Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente queria saber si alguien de casualidad sabe de algun tipo de empresa privada que brinde servicios de tarifa fija , y q sea por cable o satelite o lo que sea ya que me voy a mudar a mi casa en Atenas, y donde yo vivo sta a 5km del centro de Atenas tons ADSL sta como medio dificil.

Tons si alguien sabe de algo que me pueda servir o si stoy jodido con dial-up.

Tuanis y gracias..!!

PD: En el lugar donde vivire no llega ni Cable tica ni Cable america ni cable modem ni CABLE NADA...solo direct TV y esa gente no da servicios de internet o almenos eso me dijo un agente.

Posted
si tenes linea de telefono seria solicitar el sistema RSDI

64511[/snapback]

Ironman usted uso el RDSI ? cuando lo tenia cual servicio contrato el de RACSA o el del ICE. Hay un amigo que el mae esta en las misma no le llega ADSL ni Cable modem, el mae llamo a RACSA y llevan como 15 dias y no le han dicho que si se lo pueden poner, el mae esta un toque impaciente cuanto duraron en instalarle el servicio cuando usted lo uso ?

Posted

Para aquellos que esten considerando instalar RDSI, les recomiendo que soliciten la cuenta son RACSA y no con ICE, esto porque el problema que se esta presentando con este tipo de cuentas es que las lineas se estan saturando, mas especificamente los equipos que redireccionan los enlaces; este fue el problema de IRONMAN y mio en particular que despues de un rato de conectarse el servicio se bloquea y se debe desconectar y llamar de nuevo. Actualmente el ICE esta ulitizando equipos de Racsa para brindar este servicio por que los de ellos no dan abasto. <_<

Otro dato que puede servirles a quienes estan a una distancia de 5000 mts de la central es que si les pueden instalar ADSL en sus casas con una conexion de 512 siempre y cuando el calibre del cableado sea el adecuado (no recuerdo exactamente cual, sorry!), esto se los menciono porque conozco personas que la pulsearon y se los han instalado (entre ellos un gerente del ICE :angry: ).

Posted

Yo vivo en Palmares y tengo RDSI pura vida!

eso si vivo a 2.5 Kms del Centro.

Supongo que hay un limite de distancia. antes de que se pierdan datos en la tranmision, debe ser como de 3 o algo asi

Si por la distancia estas mal mae...

Posted

Según tenía entendido el límite de distancia para servicio RDSI era como de 6 km. El servicio la verdad pues a veces tiene sus camotes y se desconecta, pero el 95% del tiempo está tuanis. Averíguese mejor a ver como está la vara, al rato y le hagan el "estudio de factibilidad". xD

Posted
Gente queria saber si alguien de casualidad sabe de algun tipo de empresa privada que brinde servicios de tarifa fija , y q sea por cable o satelite o lo que sea ya que me voy a mudar a mi casa en Atenas, y donde yo vivo sta a 5km del centro de Atenas tons ADSL sta como medio dificil.

Tons si alguien sabe de algo que me pueda servir o si stoy jodido con dial-up.

Tuanis y gracias..!!

PD: En el lugar donde vivire no llega ni Cable tica ni Cable america ni cable modem ni CABLE NADA...solo direct TV y esa gente no da servicios de internet o almenos eso me dijo un agente.

64501[/snapback]

Diay mae <_<, si tenés plata (porque hablaste algo de satélite) sería contratar internet satelital, es lo mejor que hay, pero de verdad hay que tener plata, o poner un MEGA café internet para costearlo o ponerse de acuerdo para compartirlo con los de la zona (pero silenciosamente porque no sé si es del todo legal :ph34r: ) :P, si no, estás jodido :idontno: sorry :(

Pura vida!!! :good:cr.gif

Posted

El unico internet para zonas alejadas es el VSAT de racsa. En este momento estan cobrando $250 por la instalacion un deposito de $250 y $250 dolares mensuales. La velocidad es de 10 kilobytes por segundo. (noten q son kilobytes no kilobits) y sirve para 20 PC's al mismo tiempo...

En otros paises incluyendo centroamerica hay conexiones satelitales de hasta 1mbps por $50, RACSA & ICE SUX q venga el TLC....

Posted (edited)

Las conecciones satelitales son famosas por los pings de 500+ms. Por supuesto tienen la ventaja de poderse poner en cualquier lado.

Si tiene línea de visión a la casa de un compa podría hacer un enlace Wi-Fi de hasta un par de kilómetros. Prepárese para gastar entre 100$ y 200$ de cada lado.

Otra posibilidad es con esta gente: http://www.cinalambrica.com/. Ofrecen todo tipo de velocidad y le garantizan que tiene conección el 99.9% del tiempo. Es medio caro, pero tal vez le interese.

Edited by b52|Scila
Posted

Quiere decir que hasta los rts se van a sentir laggeados :S .

PD: Volvi a revisar la página del link, anuncian la opción de internet satelital, pero tambien tiene otra que es a la que me referia. Resulta que tienen varios "mega hot-spots" en las montañas cerca de San José y Alajuela (seguro otros lugares tambien), entonces lo conectan a uno a esos puntos con antenas y todo el cuento. Si los va a contactar le sugiero que empiece con el precio.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...