Jump to content

Age of Empires III :: Demo liberado

Recommended Posts

Posted

Ya está disponible el esperado demo de Age of Empires III. En el se podrán jugar con los imperios español y británico en los mapas de Nueva Inglaterra y Texas, así como dos misiones de la campaña.

Posted

ya lo baje y lo jugue y bueno, los graficos estan demaciado tuanis, las eras, la modalidad de juego es lo q no me gusta, sigue siendo un aoe... y ademas este demo no es multiplayer...

pero los graficos estan muy tuanis, ademas no esta nada facil de aprender a jugar... lo noto complejon, o quiza es q estoy demaciado acostumbrado a juegos como sc y w3

espero q ustedes si lo disfruten!

Posted

i agree with mele, esta medio complejon de jugar pero gozu graphics.... la vara es que para casi 400 esperaba un poco mas..... aunque copiaron un poco de varas de w3 y sc como los rally points y los grupos y un poco m,as de varas se basa en experiencia y hay heroes por asi decirlo que son como el mae principal de la historia que estas jugando.

se ve que va estar bueno..........

:)

Posted
..... aunque copiaron un poco de varas de w3 y sc como los rally points y los grupos y un poco m,as de varas se basa en experiencia y hay heroes por asi decirlo que son como el mae principal de la historia que estas jugando.

64778[/snapback]

H,

AoEII salió antes que WC y ahí fue que crearon lo de Rally point con todas sus características: click derecho, poder hacer rally a un recurso como madera o comida, etc. Le voy a comentar otras cosas que ya tenía AoE: salvar reps, poder hacer equipos, el icono para indicar que un peon estaba "idle", etc.

A WC solo le faltó copiar una cosa para ser igual que AoE: tener el gráfico del status de cada jugador. Esto era un toque buenísimo.

En fin, AoEIII se ve bastante bueno!

Posted (edited)

Uno de los RTS q jugue de forma "competitiva" fue AoE II... muy bueno, para eso si era fiebre :P....

Creo yo hay una diferencia con StarCraft y WarCraft III, sobretodo con este ultimo. El Age of Empires se siente mas como manejar grandes ejercitos y podria requerir estrategias distintas, mientras q War3 recae mas en el uso de Heroes y sus habilidades particulares, sumadas a la diversidad de poderes de las distintas clases de unidades para cada raza.

No me lo tomen a mal.... nada mas digo q para mi son juegos RTS con suficientes diferencias para sentirse distintos.

Veremos como viene este AoE3... fijo me lo consigo. :D

Edited by Bloodwolf
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...