Sky Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Marín y sus 10 ayudantes nos demostraron que todavía se puede ganar el sábado. Pero, ¿todo será un alegrón de burro y el miércoles Trinidad nos receta como a Guatemala o Marín nos llevará a saborear de la copa dulce de la victoría una vez más?
Slackman Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Que decir ?? A como esta la Sele, si va a Alemania, seria un ridiculo... Mejor ir preparando un te tranquilo por aquello....
BerzerKer Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 :3dflagsdotcom_gerna_2faws: la verdad que alemania esta mas cerca que nunca... aunque parecia que esto pintaria mas dificil lo cierto es que estamos a 4 puntos de la clasificacion y tenemos 2 juegos en casa consecutivos!!! definitivamente Club sport Marin digo la sele ira a Alemania sueñeeennn sueñeeennn trinitarioooooss que a Alemania jamas van a llegaaaarrrr!! sueñeeennn....
Drakon Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 yo solo digo vamos sele, te apoyamos, pero porfavor jueguen con ganas, quiero ver una sele que deverdad nos represente bien y no nos deje como unos ridiculos
K£¥RÖ Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Si que vamos para Alemania!! vamos sele!!
Minoz Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 10 ayudantes==saprissa hay que tener uno de la liga a quien hecharle la culpa y para que no se recienta la sele FTW!!!
Victor Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Ojala q ganen otra vez, aunque sea jugando feo(como la vez pasada), Y(señor perdoname porque no se lo q digo) que Saborio juegue titular porque ese Wanchope ya ni de casita juega... A mas no haber. Marin y sus 10 ayudantes... Este si... Buenoo...
Solid Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Ojala q ganen otra vez, aunque sea jugando feo(como la vez pasada) mae , qué mediocridad la verdad yo prefiero que si van a seguir jugando así que mejor se queden en casa vagabundeando como siempre hacen y dejen a un equipo que entrena de verdad con jugadores que le ponen (no como la mona de Centeno que de guava se jaló un gol)y no ir nosotros a pelarnos el ... a lo que me refiero es, si ganamos es porque vamos a ir a hacerlo bien al mundial, y si nos quedamos es porque ibamos a hacer el ridículo Pura Vida!!!
Ramboscar Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Diay Saprissa reforsado con Marin Ganan HOY!!!!! GO GO GO Sele!!!!
Victor Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Marin rocks o Marin roco? Lo dejo a discrecion del publico
Macha Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Ojala ke hagan algo bueno, porke puede ke la suerte no nos acompañe como con Panamà... Si la sele sigue igual de mediocre fijo no llegamos al mundial... Esperemos ke hoy todo sea diferente y puedan representar de la mejor forma al pais...
BerzerKer Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Que nesedad con eso de saprissa reforsado o cuando antes decian qu ela liga reforzado.... la sele es la sele y si juegan 15 o mas de X equipo tienen la camiseta de la SELECCION COSTARRICENSE DE FUTBOL... por favor vamos a tener un año entero de mediocre campeonato nacional.... no siempre se esta a las puertas de un mundial!!!
Ramboscar Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Que nesedad con eso de saprissa reforsado 64356[/snapback] Diay si ... suena necedad... que feo... es para hacer equilibrio en la fuerza... en los comentarios reforsados de jugadores estrellas, indispensables e idolatrados de los cuales depende la sele (cosa que tampoco creo) pero ante algunos fanaticos de colores que no quiero mencionar insisten... entonces para mantener el equilibrio ha que poner colores morados tambien... Ahorita me banean!!!! VIVA LA SELE!!!
Shadow Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Me parece que ganan, pero lo más seguros que trinidad aunque sea un gol de la honra se echa PD: Un 2:1 estaría bien, pero no me enojo con 3:0
li-Miloe Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Ojalá los maes no se confíen. Ya vieron lo qe le pasó a Honduras la eliminatoria pasada...
hB_BicHo Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 di si esperar q gane y pierda guatemala!!!
K£¥RÖ Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Yeah...yeah!! ... será ir a Alemania...
[Executor] Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 En teoría estamos en Alemania, pq?? No Exe no esta loco (aun .... ) Veamos los puntos al dia de HOY Costa Rica posee 13 puntos y Guatemala 8 es decir, Guatemala ocupa ganar en Mexico y ganarnos a nosotros y que nosotros perdamos el partido del 8 de Oct contra USA. El que Guate le gane a Mex en Mex, seamos sinceros, o sea, NO WAY !!!!. En el caso de que Mex gane (que parece ser la lógica) guate solo puede obtener 11 puntos y aunque nosotros perdamos los 2 partidos que tenemos estamos listos. Que pasa con Trinidad ??? Facil, ellos pueden llegar a un max de 13 puntos igualando a CR y como en los enfrentamientos particulares CR > Trinidad tons pasamos nosotros. En Fin, Creo que sería muy difícil que no nos veamos en Alemania. Como Costó, mas que nada porque estos maes les cuesta la tabla del Cero, pa no entender que NO SE PUEDE CORTAR UN PROCESO. CR FTW !!!! Mediocre eliminatoria y que dicha que FIFA pone 3 plazas....
Solid Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Diay , solo espero que nuestro (o el de ellos ) papel en el mundial no sea tan basura como el pasado, pero en fin la verdad qué importa, si hasta los grandes fallan (como Francia, sin puntos ni goles ), NO, pérense, esa es una actitud de mediocridad, conformarse solo porque alguien poderoso falló, no nos da el derecho a fallar. Tuanis!!!
Recommended Posts