 y UT2004?

Qué pasó con CoDUO, y CS y BF2, es decir solo esos dos juegos y murió?

:idontno::cry:

PD: qué buen pleito entre organizadores :gun:, talvez el reclamo debió haberse hecho por medio de un MP, no se ve bien eso :P

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

No oscar/ironman los torneos con medala y todoa la cosa solo son de war3 y unreal, pero quien dice que no se pueden armar catos de lo que sea, de por si mas de uno ni se va incribir en nada pero si va a llegarle al evento....

Posted
si por ese lado si se pueden armar, pero que paso con torneos de COD o BF2?, para cuando?

65203[/snapback]

Yo no veo el problema armemos un torneito de COD 1vs1 en BEL para variar... recojemos una cuota de 200 coloncillos... damos una parte a los organizadores y el resto al ganador...

Quien se apunta!!!!

Posted

Trankilo toca.... en esta vida hay prioridades y la tuya ahora es el estudio.... la recompensa vendrá después....

La ventaja es que no has perdido las ganas... habrá tiempo para después!!!!

GO GO GO Al estudio....

Posted

Ya de fijo era Hora para las News ke todos los dias accesso el Sitio para revisar info de la MLP3... Yo por mi lado de una ves dejo saber ke llevo PC asi ke lo de tener una mesa para jugar es very Important pero en caso de ke no hubiera hasta me devuelvo a San Fra por my escritorio... :lol:

Una Preguntilla no+...

Cuanto dura el evento? 24/7?

Asi para irse haciendo ideas de ke llegar a jugar...

B)

888D888

Posted
Yo no veo el problema armemos un torneito de COD 1vs1 en BEL para variar... recojemos una cuota de 200 coloncillos... damos una parte a los organizadores y el resto al ganador...

Quien se apunta!!!!

65208[/snapback]

llegeule rambo !!

Cuanto dura el evento?  24/7?

Asi para irse haciendo ideas de ke llegar a jugar...

65232[/snapback]

mae no casi siempreempieza a las9am y termina como a las 10pm ;)

q madre con mi brete me jodio la MLP3 :cry:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...