xyGvot Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 (edited) mm.. luego de ojear algunos de los cambios hechos para el prOximo parche.. debo decir q algunos me parecen extrannos... Boots of Speed: 250 gold lol.. o techea o hace harass Le agregaron arboles a Plunder Isle por el lugar donde se podia comprar en el goblin merchant del norte Ziggurats ahora tienen 1 de armor O_O sobre lo positivo.. el 'nerf' al nuke undead y al fan of knives de la warden, los spirits walkers dejan de ser inutiles y las banshees recuperan algo de utilidad(aunq el magic de los undies es de lo peor IMO)... no se q piensan uds.. Edited April 14, 2004 by Xygvot
Sky Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Me gusta el level-1 de la militia. Ya no serán un hero-level-giver más. Al parecer Blizzard no quiere que nadie compre en los Globin Merchant. Lo mismo de Plunder Island aplica para Turtle Rock. Lo Ziggurat bajaron su armor de 5 a 1. Ya parecen human-farms! Está buena la opción de hacer doble clic en el replay y que se cargue el juego. Pero de todo, lo que más me duele es no poder ver los replays de 1.14!
diego.mora[Deco] Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 Parche Nuevo!, por lo que lei, estan casi obligando a jugar Casters a los Undead. Los Orcos algo los arreglan para ver si les dejan de ganar todos. Human: Balanceo Interesante, eso ayudado por las botas de 250 el DK no va a ser tan molesto como antes. NE: No se, no me acuerdo. No me interesa. Mientras no le suban como +20 de attack a alguna unidad... Goblin Tinker RULES! Nuevo heroe! yay! Y como dice Sky, lo que mas duele son los reps; que pasan a ser totalmente inservibles, lástima, uno que va acumulando reps favoritos y luego ya no valen la pena por que cambiaron totalmente algo. Por lo menos mantienen el juego entretenido. PS. Para cuando un parche que traiga Knights de 1200 de hp y un Archimago con 600 hp de vida en nivel 1? lol
DarkBocker Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 Pues entre el aumento del costo de las botas, la "dramática" disminución del armor de los Ziggurats, los cambios en el Death Coil y especialmente el Frost Nova, afectaron enormemente a los Undeads ... y como ya mencionaron, lo obligan a utilizar más los magos. Tendrá esto alguna relación con el cambio a Orcs que está haciendo MadFrog? Yo ya estoy planeando el cambio de raza.
Sky Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 Pues entre el aumento del costo de las botas, la "dramática" disminución del armor de los Ziggurats, los cambios en el Death Coil y especialmente el Frost Nova, afectaron enormemente a los Undeads ... y como ya mencionaron, lo obligan a utilizar más los magos.Tendrá esto alguna relación con el cambio a Orcs que está haciendo MadFrog? Yo ya estoy planeando el cambio de raza. Veamos la cronología: Sale parche Pro-Undeads MadFrog usa Undeads => DB usa Undeads Sale parche Con-Undeads MadFrog usa Orcs => DB usa Orcs?
DarkBocker Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 Veamos la cronología:Sale parche Pro-Undeads MadFrog usa Undeads => DB usa Undeads Sale parche Con-Undeads MadFrog usa Orcs => DB usa Orcs? Veamos la cronología: - DB usa Undeads utilizando técnicas truchas, y todo el mundo le patea el a$$. - DB pierde nivel en BNet por estar utilizando técnicas truchas. - DB se preocupa y comienza a ESTUDIAR replays de MadFrog - DB deja de perder en BNet y afina técnicas - DB queda de 5to en LatinCup.... - MadFrog practica con otra raza y se anunció un nuevo parche!! Qué pasará con DB?
Geno Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 Talvez para el parche 1.15 destronen a Mad Frog del olimpo, y aparezca otro dios que sea otra raza, para mi siguiendo la cronologia db cambiara de religion y se convertira a otra raza...
Lorddarknes Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 AHH ya no puedo esperar para ir a pillar una base UN
DarkBocker Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 Pues como dije.... posiblemente no será mi base la que pille, ya que de seguro no será undead.
Perro Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 tendremos que probarlo a ver que tan bueno sera.......... me agrada la disminucion del armor de los Zig y que mejoraron a los spirit walker
Preto Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 No que los undead no estaban montados????? Ahora si veremos como te parto el A$$ de lo lindo DB, ya con las razas parejas será otra historia. Muahahahahaha. P.D: You must play with the orc´s rules...
b52|123 ... Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 como es eso que los UD comienzan a migrar en un ataque de panico porque ya no estan montados ^^?? Que pasa?
Sky Posted April 15, 2004 Report Posted April 15, 2004 como es eso que los UD comienzan a migrar en un ataque de panico porque ya no estan montados ^^??Que pasa? Para que vea la clase de jugadores! Recuerda, cuando el barco se hunde, las RATAS HUYEN!
xyGvot Posted April 15, 2004 Author Report Posted April 15, 2004 UD va a seguir owneando... no matter what >_<
DarkBocker Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Undead rules! Sin embargo, con cada parche, es bueno explorar que más existe en el mundo de WC.
b52.Psytechdragon Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 A mi me parece buen parche, me sirve mucho en particular porke me gusta usar mucho necro... pero igual, la desventaja de las botas, el nova, coil y los zigs es mucho.... tonces no se, creo que voy a volver a ser elfo, o human...
xyGvot Posted April 16, 2004 Author Report Posted April 16, 2004 tonces no se, creo que voy a volver a ser elfo, o human... aka MASSER???
DarkBocker Posted April 18, 2004 Report Posted April 18, 2004 Pues como mencioné, los más beneficiados fueron los Orcs, pero un parche no es suficiente para equilibrar igualar las razas más fuertes. Pero como también alguien mencionó, lo que determina un ganador es el jugador y no la raza.
xG.SGT Posted April 19, 2004 Report Posted April 19, 2004 mmm por mi q hagan lo que quiera, creo q el ganar no esta en la raza o en los parches, etc, simplemente en la habilidad del jugador y la autoconfianza q tiene uno de si mismo para llevar a la raza de uno a ser el mejor de nada sirve la mejor raza si uno no puede manipularlos adecuadamente...
b52|Sleins Posted May 10, 2004 Report Posted May 10, 2004 JAJAJAJA No creo que destronen a Mad]Q[Frog.... el mae gana solo con gouls... ( y unas gargolas contra elf)... Eso deja mucho que decir de un gamer... PD: yo veo a los undead mejor!!! nos dieron algo con que apoyar los gouls!! (better necros)...
BerzerKer Posted May 11, 2004 Report Posted May 11, 2004 aver que!!! Undead forever!!! un parche no hace la diferencia .. es el gammer!!!..... Ave Sk.MaD]Q[Frog...!!!
Recommended Posts