LΞLLΞ Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Gente queria saber si alguien de casualidad sabe de algun tipo de empresa privada que brinde servicios de tarifa fija , y q sea por cable o satelite o lo que sea ya que me voy a mudar a mi casa en Atenas, y donde yo vivo sta a 5km del centro de Atenas tons ADSL sta como medio dificil. Tons si alguien sabe de algo que me pueda servir o si stoy jodido con dial-up. Tuanis y gracias..!! PD: En el lugar donde vivire no llega ni Cable tica ni Cable america ni cable modem ni CABLE NADA...solo direct TV y esa gente no da servicios de internet o almenos eso me dijo un agente.
Ironman Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 si tenes linea de telefono seria solicitar el sistema RSDI
LΞLLΞ Posted September 8, 2005 Author Report Posted September 8, 2005 iron mae me dijeron que ni eso pork sta fuera de los km de la linea,, una trama asi fue lo que me dijeron...!!
Hyde Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 si tenes linea de telefono seria solicitar el sistema RSDI 64511[/snapback] Ironman usted uso el RDSI ? cuando lo tenia cual servicio contrato el de RACSA o el del ICE. Hay un amigo que el mae esta en las misma no le llega ADSL ni Cable modem, el mae llamo a RACSA y llevan como 15 dias y no le han dicho que si se lo pueden poner, el mae esta un toque impaciente cuanto duraron en instalarle el servicio cuando usted lo uso ?
Marksman Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Para aquellos que esten considerando instalar RDSI, les recomiendo que soliciten la cuenta son RACSA y no con ICE, esto porque el problema que se esta presentando con este tipo de cuentas es que las lineas se estan saturando, mas especificamente los equipos que redireccionan los enlaces; este fue el problema de IRONMAN y mio en particular que despues de un rato de conectarse el servicio se bloquea y se debe desconectar y llamar de nuevo. Actualmente el ICE esta ulitizando equipos de Racsa para brindar este servicio por que los de ellos no dan abasto. Otro dato que puede servirles a quienes estan a una distancia de 5000 mts de la central es que si les pueden instalar ADSL en sus casas con una conexion de 512 siempre y cuando el calibre del cableado sea el adecuado (no recuerdo exactamente cual, sorry!), esto se los menciono porque conozco personas que la pulsearon y se los han instalado (entre ellos un gerente del ICE ).
Minoz Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 mae mi familia es de atenas y hasta donde se ahi como que internet solo dial-up, esa es una de las rzones porque no me gusta vivir ahi
[Executor] Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Sorry mae, Pais Tercermundista !!!!!! PD.
Areku Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Yo vivo en Palmares y tengo RDSI pura vida! eso si vivo a 2.5 Kms del Centro. Supongo que hay un limite de distancia. antes de que se pierdan datos en la tranmision, debe ser como de 3 o algo asi Si por la distancia estas mal mae...
b52|Hunhau Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Según tenía entendido el límite de distancia para servicio RDSI era como de 6 km. El servicio la verdad pues a veces tiene sus camotes y se desconecta, pero el 95% del tiempo está tuanis. Averíguese mejor a ver como está la vara, al rato y le hagan el "estudio de factibilidad". xD
Solid Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Gente queria saber si alguien de casualidad sabe de algun tipo de empresa privada que brinde servicios de tarifa fija , y q sea por cable o satelite o lo que sea ya que me voy a mudar a mi casa en Atenas, y donde yo vivo sta a 5km del centro de Atenas tons ADSL sta como medio dificil.Tons si alguien sabe de algo que me pueda servir o si stoy jodido con dial-up. Tuanis y gracias..!! PD: En el lugar donde vivire no llega ni Cable tica ni Cable america ni cable modem ni CABLE NADA...solo direct TV y esa gente no da servicios de internet o almenos eso me dijo un agente. 64501[/snapback] Diay mae , si tenés plata (porque hablaste algo de satélite) sería contratar internet satelital, es lo mejor que hay, pero de verdad hay que tener plata, o poner un MEGA café internet para costearlo o ponerse de acuerdo para compartirlo con los de la zona (pero silenciosamente porque no sé si es del todo legal ) , si no, estás jodido sorry Pura vida!!!
blaster Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 El unico internet para zonas alejadas es el VSAT de racsa. En este momento estan cobrando $250 por la instalacion un deposito de $250 y $250 dolares mensuales. La velocidad es de 10 kilobytes por segundo. (noten q son kilobytes no kilobits) y sirve para 20 PC's al mismo tiempo... En otros paises incluyendo centroamerica hay conexiones satelitales de hasta 1mbps por $50, RACSA & ICE SUX q venga el TLC....
b52|Scila Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 (edited) Las conecciones satelitales son famosas por los pings de 500+ms. Por supuesto tienen la ventaja de poderse poner en cualquier lado. Si tiene línea de visión a la casa de un compa podría hacer un enlace Wi-Fi de hasta un par de kilómetros. Prepárese para gastar entre 100$ y 200$ de cada lado. Otra posibilidad es con esta gente: http://www.cinalambrica.com/. Ofrecen todo tipo de velocidad y le garantizan que tiene conección el 99.9% del tiempo. Es medio caro, pero tal vez le interese. Edited September 12, 2005 by b52|Scila
Solid Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Mae qué curiosa esa vara, pero cuánto cuesta?, y lo de los 500+ms, quiere decir que ni a palos se puede jugar un FPS por internet?
b52|Scila Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Quiere decir que hasta los rts se van a sentir laggeados :S . PD: Volvi a revisar la página del link, anuncian la opción de internet satelital, pero tambien tiene otra que es a la que me referia. Resulta que tienen varios "mega hot-spots" en las montañas cerca de San José y Alajuela (seguro otros lugares tambien), entonces lo conectan a uno a esos puntos con antenas y todo el cuento. Si los va a contactar le sugiero que empiece con el precio.
b52|Hunhau Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Según tengo entendido, un FPS a 200 de ping es injugable, hágale números con 500.
Lorddarknes Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Si no Lennart estas jodido sin GW por un buen tiempo
Solid Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Si es una conexión tan basura, por qué los precios tan exagerados?
blaster Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 por el equipo y la infraestructura y en racsa por q les da la gana.
Recommended Posts