Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues aquel dia del torneo de W3 en el planet estaban dando a los que participaban unas camiseta bastante basilonas y pues ese dia pase por ahi pero nbo tenia plata..... asi que ni pude siquiera inscribirme a nada maldicion hubiuera ganado el torneo de soul calibur içy ya tendria un psp :angry::angry:

La cosa hay alguno forma de conseguir aun una de esas tipo el 17 de sept que tambien me caigo :huh::huh:

Posted

Jejejeje la cosa es q los q organizan esos eventos esten preparados para q no falten camisetas.... lo ideal es, si uno no conoce el tamaño de la mayoria, llevar bastantes L, algunas XL, algunas M y un par de S.

En Qcon el lider de mi clan llevo un tanate de Ls y algunas predefinidas para gente q el conocia :lol:.

Posted

De hecho yo participe en uno de los torneos, y al pagarle a Keyro, salio de una vez corriendo y no me dio la chema el muy malvado :angry:

De fijo tiene la de el puesta, y la mia de trapo para limpiar el baño

Ay despues se la reclamo :rolleyes:

Posted
Macha, deberíamos encargarnos nosotas unas así sin mangas y medio escotadillas...

... para vernos más "secsis" :lol:

64876[/snapback]

que chiquitas !!!! :rolleyes:

Neme también esta vendiendo la de él :unsure: y yo que quería una <_< ρuta sal !!!! vez Sky luego porque se cabrea uno :angry:

Posted (edited)
Macha, deberíamos encargarnos nosotas unas así sin mangas y medio escotadillas...

64876[/snapback]

mmmm... :blink::huh::ph34r:B):lol2:

gg

Ahora va charles con una chema de GCR escotada :lol2:

Edited by Archylus
Posted

Claro Kurai... Ademas somos las ke le damos belleza a Gamingcr (si raja)... :lol2:

Ey Archylus no digas eso... No creo ke a Charles le vayan las chemas escotadas...

Posted
Claro Kurai... Ademas somos las ke le damos belleza a Gamingcr (si raja)...  :lol2:

64991[/snapback]

Eso no lo dudo, que las chemas escotadas para las bellas damas de la comunidad... tampoco me niego... pero negras :o mejor otro colorcito más femenino... o aun mejor al estilo de las modelos de HiC... tipo miniceta para hacer el estaf de modelos del GamingCR .....

:lol2:

Posted (edited)

64876[/snapback]

:lolabove: TOP model K' :lolabove:

Claro Kurai... Ademas somos las ke le damos belleza a Gamingcr (si raja)...  :lol2:

64991[/snapback]

Ahorita se enoja genomax por que no lo mensionaron :harhar:

Edited by x[G]Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...