Sky Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 El siguiente es parte del anuncio de ArenaNet acerca del nuevo contenido a ser liberado hoy: Sorrow's FurnaceLa Fragua del PesarSi en algún lugar se nombra el mal, es en sus paredes donde retumba.Si hay algún rayo de esperanza, es en su oscuridad donde se pierde.Si existe alguna salida para escapar, aún no se ha encontrado.La Fragua del Pesar… Mientras arda, nadie estará a salvo.El miércoles 7 de septiembre (horario de EE.UU.) la Fragua del Pesar y la Huella de Grenth abrirán sus puertas para todo el mundo. Esto es lo que todos los aventureros de Tyria encontrarán: La Huella de Grenth: una zona explorable nevada con muchos PNJ que disponen de misiones nuevas de todo tipo. La Fragua del Pesar: una mina yerma en las profundidades de las Picosescalofriantes repleta de monstruos y jugosas recompensas.La Fragua del Pesar es una actualización gratuita para todos los jugadores de Guild Wars. Se trata de una zona con duros desafíos diseñada para los personajes ascendidos (aquellos que hayan alcanzado el nivel 20). Para disfrutar de esta expansión nueva, sólo tienes que conectarte el 7 de septiembre (horario de EE.UU.) y esto es lo que encontrarás: Nuevos monstruos: en las profundidades de la Fragua del Pesar merodean algunos de los adversarios más peligrosos de toda Tyria. Nuevas misiones: añadidas una veintena de misiones con la novedad de que algunas se pueden repetir totalmente, lo que incitará a los jugadores a buscar nuevas y creativas maneras de completarlas. Nuevas armas: los que busquen nuevas armas las encontrarán en estas minas subterráneas. Nuevos objetos de coleccionistas: en la Fragua del Pesar se esconden algunos coleccionistas con objetos nuevos. Nuevos coleccionistas: habrá tres coleccionistas nuevos en el Archipiélago del Anillo de Fuego que ofrecerán pergaminos para multiplicar los P.E. a cambio de algunos objetos. Nuevos jefes: veinticuatro jefes de la Cima de Piedra, bautizados por los propios jugadores, te están esperando junto a sus cientos de esbirros. Nuevos comerciantes: los vendedores locales venden objetos que puede que ya tengas, pero sus características son mejores. Nuevas aventuras que prolongan la historia: los jugadores de niveles altos descubrirán nuevos retos. Aparte de las misiones exclusivas de la Fragua del Pesar, los personajes que hayan completado la Ascensión encontrarán nuevas pruebas… Fácil acceso: el viaje por la Huella de Grenth y la Fragua del Pesar no será fácil, ¡pero entrar en esta zona sí! No hay ningún tipo de restricción, ni tampoco hay que pagar nada para visitarla. ¡Entra si te atreves! Fuente: GuildWars Site
DarkBocker Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 EXECELENTE!!!! Habrá que ver como se llega a estos lugares, pero la vara está retuanis! Viva GW, y cuanto habrá que pagar?? Aahh cierto, que no hay que pagar nada gg
Minoz Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 (edited) ke buena foto me encontre, es que esta increible...TAN BUENA...debe de ser de la expasión que estan hablando!! FOTO EDIT: Edited September 7, 2005 by [GoD]Minos
Sky Posted September 7, 2005 Author Report Posted September 7, 2005 Esa imagen de Minos me recuerda a WordStar, uno tenía el 60% de la pantalla llena de menús y el resto era para poder escribir. No me explico cómo pueden jugar así sin ver lo que hacen.
Minoz Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Pues uno se acostumbra, es una opcion si quieres la usas y si no esta bien En un radi de 40 personas te dicen cura a tal mae, y si no sabes donde esta por ams que "este cerca tuyo" no lo vas a poder marcar, asi es mas facil, generalmente no se juega con el CTRA que son los cuadros con los nicks, eso sirve para ver como estan de vida o mana asi se sabe si hay que curarlos. como druid tengo muchos skills al contrario por ejem plo de un rogue que hsata donde se no tiene tantos, conste que no los estoy criticando
DarkBocker Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Pues identifiqué que eran del juego equivocado, cuando fui difícil saber de qué se trabataba la escena. Sin embargo, para volver al juego en cuestión, adjunto un par de ScreenShots: Aquí hablamos con una compa para terminar una misión. Luego le tocamos los huevos (literalmente), y la compa se enoja y bueno, en este caso nos owneó. Ahí iba yo corriendo huyendo del bicho. Éramos 8 nivels 20 que no pudimos hacer nada. Si no se entiende la imagen (como la de Minos) me avisan
Hyde Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 (edited) Pues hoy sali favorecido dos veces la primera por que al fin pude ir a recoger mi Collector´s edition de Guild Wars, esta rajada ese libro de arte, el sound track que ahorita mismo voy a escuchar tres meses gratis de teamspeak para probar a ver que tal funciona y después solicitar mi premium member con GamingCR, el Headset de regalo, me gusto mucho que a los que decidimos comprarla nos dan un extra en el personaje que usemos y como regalo final nada mas y nada menos que una Actualizacion gratuita, solo espero que no pase lo del chino que murio por tantas horas de juego, vengo saliendo del brete a las seis de la mañana, voy a escuchar el sound track mienstras descanzo un toque la vista y despues a empezar mi aventura en Tyria, entonces no queda mas que ponerle para subir rapido de nivel para disfrutar de este otro obsequio. Cuando este en un buen nivel se puede unir uno a un raid o quest con ustedes que ya llevan tiempo jugando, se que hay varios miembros de la comunidad que le estan dando, solo para contarles mi hermano lo empezo a jugar el viernes y ya esta en Level 13, espero poder avanzar la mitad de rapido que el mae. Edited September 7, 2005 by Mrhyde
Sky Posted September 7, 2005 Author Report Posted September 7, 2005 Mrhyde, sos bievenido a BoD a partir del momento que crees tu personaje. No hay descriminicación de level como sabemos que hay en otros grupos. Aquí puedes entrar siendo lvl 1. Ahora estamos en Teleton para cubrir los gastos que dió la compra del Guild Hall.
DarkBocker Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Más que bienvenido al mágico múndo de GW. Coordialmente invitado a al Guilda y también por supuesto le ayudamos en lo que sea: acompañarlo en quest, armas y hasta plata y materiales para el traje
Hyde Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Mrhyde, sos bievenido a BoD a partir del momento que crees tu personaje. No hay descriminicación de level como sabemos que hay en otros grupos. Aquí puedes entrar siendo lvl 1. Ahora estamos en Teleton para cubrir los gastos que dió la compra del Guild Hall. 64377[/snapback] Muchas gracias Sky por invitarme nada mas me dice de que manera podemos contribuir y el hechamos la manita, solo que necesito dos campos uno para Shumann tambien. PD:Shumann = my brother. Más que bienvenido al mágico múndo de GW. Coordialmente invitado a al Guilda y también por supuesto le ayudamos en lo que sea: acompañarlo en quest, armas y hasta plata y materiales para el traje 64378[/snapback] Muchas gracias a Darkbocker too por la invitacion de fijo nada mas que me den un toque para familiarizarme con el juego y le entramos de fijo. No se podia esperar mas de los Sr Bockers, tengo el placer de conocer a Sky, excelente persona, excelente compañero de trabajo, que de muchas maneras, en el estudio, con el site me ayudan a mi y ha muchos mas.. Thanks for all...
DarkBocker Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Mrhyde, Para todos hay campo Recuerde que usted comienza las travesías en GW en Ascalón, cuando este todavía es "próspero" y "frondozo". Luego se prepara para la guerra y dos años después, es donde estamos todos en un Ascalon que ni le cuento. En este momento le podemos ayudar!
Drakon Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Pues que bien que sigue llegando gente a este exelente juego, bienvenido, y amigo con lo que ocupe le hechamos una mano yo tengo un monton de materiales y runas que talves te sirvan para que mejores tu personaje, y que no te pase lo que nos pasa a muchos que gastamos comprando cosas que no sirven para nada, eje la cerveza de los enanos, alguien sabe para que sirve. Lo esperamos pronto para ver si mejoramos el nivel de la guilda y encontramos mejores objetos.
Recommended Posts