H Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Bueno lo compre hace 5 meses y por cuestiones de suerte mia el condenado no lee ni quema Cds solo DVDs, para lo cual no tiene problemas, contacte con la gente de plextor y me dijeron que lo mandara y me lo cambiaban pero que pereza pagar el envio y toda la coza..... aun esta en garantia. Tengo todo caja, manuales, caratula blanca, software etc ademas esta actualizado con el ultimo firmware 1.18 lo dejo en 20000 aunque si preguntan no lo encuentran aqui por menos de 40000 es a 16X y 8X DL es que no puedo vivir sin poder quemar cds de musica ni de linux.....
mele Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 le doy 15 ya mismo! ahhh y pq lo vende primero q todo? garantia?
Areku Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Yo le mande un Mensaje Privado, contesteme y hacemos negocio No le de pelota al hueso de Mele que quiera las varas regaladas jajajajaja
[BK]ScFire Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 yo te lo compro en los mismos 20 q digiste. paso por el quemador directo a tu choza si te parece. malarkey3k_@hotmail.com
BerzerKer Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 yo tb pago 20 ya mismo! solo digame onde esta para irlo a ver y le doy la shit! thberzerker@gmail.com cualquier shit
H Posted September 9, 2005 Author Report Posted September 9, 2005 maes pues fue un safis es 25000 p que me alcance p poder comprar otro temporal... el precio por si las dudas aqui: Newegg es exactamente este negro y toda la vara cuesta 140 bucks pero bueno.... como ya me toco pagar eso en su momento no pienso pagar p enviarlo a cambiar por otro (la gente de plextor me ofrecio cambiarlo por otro nuevo) prefiero comprar uno cualquiera y despues ahorro y me compro otro mejor luego RECUERDEN NO QUEME NI LEE CD, todo lo demas esta tuanis incluyendo la doblke capa
BerzerKer Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 claro comole salieron novios a la unidad le subis el precio.... jejeje me avisa cualquier shit!
H Posted September 10, 2005 Author Report Posted September 10, 2005 Sabia yo que lo sube uno un toquesito y ya se ponen en varas vamos que esta tuanis aun sigue valiendo $140 en zipzoomfly y newegg no es OEM
H Posted September 11, 2005 Author Report Posted September 11, 2005 mae yo lo quiero, como hacemos? 65039[/snapback] Di si dime donde cuando y como.... de preferencia que sea miercoles, jueves, o viernes antes de las 6pm (hay que ir a la U a esa hora )
Slackman Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 Si no hacen trato Areku y vos.. yo le llego.. !!! No conozco el chunche pero me parece que esta cool.... Me avisan....
Recommended Posts