Jump to content

Jugar Quake3 no es como jugar Super Nintendo!!!

Recommended Posts

• Replies 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Don Nemesis, el nosteam, o el SteamDown (me imagino que es eso lo que busca) lo puede encontrar AQUI :lol: (ADVERTENCIA: los que tengan cuenta de steam con juegos registrados abstenerse de usar esto :P )

Berserker y compañia se ganaron el título de CHISTE DE LA SEMANA :clap: CONGRATZ :lol2:

Posted

Siii...pobrecito el quake3...hay q despedirlo bien! :lol:

Tienes razon hay q despedirlo bien, pobre juego me hubiera gustado recordarlo con la imagen q le tenia antes, pero al ver estos modos sinceramente me daja un mal recuerdo al saber q los maes "gozuz" lo juegan asi....

Q mal despedida para un gran juego!!!!!!

PD: Q miedo ese pikachu!!!! lol+ lol+

Posted

Quake es toda!!!

Cada quien que lo juegue como quiera en el torneo... despues no se quejen...

Yo lo seguire jugando como lo juego desde el 2001

:P

Posted

Yo no se pero ni shit de quake3 competitivo porque nunca jugue, solo jugue un poquillo pero nada especial pero como NOOB que soy totalmente... cuando conoci la comunidad de gamers de costa rica y cuando conoci como jugaban quake3 tan solo... frente a ese monitor, con graficos que jamas habia visto en mi vida... pasaron 10 segundos en mi vida donde no pude entender... no entendi, osea... como es posible eso??? pero entonces pense... ahhh, son ellos. Yo como ¨espectador¨ considero que jugarlo a lo nintendo no llama para nada la atencion, almenos a mi... se ve horrible.

Estoy de acuerdo con eso de los skins, que hay skins que talves no se vean tanto que les facilita las cosas a otros jugadores y como el tema es la competitividad yo opino que no importa para nada como sea el ¨layout¨ del juego... lo que importa es que sea exactamente igual para todos los jugadores pues es ahi donde esta el tema principal de la competitividad no?? la persona que se desempenne mejor bajo un ambiente homogeneo pa todos los competidores... por eso digo... vengan los skins iguales pa todos pero en mi opinion de shobo... creo que poner paredes de un solo color (donde por lo general son casi blancas... todas claras) y poner skins fluorescentes es hacer las cosas mas faciles... imposible que pase un mae desapercibido entonces el juego imagino es mas ¨rapido¨ y mas ¨emocionante¨ pero BIEN FEO... pero repito, como se trata de competencias mientras todos esten bajo las mismas condiciones es justo... PA LOS JUGADORES Y NO PA LOS DEVELOPERS que con tanto amor hicieron un codigo que pa su momento graficamente se veia lindo.

Posted (edited)

En respuesta al desvio de topico sobre las especificaciones de q4 aca y a manera de conclusion sobre todo este tema dire lo siguiente:

Es cuestion de respecto. Este post inicial q hice era sobretodo con fines informativos. Nadie llamo a nadie noob o chobo porque no saben ni hacer circle jump, porque solo saben usar el rocket o porque no tienen concepto de estrategia en 1v1, timing, etc... Nadie ha dicho eso. Uds no ven tampoco a nadie de q3 criticar publicamente CS o CoD u otro tipo de juegos, o la manera como la gente lo juega. Pero a los que usamos esa configuracion de graficos en q3 si nos implican una y otra vez como eso es patetico, de noobs, que no hay estrategia y que es como hacer trampa. Yo creo q los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro. Si uds deciden jugar sin 125 FPS, full graficos, de forma mas casual y menos competitiva estan en todo su derecho.

Parecen celos e ignorancia. Si no les gusta algo del juego lo pueden decir...estan en su derecho...Dejen de llorar porq otra gente consigue ventajas en un juego q lo permite. Si no les gusta pues salados... nadie los obliga a no usarlos. Ahi vera cada quien que le pone y que no...pero yo creo q ya es suficiente que nos esten "degradando" nuestros puntos de vista con respecto a ese tema. Sino sera q los moderen como lo hicieron con el signature de Loco.

Edited by Bloodwolf
Posted (edited)

Diay pos si, tiene sus puntos validos...

Lo que yo opino (moo!) es que si se hace un torneito deben de aplicarse reglas al respecto; si la mayoria ta de acuerdo en user estas modificaciones pues perfecto, sino, que lo dejen el full sombras y todo.

Es muy feo que uno se lo gorreen y luego uno se da cuenta que el otro mae lo estaba jugando asi (es la primera vez que veo lo esos screenshots).

digo digo; es cuestion de estar de acuerdo para que luego no reclamen y para hacer la competencia justa...

Edited by paperCUT
Posted

La manera en que creo que se abarcaría a la mayoría de jugadores es diciendo: "se permite cualquier tipo de configuración".

O si quieren torneos más pequeños, entonces que se diga que solo con full gráficos o solo gráficos feos, es cuestión de que se diga antes de armar el torneo entonces la gente (los gamers) decide B)

Yo creo que se debería jugar como a cada quién le guste o pueda jugar :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...