daCuk Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Siempre ha habido una especie de exclusion entre los gamers: Si se es un masta de los FPS ("My CounterStrike skillz rulez da world"), no deseas ni tocar un control de PS2 o Cubo; si se es la mamá de los juegos de Pelea ("Combo de 45 golpes con Iori!.....Siguiente retador!") las compus solo se pueden usar para el e-mail e Internet.... Todo es solo un estado mental... Yo soy predominantemente consolero, pero acepto que sin Wolfenstein 3D, no hubiera existido Metroid Prime. Somos todos dual-gamers (PC y consolas sin distinción) o tenemos algun estereotipo hacia alguna plataforma u otra?
Kan Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 muy cierto... hay juegos que solo en compu se juegan bien... otros que solo para consolas... yo no podria usar solo 1... asi que cierto, se complementan...
[GoD]Hades Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 esto lo habia puesto en otro lado.. En competencias internacionales ( http://www.worldcybergames.com ) hay juegos de consolas y de pc, la diferencia para mí es que las consolas todavia no han entrado de lleno a la parte "online" (no digo que no hayan entrado, sino que todavia falta mucho en comparación con los juegos de PC ). Una vez que todo mundo esté conectado entonces se podría tener un gran avance en gaming de consolas. Yo personalmente no veo porque uno debe de despreciar al otro, aunque ahorita no juego ningun juego en consola , pero si empezé por consolas
DarkBocker Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 El campo de los juegos electrónicos se explotó primero en consolas que en PCs. Me recuerdo mis tiempos de Atari y luego de Nintendo. Recuerdo Zelda, Final Fantasy y otros juegos muy interesantes de aventura. Sin embargo, creo que los juegos en línea en PC desplazaron por mucho tiempo a los de consola, y no es sino hasta hace poco que las consolas también incluyeron esta característica y volvieron a la pelea. Claro, las nuevas consolas vienen a revolucionar y ahora es defícil decidir por cual irse, lo cual es bueno para todos.
Sky Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 ¿A ustedes no les pasa que comprarían una consola sólo por un juego?
Kan Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 de hecho que si sky... muchas veces me ha pasado... ejemplo: cuando estaban el ps y el saturn... queria el ps por la gran cantidad de juegos... pero el unico juego de saturn que me llamaba era die hard... y solo por ese juego me lo hubiera comprado...
Hyde Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 ¿A ustedes no les pasa que comprarían una consola sólo por un juego? 64186[/snapback] Por cual juego te comprarias la consola?
Sky Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Yo se que Kamikaze compraria un PS2 por Metal Gear. Yo no estoy seguro, pero lo más aproximado sería talvez un Xbox por Crimson Skies 2.
cA1FAs.cR Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 ¿A ustedes no les pasa que comprarían una consola sólo por un juego? 64186[/snapback] NO, nunca he tenido una consola. SUX!
daCuk Posted September 7, 2005 Author Report Posted September 7, 2005 NO, nunca he tenido una consola. SUX! 64235[/snapback] Si no has jugado Street Fighter 2 o Mario Kart Double Dash... no has vivido.
Kan Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 (edited) no le haga caso... para ese mae todo menos cs sux ahhh street fighter... Edited September 7, 2005 by Kan
cA1FAs.cR Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 no le haga caso... para ese mae todo menos cs sux ahhh street fighter... 64265[/snapback] JAJAJAJAJAAJA ni me conoces!!! Y no le voy a explicar q me gusta y q no. Nada mas le digo FPS FTW!! Igual el q no haya tenido consola porq sux gastar en eso, no quiere decir q no los haya jugado
Kan Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 diay mae... me vale conocerlo... pero de todos los posts que ud ha puesto... la mitad son para decir que algo sux...
cA1FAs.cR Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 (edited) No di a mi tambien me vale conocerlo. Ni q fuera una guila.... Pero di solo por lo q ponga en foros no crea q me conoce en lo mas minimo. Y no me acuerdo haber puesto q muchas cosas sux, solo las consolas. Lo demas es defender mis puntos pero no diciendo tal vara sux. Edited September 7, 2005 by Caifas
Link-16 Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 la verdad sin uno no estaria el otro, hay buenos juegos en los dos, como la serie de resident, Silent hill, etc, yo juego de los dos, aunque ultimamente casi no juego consola pero sigue estando entre mis dispositivos de juego
Juancho Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 street fighter y mortal kombat 2 o.O!!! bueno la verdad los juegos buenos de snes son incontables... zelda... mariokart.. nba jam... international superstar soccer deluxe..
Kan Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 haha que chamaco este... en ningun momento dije "uy uy no me conoce" asi que tampoco asumi que ud tenga interes en conocerme... rofl... y NUNCA he dicho que leyendo lo que ud pone en los foros lo llegue a conocer o si? que tanta paja esta hablando? se esta defendiendo con varas que no he dicho en ningun momento... defender sus puntos de vista? no lo creo... solo por el simple hecho de que ud no se acuerde de lo que pone, no quiere decir que la otra gente sea menos perspicaz que ud... yo si recuerdo en reiteradas ocasiones leer sus posts y es un linea que dice "bla bla bla sux" no me cree? no soy el unico... hades tambien lo ha leido... ademas, no lo hubiera mencionado si esta fuera la unica vez... y no es el caso... no se si sera como dice hades... attention whore... o solo por spam... pero no viene al caso... LOLON
Link-16 Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 spice spice spice spice lol, en fin consolas...................
Victor Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Las consolas tiene juegos q para lograr jugarlos igual en la compu hay aq tener demasiado hardware... EL mejor ejemplo es el de Juancho, Winning en la compu sux totalmente, pero en play ya es otra cosa, el mejor simulador de futbol. pd. Los controles de Play son perfectos
AcM/TuPadre Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 yo digo que sin las consolas muchos juegos de pc no serian tan interesantes y viceversa hay muchos juegos de ps2 muy buenos que para la pc no estan disponibles pero bueno cada quien con su opinion
b52|Sleins Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 ¿A ustedes no les pasa que comprarían una consola sólo por un juego? 64186[/snapback] mae... Nintendo --> Metroid, Zelda, Super Smash Brothers, Mario Kart, Star Fox me compraré un Revolutions solo para jugar estos juegos.
Archylus Posted September 7, 2005 Report Posted September 7, 2005 Snes -> Super Star Soccer Deluxe, Mega Man, Uno de Box q solo se veia el oponente y a uno los puños NES -> Uno de soccer Buenisimo q los bichos eran todos cuadrados y habia una cancha q era como de piedras en la cancha. PS ---> FINAL FANTASY 7!!! Luego de este juego sepulte lo demas
daCuk Posted September 7, 2005 Author Report Posted September 7, 2005 Esa es una de las ventajas de los juegos que predominan en consolas... los controles en su mayoria son muy sencillos... (aunque para los FPS, no hay como el combo WASD-mouse)
daCuk Posted September 7, 2005 Author Report Posted September 7, 2005 mae...Nintendo --> Metroid, Zelda, Super Smash Brothers, Mario Kart, Star Fox me compraré un Revolutions solo para jugar estos juegos. 64459[/snapback] No podria estar más de acuerdo....
Recommended Posts