Jump to content

RACSA :: Triplica velocidad de Internet por cable

Recommended Posts

Posted

QUE!?!?!?!?!?!?

Eso no me Alegra <_<

Acabo de mandar a comprarme el vendido moden Adsl wireless, osea me aguevas.

Bueno por lo menos estoy un poco tranquilo porque en esta parte del planeta Desamparadeño no llega el cable moden hasta diciembre.

Si el Ice no hace algo al respecto creo que para diciembre habra un X6 casi nuevo a la venta.

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

bueno... lo importante aca es que tanto el ICE y RACSA comiencen a hacer mejoras a los usuarios...

Yo tengo ADSL y esperare de afijo a diciembre a ver que hago... estaba pensando en subir a 256... pero al precio de 256 del ICE casi que me paso mejor al de RACSA!!!

A ver como se pone esto!!!

Posted

Ok.. de la forma como yo lo veo..

1. Cobertura de CableModem en TODO el pais NO hay, asi que al ICE puede que NO le importe mucho esa "ventaja" de "la competencia"..

2. Las duplicaciones en el ancho de banda en los servicios de internet se dan en muchos paises desde hace ya tiempo, asi que ya era hora que hicieran algo aca..

4. El ICE podria perder muchos abonados si no toma cartas en el asunto, es obvio!

3. Como dice Melele el ICE es completamente burocratico y al ser del gobierno, NO creo que hagan la gran cosa por complacer la ahora furiosa_de_envidia orda de clientes que deben estar saturando las centrales para preguntar si habra algun incremento en la velocidad del servicio de ADSL..

asi que en resumidas cuentas, llegamos a cual conclusion? ..ninguna, o sea, la de siempre, esperar y esperar a ver que pasa.. pero bueno diay! que queda..

mucha hablada y no dije nada.. xDDD

salu2.

Posted
Señores, ¿se dan cuenta que el Servidor de Call of Duty pasará a tener 4MBs de ancho de banda? Eso significa que si actualmente soporta 12 jugadores podemos subirlo a 48!!

65074[/snapback]

CLARO SKY!!! ESO FUE LO PRIMERO Q PENSE :P Tamos conectados :lol2:

65078[/snapback]

ROFL!!!! si ke tambien fue lo primero ke se me vino a la mente(claro despues del tipico me cago en el ICE :lol: ) :lol2:

CoD is the shit! B)

WTF con RACSA!!!! sera que encontraron petroleo debajo de sus instalacions o una mina de oro :lol2: esperemos con esto el ICE si "haga" algo al respecto que creo DEBE hacer a menos que quiera perder muchos pero muchos usuarios de ADSL

ahora me surge la pregunta, el internet del ICE es totalmente independiente del de RACSA??? o digamos viene el cable malla llega a RACSA y de ahi sale para el ICE o algo asi, alguien conoce como es el asunto???

Posted (edited)

SWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET

Apenas bueno para bajar el DoD Source!!!!!!!! AY!!!!!

DoD Source >>>>> COD2

Edited by IDLoco
Posted (edited)

Esto afecta a Amnet también?, porque si es así parece que quedarse con Amnet finalmente tendrá recompensas :drool: ... a ver si no pierdo mas p**** packets cada vez que me conecto a un server. :angry:

Como dice Boot... cuestion de ver.... no me extraña que el Ice saque algo para no quedarse atrás.

Edited by Bloodwolf
Posted (edited)

QUE??? COMO!!!! CUANDO??? DONDE!!!???? Y yo lactando con RDSI!!! Y ni siquiera hay cable modem donde vivo !!!!! :angry:

)#/$&(/$&%(/%)(/!"&)/(=$å@ICECARE"#!%"&"%/"(&%&/(%/)/MELLEVALAQUE"$%#$&$%//$((/()&(&HIJUE#"%#$/$/$($(!!!!

Voy a mandar una carta muy cordial y educada a los caballeros de cabletica a ver que respuesta me dan...

Edited by kanaka
Posted
Bueno, a 32 que es lo máximo que soporta COD. A partir del 1ro de octubre, COD-Fest!!

65080[/snapback]

Mae <_<, pero yo he visto que hay servers para 51 y hasta 65 jugadores!!!

Entonces :idontno:

bueno... lo importante aca es que tanto el ICE y RACSA comiencen a hacer mejoras a los usuarios...

Yo tengo ADSL y esperare de afijo a diciembre a ver que hago... estaba pensando en subir a 256... pero al precio de 256 del ICE casi que me paso mejor al de RACSA!!!

A ver como se pone esto!!!

65091[/snapback]

Tocayo <_<, definitivamente pareciera que Cable es la mejor opción, si ya tenés tv por cable, y si no, de todas formas es mejor :lol2:, porque pagando la básica (antes 128 ahora 512) eran como unos 30 rojillos mientras que 256 de ADSL son como 23~24 rojillos (y digo rojillos en forma irónica :( )

Yo en lo personal, me molesto porque mientras en otros países el gobierno ayuda a pagar parte del costo, acá si pudieran se lo echan todo encima a uno :angry:

Y si pensamos en la burocracia, si desde que están poniendo ip's públicas todavía falta media humanidad, ahora para aumentar la velocida de conexión ... :sleeping:, nos va a dar navidad y año nuevo, navidad y año nuevo, navidad y año nuevo ... , es decir, creo que voy a ver como hago para pasarme a cable para fin de año o inicio, porque si no ... :cray:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

yo por mi parte si me voy a pegar la llamadita a cable pq yo por lo q pago tendria 2 MEGUITAS!! eso quiere decir Q MIENTRAS JUEGO podria seguir bajando musica y demas sin tener q parar las descargas!! la verdad es q los anchos de banda grandes solo ayudan a la pirateria!!

q tuanis! y esto sin duda le sirve montones a los game centers en el pais, pq actualmente no existe ningun game center con una conexion lo suficientemente buena para jugar!, ahora lo unico q tengo en mente es EL SERVICIO DE JASEC de internet WOOOOOHOOOOO al rato y entran con buenos precios y buen ancho de banda... hay q esperar a ver q pasa!

Posted

Pero una pregunta interesante.... el pasarse a cable implica ¿que costos de instalación? porque comprar modem otra vez como que no para mi!!!

Que me dicen...

Ahorita empiesa la venta de modems de ADSL como locos ja ja ja comenzando por mi.... :lol2:

Posted

Las compañias de cable ahora están alquilando los módems, por una módica suma adicional (como siempre) que no es muy alta pero así no hay que comprar el módem, y en cuanto a vender el módem de ADSL, será apurarse porque pronto todos se dan cuenta de cómo está la vara y nadie los va a comprar, y también si todo mundo se pasa a cable, pues seguramente se agotan los de alquiler y entonces va a haber que comprarlos.

Posted

Esta Genial esto hay q esperar que va a hacer adsl al respecto... lo q tengo duda es que si uno es cliente despues del 1ro de Octubre y uno dice ponganme coneccion de 128 le ponen la de 512? o solo es para antiguos clientes..?

Posted

lean las news q les puse.... o lo q pusieron al inicio, alli dice q los clientes van a cambiar a velocidades nuevas y los q pidan servicio nuevo, ya vendran las nuevas velocidades...

Posted

Para mi va a estar asi como que medio dificil pedir Cable dado el caso... ya que alquilo y mi casera es la que me paga el cable.. me aguevas si pido cable y ademas tengo que pagar cable tv aparte <_< .

Cuando tenga mi choza vere lo mejor que haya!!

Posted
esto implica a que el gaming de costa rica crezca a la vez tambien...

mas gamers, mas torneos, mas patrocinadores, mas pros

no more chobos  :lol:

65314[/snapback]

jaja mas bien eso quiere decir que mas chobos , al rato empiezan a salir los tkers ticos, cheaters y e-thugs jajajaa

Posted

Entre más velocidad mejor, pero que también mejore las líneas o la conexión al exterior del país, así uno se puede (o podría si yo tuviera cable o si el ICE hace algo con el ADSL :idontno:) foguear con gente diferente :thumbsup:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...