Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo unos Altec Lansing y son bastante cómodos... el mic incorporado se mueve fácilmente, tiene una "prensa" para quitarse el cable del camino (el cual es bastante largo) y en conclusión creo q fue una buena compra.

Posted

Yo uso unos Genius de 3500 pesos :lol2:

Funcionan bien, aunque talvez hayan mejores de fijo :thumbsup:

Vi unos Logitech en internet, se ven muy chuzos, y hay exclusivos para música y otros para juegos, desde precios razonables hasta caprichosos (toda la propaganda :lol2:)

Esos otros tengo que verlos

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted (edited)

Qué ventajas tiene el usar el usb en lugar de la forma convencional? :idontno:

Y cuál es la diferencia del número 150, 155, 130, 145, ...? No encontré ningún patrón para saber cuál es mejor :confuse:

Pura vida!!! :good:cr.gif

Edited by oscarsam01
Posted

yo en lo personal uso el senheiser pc 120 pq cuando uno tienen muchas oras de jugar a uno se le calientan las orejinis tons por eso me gusta el q es de un solo lado y q ademas es de pastilla, no es el q te cubre toda la oreja

pero es cuestion de gustos!

Posted

La ventaja con los que cubren toda la oreja es q "aisla" parte del sonido de afuera, al mismo tiempo de dar una buena sensacion de "surround".

Despues de un rato a veces si molesta parte de la oreja pero es cuestion de acomodarlos bien. ;)

Posted

Yo estoy por comprarme unos tambien!! que dicha que hiso este foro!!!

los 145 estan cariñosos, al menos para mi presupuesto!!

si buscaba unos con cable bien largo para que no incomode, y que me puedan salir en unos 25-30 rojos con todo y traida, o estoy pidiendo demaciado??

tuanix por la ayuda!!

Posted
yo en lo personal uso el senheiser pc 120 pq cuando uno tienen muchas oras de jugar a uno se le calientan las orejinis tons por eso me gusta el q es de un solo lado y q ademas es de pastilla, no es el q te cubre toda la oreja

pero es cuestion de gustos!

64738[/snapback]

por los mismos motivos y demas uso anteojos yo uso los MX500 son toda ademas me caven en la bolsa B)

Posted

Te recomiendo unos Zalman Headphones, la marca no es muy conocida, pero tengo unos y los recomiendo, son comodos de usar, te aislan completamente del exterior, el cable es largo y tienen un sonido increible y ademas no son costosos, andan por $45, ademas de ser 5.1 y tener 6 speakers.. (no es joda)..

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0001OYMFO/qid=1126395633/sr=8-6/ref=pd_bbs_6/103-2269889-0702249?v=glance&s=electronics&n=507846

http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=110&code=023

Igual necesitaras una targeta de sonido que soporte 5.1 para poder usarlos en todo su esplendor.. :P

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...