fr4gus Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Me gustaria tener informacion sobre los clanes, en cuales juegos existen clanes y como se puede uno inscribir en esos clanes. Estaba viendo la info del CW y veo que para jugar hay que estar en un clan. Me interesan clanes de StarCraft, WarCraft III, CounterStrike y Unreal Tournament si hay para estos juegos . Saludos, Fragus!! CARPE DIEM
[Executor] Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Mae la vara esta asi, un clan es un grupo de personas que se unen bajo un TAG (nombre del clan) para competir con otros clanes en un(os) juego(os) en específico. En el caso de Starcraft, vos podes formar un clan con algunos de tus amigos y participar de la actividad, te insto a participar tambien en el KOTM (King of the Mountain) que es un torneo on-line de Starcraft donde cada semana se realizan retos. Por cierto
DarkBocker Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Me gustaria tener informacion sobre los clanes, en cuales juegos existen clanes y como se puede uno inscribir en esos clanes.Estaba viendo la info del CW y veo que para jugar hay que estar en un clan. Me interesan clanes de StarCraft, WarCraft III, CounterStrike y Unreal Tournament si hay para estos juegos . 64754[/snapback] Al menos aquí en GamingCr existen clanes que llamaríamos "genéricos" ya que juegan en varios juegos. Por ejemplo, el x[G] compite en CS, SC y WC. El HM tiene gente en WC y CoD. En el caso de GW, hay gente de varios clanes formando un nuevo clan. También hay grupos dedicados a un solo juego (ejemplo, los GoD que solo juegan Futbol... he digo, bueno, no recuerdo ) En fin, el clan como dijo Exe es un grupo de compas que deciden unirse y autoponerse un nombre. Sin embargo, hemos visto como el éxito o fracaso de un clan depende mucho de la unión de sus integrantes. Ejemplo: los 4U que inició muy bien y nadie sabe donde están ahora
xG.SGT Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Clan eXtreme GamerZ Tag: x[G] Juegos: SC-W3-Dota-CS-Q3 y quien sabe q mas somos como 10 pero no para todos los tonreos requieres estar en clan, solo para los torneos de Clan Wars, q generalemtne es solo 1 vez al anno de un juego en especifico, este anno ya hicimos de CS y W3, ahora sigue de SC proximamente, generalmente aunque no estes en un clan, siempre se abre un cupo para los fiebres q no tienen clan y quieran jugar entonces todos entran en la categoria de Lone Wolfs, pero obviamente es mejor entrar a algun clan para jugar-entrenar constantemente y jugar mas facilmente GL bienvenido!!!
Ramboscar Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 En el caso de los clanes normalmente se caracterizan por su gusto por los juegos En el caso de los GeekBoys somos principalmente FPS, estamos abiertos al ingreso de cualquier persona, solamente pedimos constancia y dedicaciòn... no tenemos requisitos de ingreso.... tambien jugamos muchos tipos distintos de juegos pero por diversiòn principalmente... Un punto muy importante que creo debes tomar en cuenta es donde vives, si los miembros de tu clan estan dispuestos a estarse desplazando... no es importante unirte a un clan, puedes crear tu propio clan sin importar el numero de miembros... aca lo que importa es las ganas de jugar... En el caso de los gB, tenemos muy variados los lugares donde vivimos, desde Alajuela, Heredia y Moravia (chepe) y coordinamos transporte para el traslado de equipos y personas para llegar a las actividades.... Si deseas formar tu propio clan no dudes en que aca encontraras ayuda para ello, otros clanes dispuestos a unirse con tu clan en el caso de los CW, esto si no tienen mucha gente... GO GO GO y suerte
fr4gus Posted September 9, 2005 Author Report Posted September 9, 2005 Me gustaria formar parte de algun clan de SC o Warcraft III ya que son de los que mas juego (solo o a veces con mi hermanillo). Pero por el momento creo que estoy limitadillo de tiempo como para dedicarle al entrenamiento. Actualmente estoy jugando de FPS Gunz the Duel y Lineage II que hace poco me lo pasaron. Se me olvidaba que tambien jugué en la U Unreal Tournament... jeje buenaso. Por ahora seguiré como estoy...jeje pero gracias por la info ya estoy claro entonces.
Ramboscar Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Insisto que para unirte a un clan es importante que indiques... Donde Vives?? Y si tienes forma de transportate o tambien a tu equipo de computo para las reuniones.... No dudo que algun clan te ofrezca primero que llegues a alguno de sus entrenamientos o eventos para que puedas demostrar tu nivel de juego!!! Adelante!!!
Back2Basic (akka Neo) Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Me interesan clanes de StarCraft, WarCraft III, CounterStrike y Unreal Tournament si hay para estos juegos .Fragus!! CARPE DIEM 64754[/snapback] mae si estas dispuesto a someterte a una prueba pedes ser de los ...[vip] ,nos tenes que ganar una partida a cada mae o si la partida es muy pichuda,ademas asi entrenas y medis tu nivel con respecto a nosotros. que tuanix mas gente nuva!! mae y por cierto solo jugamos sc!! si te queres meter a otro clan de otro game lo podes hacer que no somos celosos
fr4gus Posted September 9, 2005 Author Report Posted September 9, 2005 Soy de Tibás, y transporte prefiero decir que a pata, por que no se si mi hermanillo me podria dar ray, tal vez de vez en cuando. Mi disponibilidad de tiempo es en los fines de semana solamente. Me interesa principalmente de SC o W3 que como dije son lo que llevo mas ratillo jugando .
hB_BicHo Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 neo setan necio ud deje de postear q no meva alcanzarenpost solo ud sabe :spam::spam:
Rubens Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Estoy picado con eso de los clanes, me gustaría unirme a alguno, si alguien necesita alguien como yo escríbame (cc_rubens@hotmail.com) Este es mi "curriculum",en combates con la compu en pantallas regulares puedo vencer a 2 (meelee obviamente)y hace poco en una pantalla específica a 3,en free for all cuesta mucho que pierda aun contra 8, (como de seguro todos en esta comunidad). Con la family y amigos son un digno oponente, casi siempre soy al que deben atacar primero, claro casi siempre lo logran pero me llevo a 1 con migo y dañando severamente a todos aquellos que se aliaron con ese que dió el primer golpe. Solamente. P.D. espero que mi curriculum sea bueno, no juego mucho contra desconocidos
fr4gus Posted September 9, 2005 Author Report Posted September 9, 2005 Ooops como que no voy a dar la talla... jeje Cuando juego contra la compu, por lo general juego free for all, y me cuesta cuando son 3 o mas de la compu, principalmente al inicio, pero ya establecida la defensa y con buen grupo pa el atake si le llego . Pero siempre me ha gustado mas jugar contra otras personas.
xG.SGT Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 creo q para SC y W3 se van a tener q mover a modalidades de 2v2 o 1v1 o BGH por lo menos...
saku Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Si tienen bnet, metasen mañana a las 8 pm para jugar unas partidillas ahi!
Back2Basic (akka Neo) Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 neo setan necio ud deje de postear q no meva alcanzarenpost solo ud sabe :spam::spam: 64835[/snapback] que fue la vara mae si lo alcaso fijo deme dos dias mas voy a postear 15 por dia la verdad es que lla casi llego a 84 post
[Executor] Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Les recuerdo que indistiantanme del lvl que posean pueden participar de la MLP que se organizan en el site, ahi todo excepto los torneos son un chingue tons pueden medir level con la demas gente. Si tienen Bnet pueden empezar a jugar One on One, y si quieren unirse a un clan, por lo general deben de realizar alguna prueba
Back2Basic (akka Neo) Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 haora hay mas obciones para jugar sc esta bnet o hamachi si nos agregas a tus contactos nos ponemos de acuerdo y jugamos por hamachi
Slackman Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Les recuerdo que indistiantanme del lvl que posean pueden participar de la MLP que se organizan en el site, ahi todo excepto los torneos son un chingue tons pueden medir level con la demas gente.Si tienen Bnet pueden empezar a jugar One on One, y si quieren unirse a un clan, por lo general deben de realizar alguna prueba 64938[/snapback] Y que Exe?? cuando hacemos otra lan en el bunker ???? Eso si.. avisen con tiempo para alistar toda la vara... Otra vara.... ¿esta vez que preparamos en vez de Pozol???.. aunque esa vara rulzzz... que rico alistar esta vez si la "SC Lan Barbacoa"... Lol...
eXe.ShadowFox Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Ooops como que no voy a dar la talla... jeje Cuando juego contra la compu, por lo general juego free for all, y me cuesta cuando son 3 o mas de la compu, principalmente al inicio, pero ya establecida la defensa y con buen grupo pa el atake si le llego . Pero siempre me ha gustado mas jugar contra otras personas. 64841[/snapback] MAE JUGAR CONTRA LA PC NUNCA ES UN BUEN PARAMETRO, AUNQUE TENGA LA AI INSTALADA. LA UNICA FORMA DE MEDIR REALMENTE ES JUGAR CONTRA ALGUIEN, Y A UN bo5 O bo7, ASI TE DARAS CUENTA DE POR DONDE ANDAS TU LEVEL.
hB_BicHo Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 la verdad si sirve para practicar micro y otras cosas pero nunca las strats!!
Recommended Posts