Blind Sniper Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Teologia de la obesidad Y Dios pobló la tierra con espinaca, coliflor, brócoli, y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer puedan alimentarse y llevar una vida >> sana. > > Y "SATANAS" creó a McDonald's. Y McDonald's creó el Big Mac. Y Satanás dijo al Hombre: "¿Lo quieres con Papas fritas y Cocacola?" Y el Hombre dijo: "Tamaño grande". Y el Hombre engordó. Y Dios dijo: "Haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre. Y Satanás creó el chocolate. Y la Mujer engordó. Y creó Dios las ensaladas y el aceite de oliva; y vio que estaba bien. Y Satanás hizo el helado. Y la mujer engordó. Y Dios dijo: "Miren que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento." Y Satanás produjo el choripán con chimichurri casero. Y el Hombre engordó, y su colesterol malo se fue por las nubes. Y creó Dios las zapatillas y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más. Y Satanás concibió la televisión con cable y agregó el control remoto para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal, entre ESPN y T&C Sports, con el sudor de su frente. Y el Hombre aumentó de peso. Y Satanás dijo a la Mujer: "Es apetecible a la vista del Hombre una picadita". Y la Mujer le acercó al Hombre: papas fritas, palitos salados, salamines y una cerveza. Y el Hombre, aferrado al control remoto, comió la picada que era profusa en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias tapadas. Y dijo Dios: "No es bueno que el hombre tenga un infarto." Y entonces creó el cateterismo y la cirugía cardiovascular. Y qué creen que se le ocurrió a Satanás ... creó el "SEGURO SOCIAL"...
Metallan Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Sí que siento que perdí un minuto de mi vida por leer esto...
And All Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Sí que siento que perdí un minuto de mi vida por leer esto... 65387[/snapback] igual
[Executor] Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 .... Di si.... fiel a mi estilo, aqui va un post mas
Holy_COW Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 mae q borren este topic! o ponganle una advertencia pa no embaucar a mas pobres gamers a gastar tiempo leyendolo en vez de practicar warcraft3 o UT...
cnNemesis Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 como siempre q viva el espan q llena el server de este site viva viva !!!!
Holy_COW Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 mae a los spammers deberian cobrarles por acda spamiada... capaz q con las ganacias (a como espamian tanto) podrian montar un server de BF2, AoE3, Q4 etc etc... p.d. BOING! p.p.d. MOO!
Back2Basic (akka Neo) Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 mae sin comentarios creo que todas las personas que leyeron tu post son un poco mas estupidas haora ,que chile mas malo y que dios se apiade de tu alma pd:mae que buena firma
Recommended Posts