Jump to content

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

siendo un juego gratis... hmmm... es multiplayer o solo single?

al rato lo bajo a ver que... cuando vuelva a mi conexion de 6MB :lol:

Edited by Kan
Posted

nice stats :]

Kan, es solo multiplayer (se suponía que iban a incluir un modo offline con bots, pero ni idea si lo habrán hecho).

El juego es financiado por el ejécito gringo y se ha utilizado como propaganda para el mismo.

Tiene un par de torneos, no muy conocidos, pero compite con BF2 en cuanto a popularidad se refiere (al menos en gringolandia y europa).

Posted

Hoooah,

Maes el juego es bien pichudo usa Unreal engine 2 y la proxima version trae el ultimo engine. Hay dos torneos importantes TWL teamwarfare.com y CAL CyberAthlete Amateur League, este año se introduce a CPL ;).... Si es la primera ves q lo juegan tienen q hacer los entrenamientos un toque aburrido pero vale la pena y bajar la version completa como 800mb.... si no tienen cable almenos 128 ni lo pruben ya q el ping es importante.....El juego es dificil y se basa mucho en teamwork, pruebenlo y veran q es complicado por que es bien real pero es dem tuanis.....

por cierto tengo casi 2 años de jugarlo soy honor 80 eso tomo bastante rato

ChiNo

Posted

Si lo he visto y es bastante bueno. Lo tengo instalado en las 10 maquinas de aqui (Cool Bytes) y la verdad me pareció extraño que en GamingCR no fuera popular ya que es un juego muy utilizado en Estados, tanto que se juegue como para torneos. Es muy real, un descuido y adiós (como CS). Hay mucha variedad de mapas y cosas diferentes que hacer en cada mapa. Lo puedo quemar al que quiera si trae el DVD o se lo vendo (el DVD).

Posted

Yo diria q no se parece tanto a CS es mas estrategico, realista y un poco mas lento (mucho mas).....pero lo matan facil y es dificil distinguir entre amigos y enemigos..... :P

Posted
... y es tipo BF2 que se puede usar vehículos y que el mapa es RE-GRANDE y se requieren equipos grandes, o es más como CoD que los catos se arman con equipos pequeños?

64433[/snapback]

Creo q es equipos grandes y uno se puede especializar en algun tipo de combate o de funcion para ayudar al combate si no me equivoco. La verdad a mi sii me llamo la atencion pero los compas q lo instalaron se aburrieron por lo de los examenes...creo q voy a tratar de bajarlo otra vez.

Posted

No hay vehiculos, por lo menos no todavia. El juego no hay q parchearlo si se baja la ultima version full. Yo hice todos los entrenamientos y lo jugue un rato pero como no tengo internet en la choza hasta ahi llegue.

Los equipos son como de 10 personas cada una con una funcion real del ejercito de los EU.

Para poder usar al sniper hay q pasar los entrenamientos de rifle con putuaciones altas, para ser medico hay q pasar la escuela medica, y para ser special forces hay que hacer los entrenamientos y tener honor alto.

P.D: Quiero darle la bienvenida a Chino a la comunidad, el mae es un compa del brete y participa en CAL en Americas Army con un clan gringo.

Posted

:angrycompguy::angrycompguy:

Necesito Ayuda con los expertos en Americas Army... :blink:

Lo tengo Instalado... ((( :huh: EH A Ver... :blink: Bueno LO TENIA Instalado... ))) Llegue a Mount Claymore o algo asi en el entrenamiento Basico en el primer dia de juego donde uno lo hacen entrar a un cuarto de netrenamiento tirando una FLASH andtes de ingresar y disparar a 3 terroristas de carton... >PERO!!! despues de ke hago esto el RELOG de 10 SEGs nada + se reinicia y dice HURYY THE EFECT WILL ONLY LAST FOR A FEW SECONDS... se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y,se repite y al final la puerta nunca se abre y nunca he podido pasar esa pantalla... ni con :lol: CHEAT :lol: ...

Estoy haciendo Algo MAL?

Una ayudita ... cualkiera...

TNKS! Anybody...

Posted

hahhahah que noob....lo que tiene q hacer es seguir las intrucciones del mae q habla.....y seguir los caminos no le disparea a los rehenes. cunado termine este entrenamiento ya puede jugar

Posted

ayuda! :lol2:

ayer lo baje y le estoy dando training... voy por el 3er basic training... del advanced weapon range...

me dice press <> to pick up weapons and ammo... y nada!!! ya aprete todas las teclas y no quiere juntar el arma... con que boton es???

gracias

Posted

ok puede ser... entonces voy a volver las teclas a default... porque yo cambie lean right y lean left a Q y E... tal vez por eso...

gracias por la ayuda...

Posted

asi es de eso de fijo.....yo tambien uso q y e para lean se usa mucho en el juego....y uso un boton de mi mouse mx-510...suerte cualquier cosa me ?

tuanis

Posted (edited)

di la verdad no sabia de nadie que jugara AA espero que sea bueno... voy a bajarlo :D espero que sea tuanis..... PINTA TUANIS ESTA SHIT!!!!! B) ademas como dicen "si es gratis quiero 3"

Edited by Th.Berzerker
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...