override Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 jaja maes aunke no lo crean tendre ke retirarme por un periodo del , por motivos de la shit U Cuanto tiempo calculan ke aguante ??? GL HF GOGOGO RAMBO mi apoyo 100%
[Executor] Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Con este tipo de post.... no creo que mucho .... igual la retirada es SPAM .... di si ....
Ramboscar Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 GOGOGO RAMBO mi apoyo 100% 64045[/snapback] Bueno logrò bajar a Charles del principado ... pero con lo fuerte que esta haciendo Ironman no creo que le dure mucho!!! Bueno la presión ahora estará con Ironman a ver como me va... Me ha costando mantener la corona pero no la voy a seder facilmente!!! Rulz... por cierto después del curso de del otro dia... si alguién más requiere con gusto lo doy!!!
Macha Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Override retirarse del ??? Me es dificil creerlo... ... Tendre ke verlo.... Bueno Override ojala pronto regreses... ....
Metallan Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Cuál curso de ??? Haber sabido yo que tanto quiero aprender...
Ramboscar Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 legitimo... claro el otro dia entro un nobato o nuevo en la pàgina y le di una muy buena lista de opciones para hacer spam!!! Aprenda a Hacer Spam con Ramboscar
cnNemesis Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 aprenda a ownear en gamingcr con spam productivo enfocado en politica popular
override Posted September 7, 2005 Author Report Posted September 7, 2005 hasta el momento he cumplido ke shit sin tiempo gl hf
Recommended Posts