Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno ya termine training... voy a empezar online... :lol2:

mae chino... si ud puso q y e de lean left/right... como asigno el boton de action? porque ahi en opciones no veo donde se le pueda asignar otra tecla... sino me pasa que me quedo sin boton de action :lol:

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Maes <_<, qué conexión tienen porque yo tengo ADSL de 128/64, eso me tomaría como más de medio día :(

vea el attach....ud puede seleccionar dos teclas para 'action' yo antes usaba enter...

Pero en la imágen no se ve botón de acción :huh:

Posted

Ya estoy bajando el AA, y se ve muy bueno.. ahi me dicen a donde se estan conectando para darle juntos.

Me falta un 50% seguro en la noche hago el training.

Saludos,

FRAGus

CARPE DIEM!!

Posted

Yo tengo ese tipo de conexion y dura como 18 horas bajandolo. Hay que tener paciencia y suerte de que la conexion no se caiga o no pase nada durante todo ese tiempo.

Jeje... yo deje bajando El .iso del DVD de Fedora durante 4 dias... asi que no veo problema... solo el tiempo.

Saludos,

FRAGus

CARPE DIEM!!

Posted

Pongan los botones default y busquen la E, ese es el boton default para accion. Si lo van a bajar bajen download accelerator....por si acaso se les cae la connexion :rolleyes:

Mae el juego es bueno y requiere bastante destresa

Posted

no se que mapa... fue en un server europeo...

creo que primero habia que question a un mae, despues ir por el briefcase y despues hacer el extraction...

pero ya masomenos le agarre el toque... el juego es demasiado teamwork...

esta vez no hubo tanta muerte... pero veo que la gente campea mucho...

:lol2:

Posted

si depende del mapa.....ese mapa me suena a SF_Courtyard entonces hiciste todos los entrenamientos ? hasta los de SF.....juegue Weapons Cache, Pipeline o Mout Mckenna

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...