BerzerKer Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Bueno hoy a las 5 pm se transmitira el programa del centro de video juegos, en el cual daran enfasis en lo sucedido en el Monster video game festival (planet gaming ) el fin desemana pasado. seguramente veremos algunas caras conocidas Como Sharpman jugando CS, yo hablando chobadas en una medio entrevista bueno espero que pasen bastante informacion sobre este evento .... y TODOS A VERLO
Cherlas Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 ke madree a esa hora estoy en clases.... si talvez alguien lo grabara y digo talvez lo podria llevar a la MLP3 y talvez se pueda proyectar en pantalla grande????
BerzerKer Posted September 9, 2005 Author Report Posted September 9, 2005 seria bueno la vara es esperar a que pasen algo del Planet Gaming!!
K' Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Qué alguin lo vio? Salió algo? Lo grabaron? ... yo estaba en clases...
Ironman Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Yo no lo pude ver, llegue muy cansado del brete y me acoste como a las 4pm, me levante a las 6:30, alguien lo grabo? o que salio?
kamikaze Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 yo si lo vi! Salio perro o mejor dicho el tatuaje de perro una pequeña entrevista a berserker y un close up ATD a los banner de GCR!! salio un pedacito del evento cost play etc!! estuvo muy tuanis
Solid Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Mae , me lo contaron como a las 10:40 pm de ayer, qué madre, si hacen un replay del programa ..., la verdad es que no lo hacen que madre
Metallan Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 QUé madre yo estaba en el brete y no lo pude ver...
Recommended Posts