Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

mm.. luego de ojear algunos de los cambios hechos para el prOximo parche.. debo decir q algunos me parecen extrannos...

Boots of Speed: 250 gold

lol.. o techea o hace harass :P

Le agregaron arboles a Plunder Isle por el lugar donde se podia comprar en el goblin merchant del norte :(

Ziggurats ahora tienen 1 de armor O_O

sobre lo positivo.. el 'nerf' al nuke undead y al fan of knives de la warden, los spirits walkers dejan de ser inutiles y las banshees recuperan algo de utilidad(aunq el magic de los undies es de lo peor IMO)...

no se q piensan uds..

Edited by Xygvot
Posted

Me gusta el level-1 de la militia. Ya no serán un hero-level-giver más.

Al parecer Blizzard no quiere que nadie compre en los Globin Merchant. Lo mismo de Plunder Island aplica para Turtle Rock.

Lo Ziggurat bajaron su armor de 5 a 1. Ya parecen human-farms!

Está buena la opción de hacer doble clic en el replay y que se cargue el juego.

Pero de todo, lo que más me duele es no poder ver los replays de 1.14!

Posted

Parche Nuevo!, por lo que lei, estan casi obligando a jugar Casters a los Undead.

Los Orcos algo los arreglan para ver si les dejan de ganar todos.

Human: Balanceo Interesante, eso ayudado por las botas de 250 el DK no va a ser tan molesto como antes.

NE: No se, no me acuerdo. No me interesa. Mientras no le suban como +20 de attack a alguna unidad... :P

Goblin Tinker RULES! Nuevo heroe! yay!

Y como dice Sky, lo que mas duele son los reps; que pasan a ser totalmente inservibles, lástima, uno que va acumulando reps favoritos y luego ya no valen la pena por que cambiaron totalmente algo. Por lo menos mantienen el juego entretenido.

PS. Para cuando un parche que traiga Knights de 1200 de hp y un Archimago con 600 hp de vida en nivel 1? lol :D

Posted

Pues entre el aumento del costo de las botas, la "dramática" disminución del armor de los Ziggurats, los cambios en el Death Coil y especialmente el Frost Nova, afectaron enormemente a los Undeads :( ... y como ya mencionaron, lo obligan a utilizar más los magos.

Tendrá esto alguna relación con el cambio a Orcs que está haciendo MadFrog? Yo ya estoy planeando el cambio de raza. :unsure:

Posted
Pues entre el aumento del costo de las botas, la "dramática" disminución del armor de los Ziggurats, los cambios en el Death Coil y especialmente el Frost Nova, afectaron enormemente a los Undeads  :(  ... y como ya mencionaron, lo obligan a utilizar más los magos.

Tendrá esto alguna relación con el cambio a Orcs que está haciendo MadFrog? Yo ya estoy planeando el cambio de raza. :unsure:

Veamos la cronología:

Sale parche Pro-Undeads

MadFrog usa Undeads => DB usa Undeads

Sale parche Con-Undeads

MadFrog usa Orcs => DB usa Orcs?

Posted
Veamos la cronología:

Sale parche Pro-Undeads

MadFrog usa Undeads => DB usa Undeads

Sale parche Con-Undeads

MadFrog usa Orcs => DB usa Orcs?

Veamos la cronología:

- DB usa Undeads utilizando técnicas truchas, y todo el mundo le patea el a$$.

- DB pierde nivel en BNet por estar utilizando técnicas truchas.

- DB se preocupa y comienza a ESTUDIAR replays de MadFrog

- DB deja de perder en BNet y afina técnicas

- DB queda de 5to en LatinCup....

- MadFrog practica con otra raza y se anunció un nuevo parche!! <_<

Qué pasará con DB?

Posted

Talvez para el parche 1.15 destronen a Mad Frog del olimpo, y aparezca otro dios que sea otra raza, para mi siguiendo la cronologia db cambiara de religion y se convertira a otra raza... :rolleyes:

Posted

No que los undead no estaban montados?????

Ahora si veremos como te parto el A$$ de lo lindo DB, ya con las razas parejas será otra historia.

Muahahahahaha.

P.D: You must play with the orc´s rules...

Posted
como es eso que los UD comienzan a migrar en un ataque de panico porque ya no estan montados ^^??

Que pasa?

:lol:

Para que vea la clase de jugadores! Recuerda, cuando el barco se hunde, las RATAS HUYEN! ;)

Posted

Pues como mencioné, los más beneficiados fueron los Orcs, pero un parche no es suficiente para equilibrar igualar las razas más fuertes.

Pero como también alguien mencionó, lo que determina un ganador es el jugador y no la raza.

Posted

mmm por mi q hagan lo que quiera, creo q el ganar no esta en la raza o en los parches, etc, simplemente en la habilidad del jugador y la autoconfianza q tiene uno de si mismo para llevar a la raza de uno a ser el mejor :D

de nada sirve la mejor raza si uno no puede manipularlos adecuadamente... :D

• 3 weeks later...
Posted

JAJAJAJA

No creo que destronen a Mad]Q[Frog.... el mae gana solo con gouls... ( y unas gargolas contra elf)...

Eso deja mucho que decir de un gamer...

PD: yo veo a los undead mejor!!! nos dieron algo con que apoyar los gouls!! (better necros)...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...