Sky Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Ya está disponible el esperado demo de Age of Empires III. En el se podrán jugar con los imperios español y británico en los mapas de Nueva Inglaterra y Texas, así como dos misiones de la campaña.
Abunai Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 (edited) Por fin!!!! vamos a ver. ojala que mi tarrito lo corra por aquello lo pueden descargar de Gamespot Edited September 8, 2005 by Abunai
Ramboscar Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Bajandolo.... Cuales son los requerimientos???
mele Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 ya llebo 150 megas !! GOGOGOG, lo tuanis es q en estos trial ZONE.COM te deja jugar como si lo tubiera original y todo!!
coolbytes Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Que bueno ya lo estoy bajando, este juego va a estar demasiado bueno!!
DarkBocker Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 AOE II estuvo excelente... y este promete bastante. A ver como le va, hace días no sale un buen RTS que impacte en la comunidad.
mele Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 ya lo baje y lo jugue y bueno, los graficos estan demaciado tuanis, las eras, la modalidad de juego es lo q no me gusta, sigue siendo un aoe... y ademas este demo no es multiplayer... pero los graficos estan muy tuanis, ademas no esta nada facil de aprender a jugar... lo noto complejon, o quiza es q estoy demaciado acostumbrado a juegos como sc y w3 espero q ustedes si lo disfruten!
kidvedder Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 A ver que tal! tengo ganas de jugar el Demo...
H Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 i agree with mele, esta medio complejon de jugar pero gozu graphics.... la vara es que para casi 400 esperaba un poco mas..... aunque copiaron un poco de varas de w3 y sc como los rally points y los grupos y un poco m,as de varas se basa en experiencia y hay heroes por asi decirlo que son como el mae principal de la historia que estas jugando. se ve que va estar bueno..........
Kan Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 hmmm rally points y grupos ya existian en age desde antes... no creo que sea copia... pero corrijame si me equivoco
H Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 bueno es que mas de estar atras de un mae viendolo jugar aoe2 nunca pase no me cuadraba.... a lo mejor soy yo el mamabates
IDLoco Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 AHHHH DEMACIADO BUENO!!!!! Es un toque mas complejo pero es cuestion de acostumbrarse!!!! Ao3 RULZ!!!!!!!
DarkBocker Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 ..... aunque copiaron un poco de varas de w3 y sc como los rally points y los grupos y un poco m,as de varas se basa en experiencia y hay heroes por asi decirlo que son como el mae principal de la historia que estas jugando. 64778[/snapback] H, AoEII salió antes que WC y ahí fue que crearon lo de Rally point con todas sus características: click derecho, poder hacer rally a un recurso como madera o comida, etc. Le voy a comentar otras cosas que ya tenía AoE: salvar reps, poder hacer equipos, el icono para indicar que un peon estaba "idle", etc. A WC solo le faltó copiar una cosa para ser igual que AoE: tener el gráfico del status de cada jugador. Esto era un toque buenísimo. En fin, AoEIII se ve bastante bueno!
Bloodwolf Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 (edited) Uno de los RTS q jugue de forma "competitiva" fue AoE II... muy bueno, para eso si era fiebre .... Creo yo hay una diferencia con StarCraft y WarCraft III, sobretodo con este ultimo. El Age of Empires se siente mas como manejar grandes ejercitos y podria requerir estrategias distintas, mientras q War3 recae mas en el uso de Heroes y sus habilidades particulares, sumadas a la diversidad de poderes de las distintas clases de unidades para cada raza. No me lo tomen a mal.... nada mas digo q para mi son juegos RTS con suficientes diferencias para sentirse distintos. Veremos como viene este AoE3... fijo me lo consigo. Edited September 9, 2005 by Bloodwolf
!!!-[ACE]-!!! Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Aro aro, AOE RULES!!! Siempre fue uno de mis RTS preferidos (y C&C). Yo no tengo coneccion ni posibilidad de bajarlo, no se si alguien de la ecci lo podra llevar a la asociacion?? TUANIX!!
Recommended Posts