Sky Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Con esta noticia arrancamos la sección de Consolas de GamingCR. La conocida revista japonesa Famitsu ha publicado un Top 20 con los juegos más esperados en Japón. En el primer y segundo puesto se encuentran los juegos de Square Enix Final Fantasy XII y Kingdom Hearts 2 respectivamente, que llevan varias semanas en esos puestos. En tercer lugar la conversión de Resident Evil 4 para PS2. En cuarta posición podemos ver Metal Gear Solid 4 para PS3. Y como quinto en la lista destacar la subida de Shadow of the Colossus, uno de los juegos más prometedores de este año. Fuente: Jeux
.:GoD:.Califax Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Despues de jugar los excelentes juegos de Kindom Hearts 1 y todos los FF desde el 7 al X2 (menos el Online), espero impaciente la llegada de los siguientes a mis manos, ambos se ven demasiado buenos... Hasta ganas me dan de dejar tirado WoW para volverlos a jugar blasfemia /slap Mythras
.:GoD:.Anubis Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Yo tengo que decir que ese Final Fantasy XII es el juego que más ganas tengo que salga...fue hace muchísimo...meses....que ví por primera vez el trailer....y pues que puedo decir....ADORO los Final Fantasy....desde que jugue Final Fantasy 2....mi primer RPG (Americano, 4 Japones) ese se ha vuelto mi juego favorito...y desde entonces solo 2 se me han escapado de las manos....FF XI y el condenado de Crystal Chronicles...(XQ!!! XQ en GC!!!!....) Definitivamente dejaría WoW botado por unas 3 semanas para terminarme el juego Con respecto a Kingdom of Hearts 2, bueno...tengo el primero pero nunca lo jugue...seguro mi hermano gustará más de ese juego que yo...no porque no me guste, pero él si se enfiebro de él...y pues yo aún no lo he jugado...pero....pues....LO QUE TOCA SQUARE-ENIX TURNS INTO GOLD!! y esta no debe ser la excepción... AAHHHHH!!!...QUE YA SALGA FF XII!!!!
DarkBocker Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Pues yo he estado leyendo un poco de PSP. El apartatito se ve matón matón. Vi que ahí va a salir Metal Gear Solid. ¿Qué tal será ese? Con respecto a FF, yo jugué una versión de Nintendo SUPER vieja. Estuvo muy interesante pero en aquel tiempo, no era ni la sombra de lo que es hoy.
[GoD]Hades Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Kingdom Hearts es bueno!?!?!....yo leia que sí...pero los screenshots que salían....me aguevas....
Metallan Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 (edited) Alguien que me saque de la duda: por nombre siempre confundo "Kingdom Hearts" con "Shadow Hearts": Kingdom Hearts es en que se mezclan maes de FF con los de Disney, right??? O es al revés???? EDIT: Errores gramaticales. Edited September 6, 2005 by .:GoD:.Nidhogg
Recommended Posts