Sky Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 ATi ha informado a sus clientes en Taiwan que la nueva gama R5xx empezará a moverse antes de que finalice el tercer cuarto de año 2005. Entre los modelos que saldrán serán los siguientes: R520, RV530, RV515 y RV50, usando todos una tecnología de fabricación de 90 nanómetros. Ver: Digit-Life
mele Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 bueno estoy completamente seguro q no me voy a comprar una de estas pq me imagino q van a estar ULTRA SUPER CARISIMAS LOL
didnt get it so i lost QQ Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Segun algunas fuentes se me ha informado que el pipeline en el r520 sera de 16!!!! TREMENDA DESILUCION SENNORES!!!! a no ser que estos maes hayan hecho algo como intel y amd, misma tecnologia, dos puntos de vista diferente... uno de megahertz y el otro de arquitectura eficiente entonces Ati se ha ido pa la reverendo SHIT TOTAL
Solid Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Segun algunas fuentes se me ha informado que el pipeline en el r520 sera de 16!!!! TREMENDA DESILUCION SENNORES!!!! a no ser que estos maes hayan hecho algo como intel y amd, misma tecnologia, dos puntos de vista diferente... uno de megahertz y el otro de arquitectura eficiente entonces Ati se ha ido pa la reverendo SHIT TOTAL 64474[/snapback] Ahora sí quede MFT :lo2: Si me pudieran aclarar un toque Pura vida!!!
Holy_COW Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 (edited) mae pipelines es digamos como los pistones de un carro, entre mas tengas mas fuerza o capacidad tiene de hacer los graficos. Ejemplo jalado del pelo: si tenes 1 tarjeta de 1 pipeline y 1Mhz te hara 1 dibujito por segundo si tenes 1 tarjeta de 10 pipeline y 1Mhz te hara 10 dibujitos por segundo La mejor solucion (pero mas cara para el fabricante) es meterle mas pipelines para que haga mas brete por Mhz. La solucion cochina es simplemente aumentar los Mhz sin mejorar los pipelines lo cual trae problemas de calentamiento (ventiladores mas grandes caros y escandalosos) y gasto de corriente. (y posible inestabilidad por el calentamiento adicional) - Es decir pones la tarjeta de 1 pipeline a 10Mhz y tendras 10 dibujitos espero q el ejemplo sea entendible LOL Edited September 8, 2005 by paperCUT
Solid Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Mae , el ejemplo está medio jalado, pero lo importante es el resultado , ahora sí entendí como está la vara, pero, supongo que entre más tenga será demasiadísimo más caro!! Pura vida!!!
Recommended Posts