Jump to content

Recommended Posts

Posted

tamos pensando o vamos a ir a heredia a juegar PAINTBALL.

la vara cuesta 5 rojos la entrada con 50 balas podemos estar todo el dia. luego les doy el resto de la info.

lo que queremos es q se arme una segunda o tercera guerra mundial haciendo unos 2 equipos de 15 personas cada equipo q estaria tuanisisisisisimo bolarse bala asi. que dicen

:lol::lol::lol:

Posted

di si se arma y la gente se apunta yo le llego !!! a fragear!! aunque estaria de camper por que como muchos saben soy un blanco un tanto facil ( por tamaño ) <_< pero le llego nada mas digan donde cuando cuanto y cuantos son!! :ph34r:

Posted

Bien dicho por Berze... y si el va para balancear los equipos yo voy con el otro equipo.... eso si lleven Oxigeno para el ataque que me da por ser asmatico... :lol2: Camper 2 .....

:lol2: Puro cuando jugaba guila futbol, me escogen de ultimo :lol2:

Posted

Y toes q? cuando es q es pa ir ahorrando plata pa las bolitas!

solo 50 bolitas? hmm y cuanto cuestan mas bolitas? podre hacer el toque de rambo? me quedare sin bolitas en el primer "mapa o pantalla"? :D

y como dijeron por ahi una vez:

"pero pidamos bolitas de tinta roja para poder gritar QUE CORRA SANGRE!!!"

Posted

LOL justo ayer estaba viendo una peli de eso.. y la verdad se ve muy

bueno, seria vacilon ir una buena pelota a darse por la madre con las

pistolitas esas.. pero segun entiendo tampoco es que pegan muy suave

porque hasta dejan la marca roja donde pega! xDD

salu2..

Posted (edited)

Entonces en q qdo la actividad, deberia armarse una especie de comite organizador, definir fechas, precios, cupos, y demas para q sea como un evento, algo asi como un CW[Paint Ball], talvez asi la gente le llega porq lo ven mas concreto.

Edited by Victor
Posted

A los q ya han ido a un paintball en cuanto sale la broma, cuanta gente, cuanto tiempo, cuento cuesta el "refill", y cuales son los lugares(localizacion), ¿HAy q apartar el chante con anticipación?

A los q ya han ido a un paintball en cuanto sale la broma, cuanta gente, cuanto tiempo, cuento cuesta el "refill", y cuales son los lugares(localizacion), ¿HAy q apartar el chante con anticipación?

Posted

Me pasaron esta info por email..

Ultimate Paint Ball (Tres Rios) 395 1359/394 8215/384 3805/392 0272

Paquete1

Casco-fatiga-Co2-50municiones/5.000colones Por jupa

Paquete2

casco-fatiga-Co2-200municiones/7.500colones P.J.

Paquete3

Casco-fatiga-Co2-500municiones/10.000colones P.J*

Recarga de 50municiones: 1.000colones CO2gratis

Tipo de armas:Tippann costume 98, importadas de gringoland

*se comienza a jugar a partir de grupos de 4 personas/paquete3 unicamente aplicable a grupos de 10 personas en adelante

Direccion 800mts norte de la subestacion del ICE en tres rios...Contiguio a la la esc. angloamericana

yo llame y siguen abiertos ....

Posted

:lol: Yo me apunto, seria bueno fragear de verdad a algunos compas jajajaja lol+, pero eso si sin lightskins ni mods raros... :lol::lol::lol: .

Pd: Para los campers, camper y medio. :nep:

FPS Rulz!!!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...