[Executor] Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 Si claro... ya te creí SGT ....
hB_BicHo Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 no creo q diego se ta estupido!!!
Courly Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 DEBERIAMOS EMPEZAR A HACER UNA LISTA DE LOS CLANES INTERESADOS HASTA AHORA.DE LOS QUE YO SE SON: hB nZ eXe x[G] [VIP] ESPERO QUE LOS DEMAS CLANES NOS DIGAN SI LES INTERESA LA IDEA DEL CW. Diay la verdad a mi y slackman se nos ah olvidado preguintar pero de seguiro si vamos al CW voy a verificarlo con la gente
xG.Dark Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 Yo hable con Infestedzeal y me dijo que seguro jugaba con nosotros, pero si el quiere jugar con el [VIp] sera decision de el...
x[G]Beginnder Posted September 16, 2005 Report Posted September 16, 2005 (edited) Yo hable con Infestedzeal y me dijo que seguro jugaba con nosotros, pero si el quiere jugar con el [VIp] sera decision de el... Como q seguro? , o es del clan o no. Edited September 16, 2005 by x[G]Beginnder
eXe.ShadowFox Posted September 16, 2005 Author Report Posted September 16, 2005 YA DEJEN AL POBRE CHAMACO EN PAZ, QUE JUEGUE CON EL [VIP]. MAE SGT USTEDES YA TIENEN A DARK Y A ACHEN23, NO SEA TAN BUCHON.
xG.Dark Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 YA DEJEN AL POBRE CHAMACO EN PAZ, QUE JUEGUE CON EL [VIP]. MAE SGT USTEDES YA TIENEN A DARK Y A ACHEN23, NO SEA TAN BUCHON. Como buchon?? :P
AcM/TuPadre Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 .courly' date='16 Sep 2005, 01:07 PM' post='66412'] Diay la verdad a mi y slackman se nos ah olvidado preguintar pero de seguiro si vamos al CW voy a verificarlo con la gente diay mae yo por mi si pero si vamos hay que ponerle al training
Slackman Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 Ok.. genial De hecho, aprovecho para comunicarles que el Team Leader de In_nom es el señor Courly..... Vamos con todo al clanwars... !!!
[BK]Xentar Posted September 17, 2005 Report Posted September 17, 2005 MMMmmmm... ta bonito esto del CW, me gustaría que los Beleriand Knigths participáramos, sin embargo creo que todo ello dependerá de que ciertos pajosos del clan dejen de hablar tanto y realmente se pongan a entrenar . !!!
eXe.ShadowFox Posted September 20, 2005 Author Report Posted September 20, 2005 UPDATE DE CLANES INTERESADOS: hB nZ eXe x[G] [VIP] Xsur (ÑATO UN DIA DE ESTOS LO INVITO AL TRAINING EN EL LAIMI) [in_Nom] (ESPERO QUE NO NOS QUEDEN MAL ESLAGGMAN)
Slackman Posted September 20, 2005 Report Posted September 20, 2005 UPDATE DE CLANES INTERESADOS:hB nZ eXe x[G] [VIP] Xsur (ÑATO UN DIA DE ESTOS LO INVITO AL TRAINING EN EL LAIMI) [in_Nom] (ESPERO QUE NO NOS QUEDEN MAL ESLAGGMAN) Mae.. Los compas estan en toas para participar... de hecho recordarles que el Team Leader es el señor [in_nom].Courly Y la alineacion serìa oficial [in_nom].Courly -Team Leader- [in_nom].Lein [in_nom].ACM [in_nom].Acid [in_nom].Slackman [in_nom].SnapDragon de Aguateros y con el cofal !!!
hB-ZeRaTuL Posted September 21, 2005 Report Posted September 21, 2005 Que bueno que se involucra el in-nom ojala no nos queden mal, solo enfrentandose con gente mejor que ustedes tienen la oportunidad de mejorar, si no nunca salen adelante. Las ######seasdas me hacen grande
Back2Basic (akka Neo) Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 (edited) que tuanis que se llegen los [in_nom] ta tuanis mae me gustaria juegar unas partidas contra ustedes, para el chinge y para ver como juegan mandenme un pm .... PD:maes y los maes de chepe los harcore,alguien los conose ? si los conosen digales para que se apunten, la ara es que esten todos los maes que juegen sc sc 4 ever!!!! [ReD]Nada grasias por existir... Edited September 22, 2005 by DiDi
Courly Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 que tuanis que se llegen los [inom] ta tuanis mae me gustaria juegar unas partidas contra ustedes, para el chinge y para ver como juegan Dia a nosotros también nos gustaria jugar contra todos .....creo que los exe te pueden dar una referencia de como jugamos, claro esta sabemos que nos flata mucho pero ahi vamos mejorando a punta de reps
[Executor] Posted September 22, 2005 Report Posted September 22, 2005 Mae courly ud esta jugando bacilón igual que ACM pero les falta mas experiencia. Si puede dele con los ViP, ellos se la juegan mucho...
AcM/TuPadre Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 yo le he estado dando en b-net pero igual me hace falta ponerle mas, ademas de que casi nunca le puedo dar, diay se hace lo que se puede yeahhhh go go go MLP3
Acid Posted September 23, 2005 Report Posted September 23, 2005 Hay estaremos presentas, y si le hemnos estado dandole en Bnet. Y esta tuannis darle con los Vip.
vortex Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 Al señor team leader [inNom].Courly, reportandome y dispuesto a llevar otro tarro de cofal, para que me tengan en cuenta.
[BK]Xentar Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 Gente, y como para cuando se estaría realizando el CW?
PhoenixArrow.eXe Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 Creo que la fecha esta para diciembre
Omega320311 Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 gogogo CW SC 2005 !! PD: Saludos Xentar PD2: Quiero Jugar SC !!!
Back2Basic (akka Neo) Posted September 24, 2005 Report Posted September 24, 2005 gogogo CW SC 2005 !! PD: Saludos Xentar PD2: Quiero Jugar SC !!! mae por que se pierde tanto tiempo... ya me estaba preocupando!! mae soy neo el de la liga, espero que los xsur vengan poderozos para el cw 2005 por que nosotros los [vip] estamos comiendo sc para llegar gorditos al cw en diciembre pd:estoy dosponible para el training cuando sea, solo manden un pm para que juegen contra mi akkas new[GaY.sTrAts
Courly Posted September 25, 2005 Report Posted September 25, 2005 gogogo CW SC 2005 !! PD: Saludos Xentar PD2: Quiero Jugar SC !!! mae ñato esperamos verlo en el clan wars y no se pierda tanto
[BK]Xentar Posted September 26, 2005 Report Posted September 26, 2005 Ha pasado mucho tiempo Ñato, un gusto saludarte
Recommended Posts