Jump to content

Recommended Posts

Posted

SE VENDE TARJETA DE VIDEO XFX FX5500 256MB SALIDA DE TV Y SALIDA DE DVI.

Tiene toda la garantia por delante se a usado como 2 meses. es mas hasta menos.

Si Corre Bf2 y lo corre muy bien. :D

Se las dejo a cmo me costo. yo la compre a precio de costo :D ya se imaginan baratita :D

Luego para ayudar a mi clan se vende una Radeon 9600 de 128 mb y un procesador AMD Duron 1.6.

Ya Saben Malarkey3k_@hotmail.com aqui en el correo hablamos de los precios.

Todo se cambia con base de actualizar.

Posted

rambo por que 128mb? una de 256 no necesariamente es mas cara que una de 128mb...

para que lo tomes en consideracion si pensaban comprar 128mb solo por el precio...

Posted (edited)

Igual que le dije en el otro foro: lo pueden banear si lo consideran spam... usted verá si quiere que lo baneen...

EDIT: Errores de dedazo...

Edited by .:GoD:.Nidhogg
Posted
rambo por que 128mb? una de 256 no necesariamente es mas cara que una de 128mb...

para que lo tomes en consideracion si pensaban comprar 128mb solo por el precio...

64862[/snapback]

en eso estoy de acuerdo... pero es para compañeros de la oficina que normalmente no tienen buenos equipos, pero si desean mejorarlos... ellos si buscan bajar el precio lo mas que puedan mientras puedan jugar...

De hecho algunos son parte de los CC...

:) :) :)

Posted

Yo lo que le digo es que algún moderador podría ver mal el hecho de abrir crear 2+ topics para intentar vender lo mismo... no digo que lo vayan a banear, pero podría suceder... algún moderador por aquí que aclare esto???

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...