xG.SGT Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 pq no es conveniente??? para mi nada mas q fue q desde el inicio pues dejaron q la vara fuera asi, y la gente lo ha logrado meter en los torneos y q "es pro" jugar de esta forma, pero es mejor llamativamente hablando jugarlo con graficos, y ES MUCHO MAS DIFICIL, jugarlo con graficos bonitos, por las sombras etc, con el arma alli atravesada... es nada mas agarrar un juego y hacerlo mas facil de jugar... para eso le quitan todas esas varas. y para mi ojala q en todos los torneos benideros no dejen hacer esas varas, pq primero, el egaming deberia de llamar la atencion y acaparar a las nuevas generaciones, agarrar q4 y dejarlo como q3 pues NO LOGRA nada, mas q hacer el juego mas facil de jugar.
K£¥RÖ Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 pq no es conveniente??? para mi nada mas q fue q desde el inicio pues dejaron q la vara fuera asi, y la gente lo ha logrado meter en los torneos y q "es pro" jugar de esta forma, pero es mejor llamativamente hablando jugarlo con graficos, y ES MUCHO MAS DIFICIL, jugarlo con graficos bonitos, por las sombras etc, con el arma alli atravesada... es nada mas agarrar un juego y hacerlo mas facil de jugar... para eso le quitan todas esas varas.y para mi ojala q en todos los torneos benideros no dejen hacer esas varas, pq primero, el egaming deberia de llamar la atencion y acaparar a las nuevas generaciones, agarrar q4 y dejarlo como q3 pues NO LOGRA nada, mas q hacer el juego mas facil de jugar. 64896[/snapback] A manera de exibicion estoy totalemente de acuerdo, SGT pero a como ud lo dice es mas dificil, las cosas se complican mas... 1vs1 a mi no me interesa realmente lo bonita que se ve esa sombra ahi....no mae a mi me interesa matar a mi enemigo y si puedo quitar factores que lo dificulten entonces pq no hacerlo.
BerzerKer Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Definitivamente que estoy con SGT, aqui no se trata de ver aquienes les gusta el juego "bonito" o no .. lo que pasa es que un juego es mas dificil con sombras y el arma que sin ellas , y un personaje fluoresente en un medio sin colores es como carne de cañon.... lo que digo esque el juego es a como viene ... ponerlo a 1280x1024 y dejarlo todo hasta la shit por que si le van a bajar todo a Quake 4 mejor sigan jugando Q3 por que la diferencia de Quake 4 son los montruosos graficos que trae ,.... nada me decepcionaria mas que entrar a un torneo y jugar con los graficos al minimo..... para exhibicion para torneo para lo que sea el juego debe ser como viene por que asi es mas dificil ...no comprendo como pueden jugar con esas SHITS de config..... prefiero seguir de "NON PRO" y con Quake hasta la gorra que jugar con los famosos "Tweaks"
BerzerKer Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 es como decir diay si me puedo drogar para correr 100 metros en 5 segundos por que no hacerlo??? la dificultad esta en ver, sentir, escuchar, la presencia del enemigo ( como el chapulin colorado ) si yo quito "todo lo bonito" y dejo a mi enemigo que salte a la vista con solo que asome la jupa 1cm creo que eso es como drogarse para un atleta....
Lorddarknes Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Comparto opinion con SGT, Bershit y todos los demas, la dificultad de un juego esta en los detalles, tonz si fuera todo lo contrario para que cree que se matan tanto haciendo juego tan dettallado si de porsi en el mercadeo mas fuerte que tiene que son los torneos lo van a jugar como un juego de nintendo, por mi parte me daria verguenza jugar una vara asi solo para poder ver a los enemigos mas facil para fraguearlos, entre mas cueste fraguear un mae mas dibertido y competitivo es la vara, y si miles de gamers de FPS consideran para poder jugar bien un 1v1 se tiene que jugar resolucion menos que minima, sinceramente esos maes no son gamers de verdad
Raziel Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Estoy absolutamente deacuerdo con Berzerker, SGT y Lord, la verdadera dificultad de jugar es saber distinguir todo en el juego(como entre un misil y un enemigo) Para mi opinion ese es el verdadero destino de un gamer, y para hacer q el juego sea mas facil me parece demaciado patetico hacer las cosas mas faciles.... para esa gracia entonces jugaria UT2004 con un control de Atari para q sea mas facil.
K£¥RÖ Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 la verdadera dificultad de jugar es saber distinguir todo en el juego(como entre un misil y un enemigo)
tAvO Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 sorry no se nada de fps.... pero si lo comparo con un rts(nada que ver ya se...) es algo parecido al uso de custom keys... y la verdad es que mientras que no este haciendose algo que le de desventaja al adversario, yo creo que esta bien.. si quieren jugar a full pues jueguenlo a ful... para jugar un duelo 1v1 en q3 los dos jugadores deben tener la misma config??? no creo..
K£¥RÖ Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Nop tavin... no ocupan tener la misma config...y la comparación de los CK es válida, en w3 se hace para comodidad y mejor desempeño... y en FPS se hace para lo mismo.
Raziel Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 64906[/snapback] No se, algunos nesecitan algunas config.... para poder distinguir los enemigos(Enormes Bolas Con Patas de Luz flourecente) de un pequeño misil...... Mi Aun No Entender
xG.SGT Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 (edited) no, una cosa son los Custom keys, q es nada mas q modificar una tecla q esta en "F" moverla a "A", esa comparacion no es la misma, puesto q el juego sigue siendo el mismo, lo unico q cambia es la comodidad del jugador, cosa q lo de las teclas se pueden hacer en casi todos los juegos hoy en dia, y en quake igual...en lugar de saltar con space saltas con x o algo parecido. una comparacion mas acertada seria nada mas pq no puedo distinguir a los elfos o me es dificil distinguir los wisps, entonces hago q todos los wisp sean de color rosado, o quito el terreno, o el agua, etc... o q no logro hacer micro por la cantidad de magias q hay, entonces hago q las magias caigan en forma de cuadrados o de alguna forma q me logre distinguir las magias de las units... Como dije, la habilidad del jugar no es solo jugar vs la otra persona, en una competicion a mi parecer, todo tiene q tomar en cuenta tanto las habilidades del otro como el entorno del jugador o del mapa, y si un mapa tiene muchas sombras tambien esta en la habilidad del jugador para esconderse entre sombras y la habilidad del oponente en distinguir al jugador entre las sombras.... yo jugaba q3 por un tiempo la verdad q medio malon tambien, pero alli alli le puse un toque de tiempo, cuando jugue la version default pues la verdad es q los graficos son tuanis, y el game es tuanis y jugaba vs otros compas, y el nivel era muy parecido, luego xyvgot me paso los tweaks del mae, todo se veia como alli, era jugar con poligonos y mis enemigos eran color verde fosforecente, resultado me los owneaba de forma increible, obviamente puede ser q yo haya mejorado, pero si puedo decir q jugar sin las sombras, arma,etc etc lo unico q hace es darle facilidad al jugador en el juego, mientras mis compas no me lograban distinguir pq el ambiente en sus pcs eran diferentes, yo si podia verlos teniendo una clara ventaja sobre ellos. yo creo q los tweaks y demas son cosas q estan bien hasta cierto punto, pero no se puede llegar al punto de modificar el ambiente para tener ventaja, osea no se si me explico, no es de q se vea bonito o no, es q es mas facil para el jugador cosa q para mi es una forma incorrecta de pensar. en algun momento si se sigue con esta politica de tweaks, pues la delgada linea entre un wallhack a un tweak seria demasiado delgada, al final en lugar de ver atravez de paredes estas viendo atravez de armas,misiles y sombras, explosiones cosas q juegan un papel muy importante en un juego. Edited September 10, 2005 by x[G]SGT
K£¥RÖ Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 No se, algunos nesecitan algunas config.... para poder distinguir los enemigos(Enormes Bolas Con Patas de Luz flourecente) de un pequeño misil...... Mi Aun No Entender 64909[/snapback] Bloodwolf posteará un ejemplo mas claro para lograr que se entienda mejor. SGT,10 Sep 2005, 01:29 AM]Como dije, la habilidad del jugar no es solo jugar vs la otra persona, en una competicion a mi parecer, todo tiene q tomar en cuenta tanto las habilidades del otro como el entorno del jugador o del mapa, y si un mapa tiene muchas sombras tambien esta en la habilidad del jugador para esconderse entre sombras y la habilidad del oponente en distinguir al jugador entre las sombras.... Esto depende del game, por ejemplo en Doom III, se permitían hacer cambios en configuración y demás pero no permitía cambiar sombras o quitarlas, esto por que, el gameplay del game es así y entonces no se permitirá cambiarlo, es decir, las sombras en d3 son necesarias para jugar 1vs1.
BerzerKer Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 (edited) x[G]SGT... mae muy buen comment... como dijo mi compañero de clan Raziel..... es mucho mas facil distinguir a una bola fluorecente con patas en un ambiente gris que a Xaero..con su piel normal .. en Campgrounds....si me acostumbro a la simplicidad grafica, me ownearan en modo normal o no me gustara jugar viendo el arma... por dicha que a los señores de ATARI les dio el mani de no dejar que degraden UT2k4... me sentaria a llorar ver gente degradandolo como lo hacen con Quake.. creo que ha quedado claro el punto con todo respeto creo que a los unicos que les gusta jugar con graficos de game boy son como 4 o 5...... iba a ir a dar de comer al torneo pero es con ese MOD ... la verdad mejor doy de comer en internet contra un ruso o algo asi.... Edited September 10, 2005 by Th.Berzerker
Joel Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Pregunta muy importante, ¿esto lo aplicaran a los demás juegos en los torneos?, porque si es de verlos así que peresa!!!. Respeto la opinión de ustedes pero a mi parecer un juego va evolucionando con el hardware y devolverse a tener lo gráficos de nintendo porque ni siquiera doom que lo corría en windows 95 se veía así.
K£¥RÖ Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Pregunta muy importante, ¿esto lo aplicaran a los demás juegos en los torneos?, porque si es de verlos así que peresa!!!.Respeto la opinión de ustedes pero a mi parecer un juego va evolucionando con el hardware y devolverse a tener lo gráficos de nintendo porque ni siquiera doom que lo corría en windows 95 se veía así. 64914[/snapback] El config depende únicamente de cada persona. En torneos de exibición se obliga a usar todos los gráficos pq ese es el objetivo del evento, exibición, ambos casos a nivel mundial, como QuakeCon y demás eventos importantes.
xG.SGT Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 (edited) se permitían hacer cambios en configuración y demás pero no permitía cambiar sombras o quitarlas, esto por que, el gameplay del game es así y entonces no se permitirá cambiarlo, es decir, las sombras en d3 son necesarias para jugar 1vs1. 64912[/snapback] Alli lo dijistes, una cosa es configuracion otra es cambiar el gameplay o ambiente... Pero pq es q en D3 son necesarias estas variables pero en q3 no?? Yo nada mas espero q Quake4 no dejen hacer todo ese monton de varas, o q las dejen, pero no aplique para torneos. asi se acostumbran a tenerlo todo facil en la choza pero en un evento, salao no puede distinguir a su oponente en una sombra o no saber jugar con ellas?? tome OWNED Edited September 10, 2005 by x[G]SGT
Joel Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 (edited) Entonces ¿como son los torneos que ellos usan config de nintendo? Edited September 10, 2005 by joelrd
Raziel Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Bloodwolf posteará un ejemplo mas claro para lograr que se entienda mejor.Esto depende del game, por ejemplo en Doom III, se permitían hacer cambios en configuración y demás pero no permitía cambiar sombras o quitarlas, esto por que, el gameplay del game es así y entonces no se permitirá cambiarlo, es decir, las sombras en d3 son necesarias para jugar 1vs1. 64912[/snapback] Osea es un juego que ninguno del los jugadores puede sacar ventaja sobre el otro!!! Doom 3 Rulz!!!
BerzerKer Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 yo aveces veo que la gente juega varas viejas por que no tienen pc que aguante... yo me acuerdo cuando tenia mi CELERON de 667mhz con 64 de ram y 8mb de video integrado y corria Quake y owneaba a todo mundo aqui en el barrio.... ahora que tengo una maquina que puede correr Quake 3 hasta la shit no comprendo como pueden jugar asi!? si con esa maquina mi quake se veia mejor que como lo juega bloodwolf.... ojala y dios quiera que Quake 4 no permita esto... en los torneos seria bueno que se jugara como debe ser pues ahi maquinas que lo corren sobrado.
K£¥RÖ Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 ok fui muy general, en d3 puedes cambiar FOV o quitar el arma o bajar graficos, pero no se permiten quitar las sombras, por que Doom III es un juego basado en la teoría de asustar o intentarlo, esto se ve reflejado muy drásticamente en el SP, pero cuando juegas MP, las sombras también juegan, pq te puedes esconder para huir de alguien o para esperar a alguien, cuando se hizo el primer torneo de Doom III en QuakeCon, Fatal1ty iba ganando y al final del game ya lo estaban "cazando" como decimos, y en un momento en el que ya lo iban a matar, Fatal1ty se metio en una sombra y el mae le paso a la par y no lo vió, claro fua algo buenísimo, pero en ese game en Doom III. En Quake III, Pain Killer y en UT2004 son otros enfoques, tienen otra perspectiva de juego y por eso te permiten eliminar gran parte de las cosas.
BerzerKer Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 pero insisto para qu eeliminarlo??? no pueden jugar asi como viene?
Joel Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 También UT2004 tiene esa opción ¿cuáles otros tienen estas opciones?
K£¥RÖ Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Entonces ¿como son los torneos que ellos usan config de nintendo? 64917[/snapback] Normales, cada gamer lleva su config y lo usa normalmente, evidentemente no son permitidos los cheats.... ojala y dios quiera que Quake 4 no permita esto... en los torneos seria bueno que se jugara como debe ser pues ahi maquinas que lo corren sobrado. 64919[/snapback] Esto es lo único que falta por confirmarle a Quake 4, pero es casi fijo Berzeker, en el remoto caso que lo quitaran se forzaría a todos a usar full graficos, y si lo ponen solo viene a confirmar algo que se maneja desde hace muchos años.
K£¥RÖ Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 También UT2004 tiene esa opción ¿cuáles otros tienen estas opciones? 64922[/snapback] Pain Killer, también. En general, la mayoría de FPS 1vs1 que se usan en torneos competitivos.
Raziel Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Intentemos jugar a como se debe!!!!!!
Recommended Posts