Jump to content

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
DEBERIAMOS EMPEZAR A HACER UNA LISTA DE LOS CLANES INTERESADOS HASTA AHORA.

DE LOS QUE YO SE SON:

hB

nZ

eXe

x[G]

[VIP]

ESPERO QUE LOS DEMAS CLANES NOS DIGAN SI LES INTERESA LA IDEA DEL CW.

Diay la verdad a mi y slackman se nos ah olvidado preguintar pero de seguiro si vamos al CW voy a verificarlo con la gente

Posted

.courly' date='16 Sep 2005, 01:07 PM' post='66412']

Diay la verdad a mi y slackman se nos ah olvidado preguintar pero de seguiro si vamos al CW voy a verificarlo con la gente

diay mae yo por mi si

pero si vamos hay que ponerle al training
:D

Posted

MMMmmmm... :) ta bonito esto del CW, me gustaría que los Beleriand Knigths participáramos, sin embargo creo que todo ello dependerá de que ciertos pajosos del clan dejen de hablar tanto y realmente se pongan a entrenar . :angry: !!!

Posted
UPDATE DE CLANES INTERESADOS:

hB

nZ

eXe

x[G]

[VIP]

Xsur (ÑATO UN DIA DE ESTOS LO INVITO AL TRAINING EN EL LAIMI)

[in_Nom] (ESPERO QUE NO NOS QUEDEN MAL ESLAGGMAN)

Mae..

Los compas estan en toas para participar...

de hecho recordarles que el Team Leader es el señor [in_nom].Courly

Y la alineacion serìa oficial

[in_nom].Courly -Team Leader-

[in_nom].Lein

[in_nom].ACM

[in_nom].Acid

[in_nom].Slackman

[in_nom].SnapDragon de Aguateros y con el cofal !!! :blink:

Posted

Que bueno que se involucra el in-nom ojala no nos queden mal, solo enfrentandose con gente mejor que ustedes tienen la oportunidad de mejorar, si no nunca salen adelante.

Las ######seasdas me hacen grande

Posted (edited)

que tuanis que se llegen los [in_nom] ta tuanis

mae me gustaria juegar unas partidas contra ustedes, para el chinge y para ver como juegan :P

mandenme un pm ....

PD:maes y los maes de chepe los harcore,alguien los conose ? si los conosen digales para que se apunten, la ara es que esten todos los maes que juegen sc

sc 4 ever!!!! [ReD]Nada grasias por existir...

:lol2:

Edited by DiDi
Posted
que tuanis que se llegen los [inom] ta tuanis

mae me gustaria juegar unas partidas contra ustedes, para el chinge y para ver como juegan :P

Dia a nosotros también nos gustaria jugar contra todos .....creo que los exe te pueden dar una referencia de como jugamos, claro esta sabemos que nos flata mucho pero ahi vamos mejorando a punta de reps

:):):):lol::D:D:D

Posted
gogogo CW SC 2005 !!

PD: Saludos Xentar

PD2: Quiero Jugar SC !!!

mae por que se pierde tanto tiempo... :angry: ya me estaba preocupando!!

mae soy neo el de la liga, espero que los xsur vengan poderozos para el cw 2005 por que nosotros los [vip] estamos comiendo sc para llegar gorditos al cw en diciembre

pd:estoy dosponible para el training cuando sea, solo manden un pm para que juegen contra mi B)akkas new[GaY.sTrAts :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...