fr4gus Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Les recomiendo que le hechen un vistazo a Gunz the Duel y lo jueguen... esta muy tuanis el juego, aunque es beta ya esta muy estable.. lllevo un mes jugandolo y ya pase por una actualizacion que lo mejoro mucho. En cuanto al juego en si, los graficos estan muy buenos, muchas armas que hay que comprar pero muy buenas. Yo tengo ADSL de 128 y he jugado muy bien por el momento. Dale557 1
Nazir Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Mae si el juego es tuanis hace como 2 meses una amiga me enseño el juego y llegue como hasta nivel 15, pero deje de jugarlo por un tiempo(me envicie en Dota...jeje), pero ahora intente volver a meterme pero no pude hacer el update
fr4gus Posted September 8, 2005 Author Report Posted September 8, 2005 Es un juego RPG en tercera persona, no soy muy bueno en la terminologia de gamers, no se si sera lo otro que pregunta. Saludos, Fragus que tipo de juego rpg fps rts ??? 64097[/snapback]
Archylus Posted September 8, 2005 Report Posted September 8, 2005 Fragus ese game tiene historia o algo asi como caminar por un planeta ? Es q entro y son como channels para volar manasos nada mas.
fr4gus Posted September 8, 2005 Author Report Posted September 8, 2005 Solo son canales pa darse de manasos, hay varias modalidades, en equipos, tipo gladiador (solo un arma de mano), entre otros. Como veran, ( si bajan el cliente ) es muy pequeño respeco a otros juegos, pues me parese que no tiene una historia como otros juegos. Tampoco uno deambula por ningun escenario. Se que la version oficial es la koreana y hasta hace poco sacaron esta version internacional beta, que hasta donde se pretende ser gratuita durante mucho tiempo. Yo juego regularmente... pero no mucho.. voya apenas en nivel 5 dos personajes que tengo, y ahi uno puede comprar armas y proteccion corporal. Saludos, Fragus Fragus ese game tiene historia o algo asi como caminar por un planeta ? Es q entro y son como channels para volar manasos nada mas. 64496[/snapback]
Nazir Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 Si es FPS, pero uno ve al personaje no como en CS, el juego es online y solo para volar balas y mecos, es interesante xq llega mucha gente y hasta se arman clanes. Es un juego bueno y liviano para bajar...
Recommended Posts