Jump to content

PCs y Consolas: Complementarias, no competencia

Recommended Posts

Posted

yo me compre un game boy color solo por jugar metal gear me compre un play 2 por metalgear

y asi sera hasta q Hideo Kojima se pase a PC :lol:

yo lo dividiria asi FPS-RTS MMORPG <-----CPU

RPG, racing, Shooters,Emuladores, Deportes <---- Consolas

asi de facil!!

Posted (edited)

A mi me encantan las dos cosas con las computadoras con ellas se pueden jugar infinidad de juegos y las consolas tambien tienen mucho que dar; por eso tengo una compu, cubo y ps2. B)

Y comprare el play 3 solo por jugar Mtal Gear Solid 4 y tambien un PSP para jugar Final Fantasy 7 la historia de Zack

Edited by Memnoch
Posted (edited)

Como dijieron anteriormente algunos juegos son para PC y otros para consolas, los dos son buenos en sus respectivos generos. :):)

Edited by Sephiroth Semi-God
Posted
A mi me encantan las dos cosas con las computadoras con ellas se pueden jugar infinidad de juegos y las consolas tambien tienen mucho que dar; por eso tengo una compu, cubo y ps2. B)

Y comprare el play 3 solo por jugar Mtal Gear Solid 4 y tambien un PSP para jugar Final Fantasy 7 la historia de Zack

64481[/snapback]

Ya jugaste el Twin Snakes de Cubo?

Posted

La verdad es que ambos consolas y pc tienen sus puntos a favor y en contra... el que puede tener ambos va a disfrutar de una amplia variedad de opciones todas entretenidas... de la PC las ventajas son los excelentes de graficos y lo practico que es tener todo en uno... de las consolas la gran variedad de juegos y el maravilloso control jeje... se que la mayoria de jugadores de FPS adoran su teclado y mouse... pero yo pase Halo en PC con mi Game Pad en nivel "legendario"... no cambio el control casi para nada... solo en UT (demasiado rajado este juego!)

Posted
nba jam...

64313[/snapback]

He's ON FIRE !!!!!! :lol2::twisted:

Que bueno era ese game, recuerdo que a mis Lakers nadie le ganaba B)

Por cierto, Consolas, en mi caso, jugue mucho SNES, pero solo los mejores games, o sea:

1. Megaman (X, X2, .... , Xn :blink:)

2. Zelda (apague y vamonos...)

3. Chrono Trigger (EL MEJOR RPG DE LA HISTORIA NADA DE FF7 NADA DE NADA, INSUPERABLE)

4. Castelvania

5. Street Fighter

6. MK

7. NBA JAM

Y en PSX

1. Winning Eleven 4 (de ahi en adelante nada vale)

2. KOF (El mejor juego de pleitos del PSX)

No se es que los juegos buenos son buenos indistinto de la makina, pero eso si, los juegos competitivos son los mejores B)

Posted (edited)

Yo crecí con las compus y sus juegos... pero siempre quise jugar los de consola. Más de una vez me iba donde mi primo a jugar Mario Bros y Castlevania en su Nintendo.

Ya en el cole disfruté mucho del Super Nintendo y Nintendo 64. Aunq no tenía ninguno de esos aparatos me pasaba horas con compas jugando MK 1, 2 y 3, MK Trilogy, International Super Star Soccer Deluxe, NBA Jam y otros más.

Incursioné en el Playstation consiguiéndome un emulador con el cual pude experimentar la maravilla de juego que es Metal Gear Solid (aunq estaba en español de españa xD).

Y hace un par de años me regalaron una PS2 con la cual he podido jugar excelentes juegos como Winning Eleven 7 International, Metal Gear Solid 2, GTA:SA y MK5.

Pero siempre estuve jugando en la compu también. Miles de juegos han pasado por diferentes máquinas en mi choza como para recordarlos todos, pero sería bueno mencionar Need for Speed 3 y 4, Quake 1, 2 y 3, Duke Nukem 3D, Jedi Knight, Age of Empires 1 y 2, StarCraft, Warcraft 1, 2 y 3, UT original y 2k4.... en fin... la lista es interminable.

Mi conclusión es.... tanto las consolas como las compus tienen sus diferencias que las hacen buenas o malas, adecuadas o no a diferentes cosas pero cualquier juego siempre es bueno, yo disfruto de los 2. :lol:

Lo que falta es tiempo para jugar :typing:

Edited by Bloodwolf
  • 2 weeks later...
Posted
Hades' date='Sep 6 2005, 01:17 PM' post='64172'] esto lo habia puesto en otro lado..

En competencias internacionales ( http://www.worldcybergames.com ) hay juegos de consolas y de pc, la diferencia para mí es que las consolas todavia no han entrado de lleno a la parte "online" (no digo que no hayan entrado, sino que todavia falta mucho en comparación con los juegos de PC ). Una vez que todo mundo esté conectado entonces se podría tener un gran avance en gaming de consolas.

Yo personalmente no veo porque uno debe de despreciar al otro, aunque ahorita no juego ningun juego en consola , pero si empezé por consolas

Enteramente de acuerdo con Hades, yo soy consolero de nacimiento, pero la verdad es que si uno quiere jugar en linea acá solo en PC, y que los juegos son buenos, pues si la verdad que son rajadisimos, pero las consolas son más faciles de manipular y pues acá tienen una ventaja economica significativa.

Pero es una completa lastima que nadie brinde un servicio acá de consolas en linea, ya que hay juegos excelentes para jugar como "Resident evil outbreak" que no tiene absolutamente nada que envidiarle a los otros juegos en linea.

En resumen si casi no hay jugadores de consolas en linea, es por que no hay opciones o al menos nadie hace propaganda de tener disponible esa opción, y no es por que no hayan ganas.

Tuanis.

Posted

yo si compraria una consola solo por un juego....

creci con las consolas tuve

Atari2600, Sega genesis, Playstation 1, y Sega Dreamcast, nunca nada vana remplazar las tardes de retos en king of fitgthers, Street figther Alpha's, con kami, memnoch, Raziel, joelrd. y las majadas de jeta que les propinaba yo en mortal Kombat Trilogy... concuerdo en que las consolas son complementarias de hecho quiero ver si me compro una de las de nueva generacion un Xbox o Play3 no se alguna sera y quiero un emulador de play 1 por que me inyecte y voy a comprar un "respaldo" de mk trilogy!!!!

Mortal kombat cuanto te debo!!!

• 4 weeks later...
Posted

los sistemas son toda ,desde el atari he vivido la fiebre y no la he perdido ,soy un coleccionista de juegos y la pc,tiene muchos juegos demaciados buenos ,pero los consolas tienen lo suyo y se debe respetar eso nadie ,puede decir que uno de los dos tiene ventaja ya que son un equilibrio ,la pc muchos las tienen muchos, pero vean las ventas de consolas son tambien exajeradas las cantidades que se venden y muchos las poseen no van a un solo genero,este foro deberia ir parejo para ser la mejor web de juegos en cr,eso pienso asi deberia ser,aunque soy mas un poco fan de las consolas que de otra cosa eso es verdad,pero si es juego para mi todo es bueno en verdad++++

• 8 months later...
Posted

personalmente siempre ame la PC y me da mucha tigra las consolas... a lo mejor porque poco a poco la compu llega a correr tanis todos los juegos si la tenes chaniadilla... ademas el dolor de dedos al final de una madrugada en frente del play llega a cansar...

Posted
Si se es un masta de los FPS ("My CounterStrike skillz rulez da world"), no deseas ni tocar un control de PS2 o Cubo; si se es la mamá de los juegos de Pelea ("Combo de 45 golpes con Iori!.....Siguiente retador!") las compus solo se pueden usar para el e-mail e Internet....
Mi Quake no lo cambio por nada :P !! pero si he jugado bastante todos los de MK :lol: así que la frase anterior no me aplica :joystick:

Eso sí... FPS con controller ::: si que no!! Mouse FTW :ph34r:

Posted

Para mí la PC es sólo para jugar un FPS en línea y pare de contar.

Las consolas son mil veces mejores, más cómodas y más baratas que una compu Alienware con toda la vara.

Además las consolas ahora tienen muchas opciones en línea, que aquí estén mamando y no las usen es porque como todos saben aquí en telecomunicaciones <_<

Ojalà que todo esto mejore con la nueva generación de consolas.

Jugar cualquier otro juego de consola en una PC apesta a shit, para eso está la consola y ni que se diga de un juego de peleas como KOF...mejor pagar e ir a jugar a un arcade, a menos de que uno tenga una buena conección a Internet y el emulador para jugar en red.

Posted
yo si compraria una consola solo por un juego....

creci con las consolas tuve

Atari2600, Sega genesis, Playstation 1, y Sega Dreamcast, nunca nada vana remplazar las tardes de retos en king of fitgthers, Street figther Alpha's, con kami, memnoch, Raziel, joelrd. y las majadas de jeta que les propinaba yo en mortal Kombat Trilogy... concuerdo en que las consolas son complementarias de hecho quiero ver si me compro una de las de nueva generacion un Xbox o Play3 no se alguna sera y quiero un emulador de play 1 por que me inyecte y voy a comprar un "respaldo" de mk trilogy!!!!

Mortal kombat cuanto te debo!!!

Yo me inicie con un Atari por ahí de 1982 cuando estaba entrando al Colegio por, por supuesto me enamore del Atari 2600 y me compraron uno para diciembre del 82, de ahí pase a Colecovision, luego un Sega Genesys, de ahí a una Commodore 128, después a una Amiga 500, de ahí pase a mi primer PC Intel una 386 , pero aun así me mantuve con una consola al lado el Sega, el Play Station 1 (para jugar los juegos tipo arcade como Einhander), Dreamcast, luego a un PS2 por Devil May Cry, de ahi a una Xbox por DOA y por la forma en que se cambia el hardware, y ahora en este mes espero a una Xbox 360. Igual tengo la PC para darle BF2, Doom, Quake, Warcraft, etc.

Creo que en mi caso se complementan, y asi las veo cada una con su pro y su contra, por ejemplo soy fatal jugando Halo en XBOX por el control, pero me fascina DOA en Xbox, o Burnout revenge, no me veo dándole peleas en una PC, o jugando algo tipo Devil May Cry con teclado.

Así que seguiré con la PC y la consolita al lado, respetando a las dos, sin compararlas por que cada una tiene lo suyo, y por lo que me da cada una un rato de diversión ya sea en linea en BF2 o con los copas frente al tele con DOA.

Posted

pos ya lo dijeron:

hay juegos de consola y juegos de PC... jugarlos en el otro sux...

FPS/RTS/MMOxyz/simuladores vuelo/etc en consola = sux

Peleas/deportes/etc en PC = sux

es como q es mejor: un automovil o un 4x4? pos depende de para que lo quiera! solo calles/pista = automovil (mas estable, mas rapido, etc)... meterse en todo lado = 4x4 (no se queda pegado, no se raspa/golpea, etc) ...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...