Solid Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 Diay , puede ser cuestión de gustos, a mí en lo personal me gustan los juegos entre más reales parezcan, es decir, simular la realidad al máximo pero sin las consecuencias perjudiciales que la realidad puede presentar, por ejemplo: vivir la tensión de si la rama la movió un animal del bosque o es un oponente que cambió de ubicación, sin el problema de si adiviné mal o tuve una mala decisión puedo perder una pierna o la cabeza. En fin, para mí entre más real mejor, y con grafiquitos tan furris ... , pues tendría que jugarlo para ver si el juego en sí me hace cambiar de opinión. Pura vida!!!
Lorddarknes Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 (edited) El ejemplo de TomJeep es perfecto. Imagínese que la ruta del rally es el mapa, el carro la compu y el conductor, bueno, captan la idea. En ningun momento modificamos el ambiente. Seria como que Solberg corriera con asientos de lujo, radio, y un ECU stock 65162[/snapback] Si es muy claro La Ruta del Rally es el mapa, y que es lo que ustedes cambian, el mapa so expliquese mejor, a como entiendo esa analogia la de Tomjeep en carro y el piloto son como la compu y el gamer. Lo que dices es incorrecto en MI opinion si Solberg corriera en un auto stock es como si el gamer jugara en una PC todo integrado. so Edited September 11, 2005 by Lorddarknes
b52|Scila Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 Precisamente, en ningun momento cambiamos el mapa. Si habia un polígono en alguna parte, este seguirá ahi. La física también se mantiene. Es un asunto de configuración, por eso digo configuramos la compu por diversas razones, al igual que se modifica el carro. Podria decirse que quitar las luces avanzadas y las sombras es como montarle halógenos el carro. Recuerde que al final de cuentas es una analogía, si se pone muy detallista las cosas no calzan Me gustaria que habláramos todo esto en persona, como le suena la MLP3?
Allan Rojas Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Que monton de analogías, metáforas, hipérboles y barrabasadas!!! Señores, var tweaking existe desde Quake1 y id Software lo ha hecho parte del juego desde entonces. Si quieren usarlo, bien, si no, pura vida. Pero es una opción del juego que están desaprovechando... Es como los custom keys de Warcraft. Si quieren llevar el dedo gordo hasta la M cada que quieren hacer un sorround, haya ustedes... Otros lo configuran en la Q. En Quake, si quieren ver el arma y el rocket con humo y el fov en 90; haya ustedes. Otros usan picmip en 5, esconden el arma, ponen el reloj en la esquina superior derecha y cambian el fov con cada arma. Ninguno de los dos está jugando con ventaja. La ventaja está ahi desde 1996 y nunca es tarde para aprender!
xyGvot Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 El enterrador tiene todo el hocico (en este caso, su post) lleno de razón. Los tweaks están a mano de todos, y depende de cada uno si decide hacer uso de ellos o no. Pero que después no excusen el resultado de una partida por ello.
K£¥RÖ Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Cuando Allan y yo vimos el comentario relacionado con noob-friendly, casi caemos de un paro cardiaco.... omg...
xyGvot Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Una vez leí que no hay nada como aquello que uno hace con su propio esfuerzo. El hacer un config propio, que se acopla a como uno quiere da una satisfacción enorme. Es casi como un juego en sí, uno constantemente pasa cambiandolo y mejorandolo. No hay 2 configs iguales, es una afirmación temeraria, pero podría asegurarlo. Cuando una va a jugar con otros, pues de alguna forma va un deseo de demostrar que "mi config es mejor que los de los demás" (e-penis). Es como una competencia de piques, cada vez que corro mi deportivo, veo un mod de otro carro, me agrada y lo acoplo al mío. El config no solamente se limita a los graficos, esa es una visión errónea, puesto que juegos como Q3, UT y PK nos permiten varias cosas y una de las más importantes es la posibilidad de encadenar eventos/acciones: con el simple presionar de una tecla, nos ponemos "ready" y decimos "gl hf", cambiamos la sensibilidad del mouse cuando se selecciona un arma de precisión, podemos decir que el item X esta libre en la sección C del mapa para que un compañero desarmado lo recoja, podemos comunicar al resto del equipo la salud/armor/armas que tenemos, pedir ayuda en la sección Y, coordinar ataques, timear itemes, en fin, son muchas las cosas que permiten el "tweakear" un config. Esta es una pequeña guía, de hecho la primera que usé para armar mi config. Debe andar un poco desactualizada, pero es muy buena base, así como los txts que vienen en la carpeta "docs" en OSP. Aquí hay configs en los que se pueden basar... creanme que la mayoría de esos frags que uds dicen "como carajos hizo eso!?!?" en los videos, no hubieran sido posibles sin tweaks en los configs de las personas que los hicieron ;]
BerzerKer Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 ami me daria verguenza que me vean jugando Quake con la config dela foto de arriba sencillamente espantoso, blasfemo, indecente..... es mi opinion y punto......jaja ademas ahi tienen 103 Fps si no me equivoco yo con todo hasta la shit me da 105 fps sia toto ayy Quake como te degradan.
cnNemesis Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 (edited) HL2 DM PWNZ!!!!!!esa vaina usted la corre en lo minimo con una geforce 2, y aun asi se ve bonito y corre bien 64881[/snapback] esq kanaka sabe lo q uno habla cada vez me convences mas !!! alguien tiene el nosteam?? En Quake III, Pain Killer y en UT2004 son otros enfoques, tienen otra perspectiva de juego y por eso te permiten eliminar gran parte de las cosas. 64920[/snapback] como ejemplo en UT 2004 el humo q produce los rockets, la vegetecion, el agua, los reflejos,luz,sombras,particulas y demas ahora si voy a hablñar yo ojala me entiendan yo siempre critico eso del game boy ahora esto aplicado a los 1v1 fps de nivel "profecional" hace q el juego se facilite a gran escala creo yo q las pieles fosforesentes si deberian ser pero a vajo nivel lo demas sobra ahora ustedes se imaginan jugar CSS con esa shit !?!?!!? ojo solo poniendo las pieles briyantes entoq seria doom 3 sin sombras el tan esperado y famoso q4?? de ser asi q cochinada!! super easyu verdad lo mismo pasa con un 1v1fps ezgame 1v1ezg comite PD: eso si q los gosus jueguen asi no quiere decir q los maes sean chobos Edited September 12, 2005 by cnNemesis
Bloodwolf Posted September 12, 2005 Author Report Posted September 12, 2005 PD: eso si q los gosus jueguen asi no quiere decir q los maes sean chobos65558[/snapback] mu gusta ese comentarioEsto es de nunca acabar... yo digo q en la MPL se hagan las subsecuentes preguntas/comentarios/demostraciones por que ya esto no llega a ningun lado.
b52.Psytechdragon Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 ------ Un día de estos me voy a comprar un carro de 50 rojos, y le voy a invertir 50 millones de colones para que se vea como el carro mas chuzo del mundo (aunque sea un gajo). Luego de eso, me voy a sentar en la acera, frente a mi chuzo visual, a ver como la gente lo admira con un comportamiento y "alabismo" similar al que le da alguna gente a lo gráfico en nuestros queridos foros. ------ Otro día, voy a comprarme un mounstruo de 50 millones, voy a darle 50 rojos a unos chusmas para que me lo agarren a patadas y batazos y me suavicen los asientos, me arranquen el parabrisas, etc. y me lo dejen como un gajo, pero como un gajo cero "guiri guiris". Luego de eso, me voy a sentar en la acera, frente a mi verdadero chuzo que se ve como patineta con motor, a ver como la gente se ríe de mi y comenta sin saber como a veces sucede en estos foros, y a la vez tratando de explicar el porqué lo hice pedazos y a pesar de que se vea tan feo meterles el trozo cada vez que le demos una carrera. ------
xG.SGT Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) lol se molestaron con los noobs?? quien nunca ha sido un noob en algo q tire la primera piedra.... algunos de nostoros lo seguimos siendo en muchas cosas, y todos en algun momento fuimos noobs, pq noob = rookie = novato = sin experiencia, o no??? ahora lo de noob-friendly, es mas facil jugar con todos esos tweaks cierto??? si lo es entonces si es mas noob-friendly pq se hace mas facil de jugar no es cierto?? a eso me refiero, q cuando el juego se vuelve mas facil pues entonces pues es mas noob-friendly... asi q pq se caen de espaldas??? otra cosa yo no critico el desde ahora, yo se q desde hace annos ya se vienen haciendo tweaks de este tipo, yo critico desde el inicio a los maes q tuvieron q hacer esos tweaks para poder "VER" dentro del game, y poder "Distinguir" las varas. aki psy, por lo menos yo no critico los graficos de que se bien o mejor o se ve mal, yo digo q y critico esa excusa de q es mas "Pro" o es mas "gosu" jugar con esos tweaks, ojo q hablo aki mas q todo de tweaks visuales, q para mi si influye muchisimo en como se juega, y q no le veo de nada pro, decir q pq no se puede entonces se quita. Edited September 13, 2005 by x[G]SGT
b52.Psytechdragon Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 SGT mae, sería bueno que use quotes de vez en cuando.. de lo que posteo no le entendí la mitad, parecen ideas disparadas a lo loco... Quien se molestó con los noobs? roflwaffles... SGT, una pregunta, usted usa custom keys? (yo no, si me devuelve la pregunta, pero es por chobo ) --------------------- Y a la gente que no le cuadra o no le parece fair como se ven los FPS's con todos los tweaks que son 100% VALIDOS EN TODOS LOS TORNEOS PROFESIONALES DEL MUNDO, di pues, no lo hagan y listo El sentido del thread fue una iniciativa de Bloodwolf quien de MUY BUENA MANERA se ofreció a dar una explicación de porqué lo hacían.. y le salió el tiro por la culata, como con la mayoría de cosas buenas que uno intenta hacer por estos lares, pues inexplicablemente siempre todo el mundo sabe de todo... Yo por mi parte, admiro las horas de dedicación que he visto invirtiendo a Scila, Xygvot, etc... para tratar de conseguir que el juego de ellos se sienta de la manera que a ellos les guste, no por algo son contrincantes de peso en cualquier torneo que tenga las letras "FPS" en nuestro país...
Solid Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Maes , yo lo que digo, es que es una tontera hacer un juego que no se pueda correr con el máximo o por lo menos con lo básico para que se vea bien si no se puede jugar bien, si hay que quitarle de todo para poder concentrarse, entonces que hagan un juego que solo sea para concentrarse en el enemigo y que no exijan tanto a las tarjetas para cosas que distraen y todo mundo le va a quitar para que funcione bien. Es decir, si eso distraía mejor no se lo hubieran puesto, o lo hubieran hecho fijo para que todos se distraigan por igual, y no existiría esta discusión. Pura vida!!!
xG.SGT Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) yo uso custom keys, en w3, en CS, y en cualquier juego q me deje modificar las TECLAS!! Ya logro ver cuando van a decir o mas bien ya lo dijeron, q los CK es igual q los tweaks visuales de los cuales no creo q lo sean. lo importante es q no se molesten y podamos dar las ideas sin insultarnos a los unos de los otros, q al final de cuenta son solo comentarios de diferentes personas, y q la gente piense diferente a uno siempre los van a haber, y creo q por eso esta conversacion ha sido de 4 pages y no como otras donde llegamos a 1 y media y ya ta closed y lo q dije de molestarse por lo de noob-friendly pues fue por lo q dijo keyro Edited September 13, 2005 by x[G]SGT
cnNemesis Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) facil los arreglos visiales facilitan un game ya q las decoraciones o efectos q tiene un juego distorcionan la visivilidad de los jugadores ese es el motivo principal motivo q lo veo poco validoya q perfectamente de demuestra mucho mas skill con estos inpedimentos ahora dejando el juego al mas afamado estilo de la CPL optenemos un game q mas q ser bueno y tener skill para jugarlo el juego se basa en conocer de memoria el mapa saber los escudos y trazar rutas para tener la reaparicon de armas escudos y vidas bien sincronizados y asi evitar q el enemigo se haga grande por consecuente ganando el q tenga cicleado todo el mapa eso es un 1v1 fps osea toda una shit fatality adermas de tener un pulso super jeta es un mae q sabe ciclear muy buen (lo dedusco porq nunca lo e visto pero se q es asi, debe ser como un frog en w3 o un boxer en SC ) mi pregunta es q pasaria si en estos juegos no huvieran ni escudos , ni vidas , ni "power ups" y sin armas q no desaparecen cuando se cojen???? seria "competitivo" o "pro" como dice SGT???? o ahi q meterle la ropa fosforecente y los graficos de star fox???? Edited September 13, 2005 by cnNemesis
K£¥RÖ Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 Luego de eso, me voy a sentar en la acera, frente a mi verdadero chuzo que se ve como patineta con motor, a ver como la gente se ríe de mi y comenta sin saber como a veces sucede en estos foros, y a la vez tratando de explicar el porqué lo hice pedazos y a pesar de que se vea tan feo meterles el trozo cada vez que le demos una carrera. jajajjajaj....demaciado bueno....
kamikaze Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 voy a darle 50 rojos a unos chusmas para que me lo agarren a patadas y batazos y me suavicen los asientos, me arranquen el parabrisas, etc. y me lo dejen como un gajo, pero como un gajo cero "guiri guiris Voy en esas!!!! y de gratis!! no importa!
Bloodwolf Posted September 13, 2005 Author Report Posted September 13, 2005 ...mas q ser bueno y tener skill para jugarlo el juego se basa en conocer de memoria el mapa saber los escudos y trazar rutas para tener la reaparicon de armas escudos y vidas bien sincronizados y asi evitar q el enemigo se haga grande por consecuente ganando el q tenga cicleado todo el mapa65608[/snapback] Yo a eso le agregaría poder adaptarse al enemigo, cambiar de estrategia (alterando los ciclos o rompiendo los del otro), saber escuchar y esperar (incluso si esto representa romper el ciclo) y saber que armas utilizar en que ocasión y en que combinación si aplica.fatality adermas de tener un pulso super jeta es un mae q sabe ciclear muy buen (lo dedusco porq nunca lo e visto pero se q es asi, debe ser como un frog en w3 o un boxer en SC )65608[/snapback] Según lo q vi en QuakeCon el mae sabe donde cortar al enemigo y se sabe los spawns de fijo...claro eso era el mae teniendo el Q4 3 días antes del evento contra una gran mayoría de noobs que no saben jugar 1v1 mi pregunta es q pasaria si en estos juegos no huvieran ni escudos , ni vidas , ni "power ups" y sin armas q no desaparecen cuando se cojen????65608[/snapback] Tendrías algo así como Rocket Arena . Ese famoso mod para Quake 3 se basa en mods para otros juegos como Quake 1 y 2. Ahí gana 1- el que tenga mejor ping 2- el que tenga mas skill 3- el que se sepa mejor los mapas.
Holy_COW Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) mae pero para QUE PUT4S usan modificaciones que caen ya a ser cheats llamandolo "el noob friendly" los supuestos noobs? si quieren aprender a jugar pues que lo usen normal!!! si no nunca van a aprender!!! es como que me installe el WALL-HACK y diga q es para hacerlo mas facil porque tengo un lag feo cuando juego en linea... AHA, si, claro... p.d. MOO!!! pwned! boing! Edited September 13, 2005 by paperCUT
Allan Rojas Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 si quieren aprender a jugar pues que lo usen normal!!! si no nunca van a aprender!!! Cierto cierto !!!! Alguien que le diga a fatal1ty, zero4, czm, d4ler, makaveli, cooller, polosat1y, b100.death, lakerman, wombat, socrates, leXer, z4muz, elpajuo, y otro montón de supuestos n00bs que usar tweaks es de n00bs supuestamente y que aprendan a jugar Q3A de una vez por todas... ROTOFOLOULZ !
cnNemesis Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 (edited) Tendrías algo así como Rocket Arena . Ese famoso mod para Quake 3 se basa en mods para otros juegos como Quake 1 y 2. Ahí gana 1- el que tenga mejor ping 2- el que tenga mas skill 3- el que se sepa mejor los mapas. ok para mi haci deberia ser un 1v1 el game lo define netamente el skill y la destreza del jugador ahora romper un ciclo es parte de la ESTRETEGIA (no skill) q tienen estos maes (ademas para estrategia esta Starcraft) seria poco "PRO" un torneo con estas caracteristicas??? yo creo q no para mi mas bien seria mas pro ROTOFOLOULZ ! esa si q es nueva, translation please!!! PD: no la busco en google porq se q no la voy a encontrar Edited September 13, 2005 by cnNemesis
Holy_COW Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 ROTOFOLOULZ ! <----- ??? ni siquiera me salio ni en pedacitos en http://www.urbandictionary.com/ traduccion x fa ... p.d. moo!
BerzerKer Posted September 14, 2005 Report Posted September 14, 2005 bueno me esta es nuestra GRAFICA OPINION de [HM]Raizel y mia ..... enjoy :D:D:D
Recommended Posts